Tenía que decirlo / Maleducados del autobús, tenía que decir que me da igual que dejéis la mochila a vuestro lado si no queréis que se os sienten al lado. Pero que dejéis la puta mochila en los asientos vacíos del otro lado del pasillo me parece demasiado. ¿Qué clase de retraso es el vuestro?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

15
Enviado por tahdonvoima el 17 nov 2014, 14:27 / Comportamiento

Maleducados del autobús, tenía que decir que me da igual que dejéis la mochila a vuestro lado si no queréis que se os sienten al lado. Pero que dejéis la puta mochila en los asientos vacíos del otro lado del pasillo me parece demasiado. ¿Qué clase de retraso es el vuestro? TQD

#3 por ViolandoVersos
21 nov 2014, 22:02

Yo no dejo la mochila a mi lado para que no se siente nadie, la dejo para no tener que ponérmela encima o en el suelo porque luego no me caben las piernas.

Y si hay más asientos libres no sé por qué te molesta. Si no los hay, las apartas y ya.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por mascaplomo
21 nov 2014, 22:03

Agarra la mochila y estampala en su cara.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por fukaa
21 nov 2014, 22:05

Mental, es retraso mental. Por cierto, ¿no hay cuarenta mil palabras distintas para fobias? Ya es hora de que empiecen con los retrasos, éste merece un calificativo a su altura.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por siestazadecafe
21 nov 2014, 22:06

Yo tengo fobia a TQD como éste

1
A favor En contra 0(0 votos)
#8 por aral10
21 nov 2014, 22:07

A lo mejor lo hacen por no tener la mochila encima, como han dicho más arriba. Y si te quieres sentar en un lugar donde han puesto una mochila, puedes preguntarle al que sea que si le importa quitarla... y dudo mucho que vayan a decirte que no. La cogerán, la pondrán en otro sitio y todos contentos.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por siestazadecafe
21 nov 2014, 22:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oh qué malote diciendo mi nombre por los comentarios. (teniendo en cuenta que envié un tqd con él, es del género tonto, chico).

3
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por siestazadecafe
21 nov 2014, 22:09

#7 #7 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 siestazadecafe dijo: #7 Oh qué malote diciendo mi nombre por los comentarios. (teniendo en cuenta que envié un tqd con él, es del género tonto, chico).Para ser más malote todavía te ha faltado la H*

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por retormdf
21 nov 2014, 22:10

Yo la pongo al lado, pero si veo que el autobús está muy lleno me la pongo encima. Y si la ponen al otro lado del pasillo siéntate a su lado.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por siestazadecafe
21 nov 2014, 22:14

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Borde no, sólo que si hay algo que me parece tal cosa u otra pues la digo..xd si, reconozco que puede que fallen las.formas a veces. Siento si te has podido sentir mal por mis comentarios anteriores en tu tqd, pero es que tía..xd

Gracias! Espero que lo digas por mi foto de avatar y no porque hayas visto fotos mias rulando por ahi..xd

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por jmtl00
21 nov 2014, 22:22

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estás aprendiendo frases de troll bueno xD

A favor En contra 6(6 votos)
#20 por muris
21 nov 2014, 23:08

Yo soy de las que deja la mochila, bolsas o lo que lleve en el asiento de al lado, pero porque es más cómodo y fácil de coger luego y no me quita espacio.

Pero si alguien me pide sentarse, le dejo sin dudarlo. Tampoco hay que pensar mal de la gente digo yo ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hyte
21 nov 2014, 23:34

Vale, tranquilízate fiera. Lo más normal es coger la mochila y estamparla en el suelo, luego pegarle una patada, y sentarte en el asiento con aires de grandeza.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por peppercat
21 nov 2014, 23:55

A los que dicen que la dejan a un lado, no lo hagan. Ya van dos veces en el transporte público que veo como alguien agarra una mochila descuidada y se baja corriendo. (Yo prefiero llevarla bajo el asiento y sujeta con los pies, que así encima si asaltan no la ven y no me la quitan.)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por crvry
22 nov 2014, 12:32

Lo mejor es cuando tienen la mochila al lado, el bus hasta arriba, les intentas llamar para que la quiten y se hacen los suecos mirando por la ventana. Me pasó ayer, hasta que no le toqué el hombro el chico ni se dignó a mirarme.

#22 #22 peppercat dijo: A los que dicen que la dejan a un lado, no lo hagan. Ya van dos veces en el transporte público que veo como alguien agarra una mochila descuidada y se baja corriendo. (Yo prefiero llevarla bajo el asiento y sujeta con los pies, que así encima si asaltan no la ven y no me la quitan.) @peppercat Estoy un poco Asperger hoy, estás haciendo un chiste de tópicos latinos y no va en serio verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por missheathcliff
23 nov 2014, 16:35

Dejar tu mochila en el asiento de al lado que está vacío no es de ser maleducado. Normalmente, la gente que carga con una mochila está cansada de estar todo el día con ella a cuestas y, si puede, la va a dejar en el asiento de al lado. Dudo mucho que si te quieres sentar en un asiento ocupado por una mochila y le pides a su dueño que la quite, te diga que no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!