Tenía que decirlo / Gente en general, tenía que decir lo he pasado muy mal con el tema del dinero hasta ahora. He tenido que salir a la calle a mendigar para poder pagar el alquiler. Nunca pensé que recibiría tanto apoyo. Tampoco pensé que me encontraría con tanta gente que me criticaría. Ahora que he recuperado el ánimo y las ganas de vivir ¡gracias a todos los que me ayudaron, me aconsejaron, me guiaron y me criticaron!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Amarant el 4 abr 2015, 21:51 / Dinero

Gente en general, tenía que decir lo he pasado muy mal con el tema del dinero hasta ahora. He tenido que salir a la calle a mendigar para poder pagar el alquiler. Nunca pensé que recibiría tanto apoyo. Tampoco pensé que me encontraría con tanta gente que me criticaría. Ahora que he recuperado el ánimo y las ganas de vivir ¡gracias a todos los que me ayudaron, me aconsejaron, me guiaron y me criticaron! TQD

#1 por Plantarodadora
10 abr 2015, 10:00

¡De nada, chupasangre!

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por tahdonvoima
10 abr 2015, 10:02

No sé por qué, pero tengo la intuición de que no te apretabas el cinturón tanto como podías. Porque es más fácil pedir que quedarte sin caprichos para tener techo, ¿eh?

A favor En contra 3(5 votos)
#3 por afrotenea
10 abr 2015, 10:05

Ahora ya sabes!!! A devolver lo que debes a esos amigos!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por gordiola11
10 abr 2015, 10:14

#3 #3 afrotenea dijo: Ahora ya sabes!!! A devolver lo que debes a esos amigos!!!Bueno,si es mendigar en la calle como tal se considera donación.La donación tiene un sujeto activo que paga y otro pasivo que es el que recibe el dinero. No está obligado a devolver nada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por adri_925
10 abr 2015, 10:25

#4 #4 gordiola11 dijo: #3 Bueno,si es mendigar en la calle como tal se considera donación.La donación tiene un sujeto activo que paga y otro pasivo que es el que recibe el dinero. No está obligado a devolver nada.Obligado no está, pero lo suyo es que si alguno de los que le dió dinero necesita algo, él les devueva el favor. Por decencia y tal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por gordiola11
10 abr 2015, 10:29

#5 #5 adri_925 dijo: #4 Obligado no está, pero lo suyo es que si alguno de los que le dió dinero necesita algo, él les devueva el favor. Por decencia y tal.Esta claro que moralmente es lo suyo. Y si por casualidad no puede contactar con aquellos que le dieron el dinero,supongo que la experiencia le hará concienciarse y ver que si alguien necesita ayuda no debe pasar de largo.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por draenei
10 abr 2015, 10:39

Desconozco el porqué le ha ido tan mal de dinero cada situación de cada persona es diferente, pero gente cercana a mí le ha pasado no lo mismo pero parecido, pero por no tener las prioridades claras de coger comprarse un móvil nuevo y fardar "mira tengo el nuevo modelo" y después quejarse que van justos para acabar el mes para comer, el móvil es un ejemplo como puede ser muchas más cosas,yo prefiero primero comer y después los caprichos o vicios si se puede.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por tahdonvoima
10 abr 2015, 10:46

#7 #7 draenei dijo: Desconozco el porqué le ha ido tan mal de dinero cada situación de cada persona es diferente, pero gente cercana a mí le ha pasado no lo mismo pero parecido, pero por no tener las prioridades claras de coger comprarse un móvil nuevo y fardar "mira tengo el nuevo modelo" y después quejarse que van justos para acabar el mes para comer, el móvil es un ejemplo como puede ser muchas más cosas,yo prefiero primero comer y después los caprichos o vicios si se puede. Los puntos hay que ponerlos, no sólo al final. Redactas como el ojete. ¿En el WoW no enseñan a escribir?

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por drucatar
10 abr 2015, 11:23

#7 #7 draenei dijo: Desconozco el porqué le ha ido tan mal de dinero cada situación de cada persona es diferente, pero gente cercana a mí le ha pasado no lo mismo pero parecido, pero por no tener las prioridades claras de coger comprarse un móvil nuevo y fardar "mira tengo el nuevo modelo" y después quejarse que van justos para acabar el mes para comer, el móvil es un ejemplo como puede ser muchas más cosas,yo prefiero primero comer y después los caprichos o vicios si se puede. @draenei Pero ojo, no se te ocurra decir eso sobre comprar marcas blancas o dejar de fumar. Hoy en día si te compras un móvil con el que tener internet y que sea decente (200 euros) eres un mierda, pero si fumas... "Es que es muy duro dejarlo, no lo entendéis". Tener un Iphone 6 es un capricho, tener un móvil decente es absolutamente necesario para cualquier trabajo (o para buscarlo).

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por metaanfeta
10 abr 2015, 11:31

De nada hombre, a mandar!

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por niyure
10 abr 2015, 11:32

Me alegro de que hayas superado tu situación. ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por mirii30
10 abr 2015, 13:20

Oye, pues me alegro de que te vayan mejor las cosas. Espero que antes de mendigar hubieras hecho todo lo que tenías en tus manos para poder superar/mejorar la situación, porque hay gente muy falsa con este tema.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!