Tenía que decirlo / Cariño, tenía que decir que sé que no llegas bien a fin de mes. Me gustaría ayudarte pero no me dejas. Entiende que yo aun vivo con mis padres y tú en un piso de estudiantes y que por suerte, tengo un trabajo con el cual podría ayudarte económicamente sin ningún problema de vez en cuando. No quiero verte sufrir más. Por favor, entra en razón.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 17 Feb 2015, 11:57 / Dinero

Cariño, tenía que decir que sé que no llegas bien a fin de mes. Me gustaría ayudarte pero no me dejas. Entiende que yo aun vivo con mis padres y tú en un piso de estudiantes y que por suerte, tengo un trabajo con el cual podría ayudarte económicamente sin ningún problema de vez en cuando. No quiero verte sufrir más. Por favor, entra en razón. TQD

#1 por pianosis
23 Feb 2015, 12:01

Quiere independizarse de la república de su casa con todas las consecuencias, deja que sufra y madure como debe estar haciendo, por mucho que le quieras.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por nyusocratica
23 Feb 2015, 12:02

Pues si no quiere dejarse ayudar no hay otra cosa más que hacerle. La verdad que por mucho que quiera a la persona que intenta ayudarme, YO preferiría pasarlo mal un tiempo a depender tanto de otra persona.

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por rosa_24
23 Feb 2015, 12:12

¿En qué la quieres ayudar? ¿No tendrás algún interés oculto escondido? Tipo: Yo te ayudo economicamente y en cuanto no me hagas caso o me lleves la contraria, te tacho de put. ladrona desagradecida. Si una persona no quiere recibir ayuda, es por algo. En mi caso es por desconfianza. ¿Qué intenciones oculta el ayudador? Conocí a unos que me quisieron ayudar, puse sus corazones a prueba y resultaron ser tan malvados que me "mataron" en vez de decirme: "No, yo estoy aquí para ayudarte y protegerte, no para hacerte morir todos los días de tu vida". A los 8 días: "Os estáis equivocando, os voy a abandonar" y eso que lo peor aún no había llegado. Hoy suplican y lloran por mi perdón. Que les jodan.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#4 por preixana11
23 Feb 2015, 12:20

#3 #3 rosa_24 dijo: ¿En qué la quieres ayudar? ¿No tendrás algún interés oculto escondido? Tipo: Yo te ayudo economicamente y en cuanto no me hagas caso o me lleves la contraria, te tacho de put. ladrona desagradecida. Si una persona no quiere recibir ayuda, es por algo. En mi caso es por desconfianza. ¿Qué intenciones oculta el ayudador? Conocí a unos que me quisieron ayudar, puse sus corazones a prueba y resultaron ser tan malvados que me "mataron" en vez de decirme: "No, yo estoy aquí para ayudarte y protegerte, no para hacerte morir todos los días de tu vida". A los 8 días: "Os estáis equivocando, os voy a abandonar" y eso que lo peor aún no había llegado. Hoy suplican y lloran por mi perdón. Que les jodan.tienes un jodido problema de confianza que te cagas. Siendo su pareja no creo que traiga malas intenciones. No todas las personas son malas

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por eltiodelmando
23 Feb 2015, 12:38

#3 #3 rosa_24 dijo: ¿En qué la quieres ayudar? ¿No tendrás algún interés oculto escondido? Tipo: Yo te ayudo economicamente y en cuanto no me hagas caso o me lleves la contraria, te tacho de put. ladrona desagradecida. Si una persona no quiere recibir ayuda, es por algo. En mi caso es por desconfianza. ¿Qué intenciones oculta el ayudador? Conocí a unos que me quisieron ayudar, puse sus corazones a prueba y resultaron ser tan malvados que me "mataron" en vez de decirme: "No, yo estoy aquí para ayudarte y protegerte, no para hacerte morir todos los días de tu vida". A los 8 días: "Os estáis equivocando, os voy a abandonar" y eso que lo peor aún no había llegado. Hoy suplican y lloran por mi perdón. Que les jodan.Alguien está despechada...

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por bukafski
23 Feb 2015, 12:46

Vivir voluntariamente en dificultades economicas es muy digno, quizás ella no sufra como tú te lo imaginas, sino creo que cualquier persona se dejaría ayudar

1
A favor En contra 3(5 votos)
#7 por caflocardo
23 Feb 2015, 14:10

Entonces, haber si te he entendido ¿dices que quieres ayudar a tu novio que vive en un piso de estudiantes, porque tu vives con tus padres y con tu sueldo le puedes ayudar? ¿y quien ayuda a tus padres?

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por rosa_24
23 Feb 2015, 14:31

#6 #6 bukafski dijo: Vivir voluntariamente en dificultades economicas es muy digno, quizás ella no sufra como tú te lo imaginas, sino creo que cualquier persona se dejaría ayudar@bukafski ¿Qué es muy digno? Lo que sí es digno es tener un propio hogar sin gentuza que te moleste las 24h del día comiendote el coco para que hagas esto o lo otro e intentandote moldear las ideas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por rosa_24
23 Feb 2015, 14:42

#1 #1 pianosis dijo: Quiere independizarse de la república de su casa con todas las consecuencias, deja que sufra y madure como debe estar haciendo, por mucho que le quieras.@pianosis Claro que sí, campeón. Bonita excusa para no ayudar: "Deja que sufra y que salga adelante ella sola". Después seguro que le dirás: "no te ayude porque tú no querías" ¡Ja!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por bukafski
23 Feb 2015, 14:55

#8 #8 rosa_24 dijo: #6 @bukafski ¿Qué es muy digno? Lo que sí es digno es tener un propio hogar sin gentuza que te moleste las 24h del día comiendote el coco para que hagas esto o lo otro e intentandote moldear las ideas.Ah, ok. También es muy digno hacerse ******* de vez en cuándo. Por seguir diciendo cosas que no vienen a cuento.
#9 #9 rosa_24 dijo: #1 @pianosis Claro que sí, campeón. Bonita excusa para no ayudar: "Deja que sufra y que salga adelante ella sola". Después seguro que le dirás: "no te ayude porque tú no querías" ¡Ja!Y sería cierto. No estoy de acuerdo en dejarla que sufra, estoy de acuerdo en dejarla seguir su voluntad. Es su vida y su dignidad, ella decide cómo quiere vivir en cada momento, y si no acepta el dinero tendrá sus motivos.
Es cómo cuándo ves a un niño que lleva rato y rato pensando un problema de mates. ¿Le ayudarías sin que te lo pida? Tener el orgullo de esforzarte para superar tus límites es una de las mayores cualidades y nadie tiene derecho a cortártela.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por ristat
23 Feb 2015, 21:13

Me parece interesante que creáis que la persona que hizo el tqd tenga una cicha como pareja, cuando en ningún momento usa el femenino para referirse a la persona con la que sale y según el tqd es escritora y no escritor. Que no digo que no puedan ser lesbianas, pero por estadística es más probable que sean una pareja heterosexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por DragoCyanyde
23 Feb 2015, 23:44

Ve a su casa y lleva algo. Ej: ve a la hora de la merienda ya con un paquete de galletitas, o invitalo/a a comer.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por thx1138
24 Feb 2015, 01:43

Si no quiere tu ayuda, no deberías insistir tanto, herirás su orgullo y le harás sentirse peor

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!