Tenía que decirlo / Querido vecino pijo, tenía que decir que sí, la peste a porro del otro día era de mis amigos fumando porros en mi terraza. Y los comentarios sobre follarse a cierto peluquero de Ibiza salían de la terraza de tu casa y de la boquita de tu mujer. El cuerno quemado huele peor que los porros.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

25
Enviado por notalone el 8 nov 2014, 09:29 / Comportamiento

Querido vecino pijo, tenía que decir que sí, la peste a porro del otro día era de mis amigos fumando porros en mi terraza. Y los comentarios sobre follarse a cierto peluquero de Ibiza salían de la terraza de tu casa y de la boquita de tu mujer. El cuerno quemado huele peor que los porros. TQD

#1 por siestazadecafe
11 nov 2014, 16:01

Sois más cotillas que la estanquera de mi barrio.

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por walterbishop90
11 nov 2014, 16:03

Su mujer le es infiel y tú crees que eso te justifica para fumar porros en la terraza y apestar a todo el mundo, entiendo.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#5 por blainedevonanderson
11 nov 2014, 16:05

No te quejes de que te molesta el olor a porro que sale de mi terraza porque tu mujer te puso los cuernos.
Muy lógico todo.

PD: tonta.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#6 por IllegitimisNilCarborundum
11 nov 2014, 16:11

¿Esto qué es? ¿Un y tú más? Menuda cría.

A favor En contra 13(19 votos)
#7 por meatieso
11 nov 2014, 16:23

#4 #4 walterbishop90 dijo: Su mujer le es infiel y tú crees que eso te justifica para fumar porros en la terraza y apestar a todo el mundo, entiendo.#5 #5 blainedevonanderson dijo: No te quejes de que te molesta el olor a porro que sale de mi terraza porque tu mujer te puso los cuernos.
Muy lógico todo.

PD: tonta.
¿Ahora tampoco se puede fumar en casa? Que por otra parte, y lo digo por experiencia, el olor del tabaco se pega mucho más a la ropa y al mobiliario (cortinas especialmente) que el de los porros, que se va en media tarde. Pero vamos, que está en su puta terraza.

3
A favor En contra 5(15 votos)
#8 por walterbishop90
11 nov 2014, 16:33

#7 #7 meatieso dijo: #4 #5 ¿Ahora tampoco se puede fumar en casa? Que por otra parte, y lo digo por experiencia, el olor del tabaco se pega mucho más a la ropa y al mobiliario (cortinas especialmente) que el de los porros, que se va en media tarde. Pero vamos, que está en su puta terraza.Pues si molesta a los vecinos... Es como si yo pongo música a tope y les digo que estoy en mi puta casa y puedo escuchar música. Y un porro huele mucho más fuerte que un pitillo.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#9 por meatieso
11 nov 2014, 16:41

#8 #8 walterbishop90 dijo: #7 Pues si molesta a los vecinos... Es como si yo pongo música a tope y les digo que estoy en mi puta casa y puedo escuchar música. Y un porro huele mucho más fuerte que un pitillo.Es que depende del horario puedes poner la música a tope porque estás en tu puta casa. No por la noche, pero por el día es perfectamente legal. Y el olor es más característico el del porro, pero el olor a tabaco se queda en una habitación durante unos días, mientras que en un par de horas ventilando en la habitación no queda olor de porros. Y en la ropa es lo mismo. Y fumar en la terraza es legal.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#10 por walterbishop90
11 nov 2014, 16:46

#9 #9 meatieso dijo: #8 Es que depende del horario puedes poner la música a tope porque estás en tu puta casa. No por la noche, pero por el día es perfectamente legal. Y el olor es más característico el del porro, pero el olor a tabaco se queda en una habitación durante unos días, mientras que en un par de horas ventilando en la habitación no queda olor de porros. Y en la ropa es lo mismo. Y fumar en la terraza es legal.Lo sé tío, pero no hablo de legalidad, sino de civismo para tener una buena convivencia. Si la autora del TQD quiere fumar que fume, lo que no entiendo es la relación con los cuernos del vecino.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#11 por blainedevonanderson
11 nov 2014, 16:48

#7 #7 meatieso dijo: #4 #5 ¿Ahora tampoco se puede fumar en casa? Que por otra parte, y lo digo por experiencia, el olor del tabaco se pega mucho más a la ropa y al mobiliario (cortinas especialmente) que el de los porros, que se va en media tarde. Pero vamos, que está en su puta terraza.Yo no he dicho nada de que fume o no en su casa, aunque puestos a opinar yo siempre intento no molestar a los vecinos, y si el hecho de fumar porros en mi terraza le molestara a algún vecino intentaría no hacerlo, pero de lo que me quejo es de la contestación absurda que da la tía del TQD.
Es como si tu te quejas de que hago mucho ruido en mi casa y yo te contesto "¿Ah, sí?, pues tu madre es fea", y tu piensas, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?, pues eso, que todavía le estoy buscando la lógica a la respuesta de la chavala.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#12 por wholetthedogsout
11 nov 2014, 16:59

O sea que tú le apestas su casa a porro y tú vas de guay porque se queja.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por shambo
11 nov 2014, 17:02

#8 #8 walterbishop90 dijo: #7 Pues si molesta a los vecinos... Es como si yo pongo música a tope y les digo que estoy en mi puta casa y puedo escuchar música. Y un porro huele mucho más fuerte que un pitillo.@walterbishop90 Ahora no que solo tengo una vecina, pero si cuando vivía en un bloque me hubiera aparecido algún vecino del olor a porro me río en su cara y le cierro la puerta. Y si insiste, me quejo yo del que ******* con la mujer a las tantas, el que tira de la cisterna de madrugada, el que se hace un zumo en un exprimidor eléctrico a las seis de la mañana, al de las discusiones con su mujer o sus hijos, al que pone la tele alta o música cuando no debe... vamos a ver tío, hay que ser más tolerante, y el olor no mata, no vale lo del fumador pasivo.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#14 por shambo
11 nov 2014, 17:03

#13 #13 shambo dijo: #8 @walterbishop90 Ahora no que solo tengo una vecina, pero si cuando vivía en un bloque me hubiera aparecido algún vecino del olor a porro me río en su cara y le cierro la puerta. Y si insiste, me quejo yo del que ******* con la mujer a las tantas, el que tira de la cisterna de madrugada, el que se hace un zumo en un exprimidor eléctrico a las seis de la mañana, al de las discusiones con su mujer o sus hijos, al que pone la tele alta o música cuando no debe... vamos a ver tío, hay que ser más tolerante, y el olor no mata, no vale lo del fumador pasivo. @shambo Me comí una palabra xD "algún vecino quejándose"

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por walterbishop90
11 nov 2014, 17:10

#13 #13 shambo dijo: #8 @walterbishop90 Ahora no que solo tengo una vecina, pero si cuando vivía en un bloque me hubiera aparecido algún vecino del olor a porro me río en su cara y le cierro la puerta. Y si insiste, me quejo yo del que ******* con la mujer a las tantas, el que tira de la cisterna de madrugada, el que se hace un zumo en un exprimidor eléctrico a las seis de la mañana, al de las discusiones con su mujer o sus hijos, al que pone la tele alta o música cuando no debe... vamos a ver tío, hay que ser más tolerante, y el olor no mata, no vale lo del fumador pasivo. @shambo Hombre, tiene que haber respeto por parte de todos. Si mis vecinos fueran unos pesados, yo también pondría música a todas horas y que les jodan XD.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por lorddkno
11 nov 2014, 17:28

#7 #7 meatieso dijo: #4 #5 ¿Ahora tampoco se puede fumar en casa? Que por otra parte, y lo digo por experiencia, el olor del tabaco se pega mucho más a la ropa y al mobiliario (cortinas especialmente) que el de los porros, que se va en media tarde. Pero vamos, que está en su puta terraza.@meatieso pero por que tiene que fumar en la terraza ?? , el olor a porro es arqueroso y en la terraza se expande a la casa de los demas , es como decir que estoy en mi casa puedo hacer lo que se me cante , poner musica a todo volumen un domingo a las 12:00 o juntar una montaña de basura aunque apeste todo el barrio ... hay cosas que no puedes hacer aunque estes en tu casa , y no se a que tienen que ver los cuernos del vecino , claro como tiene cuernos me da derecho a apestar todo .

1
A favor En contra 9(9 votos)
#17 por lorddkno
11 nov 2014, 17:34

#13 #13 shambo dijo: #8 @walterbishop90 Ahora no que solo tengo una vecina, pero si cuando vivía en un bloque me hubiera aparecido algún vecino del olor a porro me río en su cara y le cierro la puerta. Y si insiste, me quejo yo del que ******* con la mujer a las tantas, el que tira de la cisterna de madrugada, el que se hace un zumo en un exprimidor eléctrico a las seis de la mañana, al de las discusiones con su mujer o sus hijos, al que pone la tele alta o música cuando no debe... vamos a ver tío, hay que ser más tolerante, y el olor no mata, no vale lo del fumador pasivo. @shambo es que estas comparando frutas con verduras ... acaso sabes lo que apesta un porro? hay personas que no pueden estar ente semejante olor por mas que se vaya en poco tiempo . el sonido de un televisor o de hacerse un zumo no llega al punto de molestar a un vecino , pero imaginate que me ponga con un martillo a golpear paredes todas las mañanas y ya veras si te molesta tu vecino o no , y ojala te salga con el cuento de "es mi casa , hago lo que quiera" y aprendes lo que es el codigo de civismo y etica , que no vives solo en el mundo ...

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por peppercat
11 nov 2014, 17:35

¿Que tiene que ver el culo con las pestañas? ¿Tu vecino tiene cuernos y por eso tienes derecho a apestar el vecindario con tus amigos perroflautas? No jodas.

Y fuma dentro de tu casa, nadie tiene porqué estar aguantando tu peste.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por chipiduly
11 nov 2014, 17:52

Ojala leas esto drogadicto,una cosa no tiene nada que ver con la otra,a ti en nada te afecta que su mujer lo engañe,yo te ubiera denunciado respeta porque estoy segura que no solo tus amigos fuman.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por meatieso
11 nov 2014, 17:53

#10 #10 walterbishop90 dijo: #9 Lo sé tío, pero no hablo de legalidad, sino de civismo para tener una buena convivencia. Si la autora del TQD quiere fumar que fume, lo que no entiendo es la relación con los cuernos del vecino.#11 #11 blainedevonanderson dijo: #7 Yo no he dicho nada de que fume o no en su casa, aunque puestos a opinar yo siempre intento no molestar a los vecinos, y si el hecho de fumar porros en mi terraza le molestara a algún vecino intentaría no hacerlo, pero de lo que me quejo es de la contestación absurda que da la tía del TQD.
Es como si tu te quejas de que hago mucho ruido en mi casa y yo te contesto "¿Ah, sí?, pues tu madre es fea", y tu piensas, ¿que tiene que ver una cosa con la otra?, pues eso, que todavía le estoy buscando la lógica a la respuesta de la chavala.
Civismo también es tolerar un poco las costumbres de los demás, como que una persona fume en su terraza. Es decir, el civismo también funciona en el otro sentido. Si yo me estoy fumando un porro en la terraza y me viene un vecino a quejarse, pues qué quieres, que sea un poco más comprensivo él, que no es para tanto.

En cuanto a la relación no he dicho nada porque, efectivamente, no la hay entre los dos hechos.

#16 #16 lorddkno dijo: #7 @meatieso pero por que tiene que fumar en la terraza ?? , el olor a porro es arqueroso y en la terraza se expande a la casa de los demas , es como decir que estoy en mi casa puedo hacer lo que se me cante , poner musica a todo volumen un domingo a las 12:00 o juntar una montaña de basura aunque apeste todo el barrio ... hay cosas que no puedes hacer aunque estes en tu casa , y no se a que tienen que ver los cuernos del vecino , claro como tiene cuernos me da derecho a apestar todo .Acumular basura es ilegal, por cuestiones sanitarias.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#21 por bigbangdicktheory
11 nov 2014, 17:58

A ver sera mas facil que deje de oler eso si lo fuma en la terraza no???

Si lo fuma dentro de casa se quejaran de que huele el rellano, el caso es dar por el culo.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por caserilla
11 nov 2014, 19:04

Vamos, que te molesta que el vecino se queje del pestazo que dejas en el patio. Pestazo que no quieres en tu casa y por eso se fuma en la terraza. Y encima le sales con lo de la mujer.

Ay... Qué hostia tienes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por Nintendera
11 nov 2014, 19:22

#22 #22 caserilla dijo: Vamos, que te molesta que el vecino se queje del pestazo que dejas en el patio. Pestazo que no quieres en tu casa y por eso se fuma en la terraza. Y encima le sales con lo de la mujer.

Ay... Qué hostia tienes.
gran frase!
Me la quedo

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por clarawim
11 nov 2014, 20:46

Su mujer le pone los cuernos y encima tiene que aguantar el olor a porro en su propia casa. Pobre hombre :(

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yoymiyo86
11 nov 2014, 21:50

La diferencia está en que sus cuernos le afectan a él y vuestro humo también le afecta a él porque huele y molesta... a ver si aprendemos a diferenciar ya esos matices.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por chicafffuuu
11 nov 2014, 22:29

#20 #20 meatieso dijo: #10 #11 Civismo también es tolerar un poco las costumbres de los demás, como que una persona fume en su terraza. Es decir, el civismo también funciona en el otro sentido. Si yo me estoy fumando un porro en la terraza y me viene un vecino a quejarse, pues qué quieres, que sea un poco más comprensivo él, que no es para tanto.

En cuanto a la relación no he dicho nada porque, efectivamente, no la hay entre los dos hechos.

#16 Acumular basura es ilegal, por cuestiones sanitarias.
@meatieso
No, bebe (¿?), civismo es que tus costumbres no pasen de tu casa y jodan a otro o todo el barrio, vamos, que con la excusa que planteas, cualquiera puede darse rienda suelta porque total el otro tiene que tolerar.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jackiecola
12 nov 2014, 01:06

Te regocijas de que a otra persona le sean infiel por quejarse de que fumas en el balcón??
Vaya hija de perra consentida debes ser. Ojalá te los pongan a ti bien puestos y se enteren todos tus conocidos para más escarnio, niña mimada

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!