Tenía que decirlo / Persona que ha perdido 100 euros en pleno centro, tenía que decir que muchísimas gracias porque a costa de tu dinero me he pegado una cena de cojones. También se lo agradezco a todas esas personas que han pasado al lado de los billetes y han pasado de ellos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Enviado por jotajota el 9 oct 2010, 03:03 / Dinero

Persona que ha perdido 100 euros en pleno centro, tenía que decir que muchísimas gracias porque a costa de tu dinero me he pegado una cena de cojones. También se lo agradezco a todas esas personas que han pasado al lado de los billetes y han pasado de ellos. TQD

destacado
#1 por kuriku
9 oct 2010, 16:03

Ahorrador... no ahorrador.

A favor En contra 31(35 votos)
#2 por mnx
9 oct 2010, 16:03

Oh dios, quiero ser tú.

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por caramelizada
9 oct 2010, 16:03

Afortunada fuiste, aunque ahora me sabe mal por la pobre personita.

A favor En contra 18(20 votos)
destacado
#4 por metalfucker
9 oct 2010, 16:04

¿Y encontrándote 100 euros los malgastas en una puta cena? Ojalá se te atragantara.

1
A favor En contra 69(83 votos)
#5 por miaumiau
9 oct 2010, 16:04

Jolin! que suertee..
Pero pobre persona! xD

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por cervantes
9 oct 2010, 16:04

Eres escoria, que lo sepas...

Ya se que no es ingenioso, pero es que lo mataba con mis propias manos, le arrancaria los ojos y lo destriparia con un cuchillo oxidado

1
A favor En contra 18(44 votos)
#8 por uno_que_va
9 oct 2010, 16:04

No me extraña que haya crisis, si solo salen TQD de gente que pierde dinero (de gente que lo encuentra más bien).

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por prejuicios
9 oct 2010, 16:04

Esto va subiendo... qué encontrará el siguiente afortunado?¿

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por eleutheria
9 oct 2010, 16:04

Pues yo me pongo en el lugar de la persona que los ha perdido... y pobre. Yo estaría histérica pre-depresiva xd

A favor En contra 19(21 votos)
#11 por ainur
9 oct 2010, 16:05

Edite, Bibite, post mortem nulla voluptas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por conejillodeindias
9 oct 2010, 16:05

Alaba a esa persona

A favor En contra 4(6 votos)
#13 por ladyluck
9 oct 2010, 16:06

Últimamente la gente pierde mucho dinero por la calle, ¿no?

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por strike
9 oct 2010, 16:06

100 euros, 100 hamburguesas, una buena cena si señor.

A favor En contra 19(19 votos)
#15 por tacata
9 oct 2010, 16:06

#4 #4 metalfucker dijo: ¿Y encontrándote 100 euros los malgastas en una puta cena? Ojalá se te atragantara.Touché. Gastarte toda la pasta en comer... Que sí, que muy bien, pero para lo que dura... xD

A favor En contra 16(16 votos)
#16 por gossip16
9 oct 2010, 16:07

y que hay de lo mitico de ver un billete en el suelo y decir: -HAY IRENE, QUE SE TE HA CAÍDO DEL BOLSO!! DESDE LUEGO QUÉ TORPE ERES..

A favor En contra 7(11 votos)
#17 por minaa
9 oct 2010, 16:07

te encuentras 100e y te los gastas en una cena? DIOS con la de cosas que se pueden hacer con 100e ö

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por santipeacock
9 oct 2010, 16:07

¿Enserio pasan estas cosas?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por tengo_bieberfobia
9 oct 2010, 16:12

Esto es claramente un WIN!

A favor En contra 3(5 votos)
#20 por imur
9 oct 2010, 16:12

100 euros ... billetes ...
¿No hacía viento o estaban en una cartera? Ay ay ay ...

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por trekkie
9 oct 2010, 16:18

Psss gastarselo en una cena! yo me lo gastaba en cosa más útiles.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por mun6
9 oct 2010, 16:27

#18 #18 santipeacock dijo: ¿Enserio pasan estas cosas?A mí me pasan pero vistas del otro lado.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por xucah16
9 oct 2010, 16:33

te lo podrías haber gastado en otra cosa. Ay... esos 100 euros iran al váter, joder.

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por noj_odas
9 oct 2010, 16:34

# Ahá! Así que tú fuiste quién perdió esos 100 lebricos, ¿eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por noj_odas
9 oct 2010, 16:35

Pffffffffff #24 #24 noj_odas dijo: # Ahá! Así que tú fuiste quién perdió esos 100 lebricos, ¿eh?es para #7

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dolce_1987
9 oct 2010, 16:42

q suerte ke no pasé yo por allí.jajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por stygyan
9 oct 2010, 16:44

Con la de cosas que podría hacer yo ahora con cien euros... propongo algo, ingresadme un euro cada uno en paypal, y ya os diré TODO lo que he hecho con ellos. Prometo que serán cosas útiles.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#28 por dolce_1987
9 oct 2010, 16:49

#27 #27 stygyan dijo: Con la de cosas que podría hacer yo ahora con cien euros... propongo algo, ingresadme un euro cada uno en paypal, y ya os diré TODO lo que he hecho con ellos. Prometo que serán cosas útiles. vamos a medias??? ;)

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por morgendorffer
9 oct 2010, 16:54

¡¿Te encuentras 100€ y lo gastas con algo que comes y luego cagas?! Habértelo gastado con algo más ¿útil? Como mínimo que durara más... Si es que se da de comer a quien no tiene hambre... (no literal, porque hambre se ve que sí tenías xD)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por pimienta
9 oct 2010, 17:25

Siento ser la única que opine diferente a los demás, y sé que por este comentarios me van a votar negativamente, pero...
no, no me molesta que se gastara 100 euros ajenos en una cena; me molesta, como persona que soy, que se quede con una suma de dinero como esa. Puede que esos 100 euros sean la comida de alguna familia, capullo.

1
A favor En contra 7(11 votos)
#31 por yunaja
9 oct 2010, 17:33

seguro que el tambien te lo agaradece a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por uhum
9 oct 2010, 18:08

Una chavalita pone en un TQD diciendo que le resulta fácil aprobar sin hartarse de estudiar y no veas la que le montan porque "qué falta de respeto para con los que sí tienen que estudiar", "te falta empatía", "recochinear está muy mal", etc. Y ahora viene el capullo éste a RECOCHINEAR que se ha encontrado 100 euros por la calle (le da las gracias al que lo ha perdido, puro recochineo) y se los ha gastado en una cena... EN UNA CENA! Es que si el que los ha perdido lee este TQD y se caga en toda tu perra cara, tiene toda la razón. #29 #29 morgendorffer dijo: ¡¿Te encuentras 100€ y lo gastas con algo que comes y luego cagas?! Habértelo gastado con algo más ¿útil? Como mínimo que durara más... Si es que se da de comer a quien no tiene hambre... (no literal, porque hambre se ve que sí tenías xD)y #30 #30 pimienta dijo: Siento ser la única que opine diferente a los demás, y sé que por este comentarios me van a votar negativamente, pero...
no, no me molesta que se gastara 100 euros ajenos en una cena; me molesta, como persona que soy, que se quede con una suma de dinero como esa. Puede que esos 100 euros sean la comida de alguna familia, capullo.
tienen razón, tú eres el típico que se encuentra una cartera y saca el dinero y la entrega o diréctamente se la queda...

#11 #11 ainur dijo: Edite, Bibite, post mortem nulla voluptas.traduce, por favor, que yo no sé latín :S

P.D. En una cena... patético

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por karla004
9 oct 2010, 18:40

Pobre persona quien los haya perdido... a mi casi me matan mis padres dos veces que perdí 10€.
Si llegan a ser 100, me muero directamente. o.o

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por bodevic
9 oct 2010, 19:01

Ojalá te hubieras atragantado con tu cenita...

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por dolce_1987
9 oct 2010, 19:13

a ver..........igual los 100euros no iban acompañados de una cartera,no?sino lo habría dicho....xq si van acompañados d una cartera con documentos....sería un detalle por su parte que los devolviese....

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por uhum
9 oct 2010, 19:51

#35 #35 dolce_1987 dijo: a ver..........igual los 100euros no iban acompañados de una cartera,no?sino lo habría dicho....xq si van acompañados d una cartera con documentos....sería un detalle por su parte que los devolviese....Quién ha dicho nada de que estuvieran en una cartera?

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por dolce_1987
9 oct 2010, 20:06

#35 #35 dolce_1987 dijo: a ver..........igual los 100euros no iban acompañados de una cartera,no?sino lo habría dicho....xq si van acompañados d una cartera con documentos....sería un detalle por su parte que los devolviese.... nada, que hay gente que lo acusa de habérselo gastado.....a ver............si no tiene a donde devolverlo.....no se lo puede gastar?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ilovetryme
9 oct 2010, 20:11

Yo me encontré 50 euros meando detrás de un coche tsss

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por tamy_
9 oct 2010, 21:06

mucha gente encontrando billetes de verdad ... ojala me pasase me conformaría con uno más pequeñito.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por noodle123
9 oct 2010, 21:08

El domingo pasado me robaron la cartera en Gran vía, y sí, había 100€ dentro, junto con todos mis documentos de identidad, tarjeta etc.
En el fondo espero que se le hayan perdido al imbecil del ladrón. ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por uhum
9 oct 2010, 21:47

#37 #37 dolce_1987 dijo: #35 nada, que hay gente que lo acusa de habérselo gastado.....a ver............si no tiene a donde devolverlo.....no se lo puede gastar?No se le acusa de habérselo gastado, lo que se le recrimina es en lo que se lo ha gastado... Y yo personalmente critico el recochineo con el que lo dice.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por braid
9 oct 2010, 23:44

Hombre creo que 100€ daban mas que para una cena...

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por Rizicanas
10 oct 2010, 00:05

Gastarse el dinero en una cena , que triste. No sé si optar entre ahorcarte o llorar.
PD: si , no lo dudes , te ahorcaría.

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por paloso
10 oct 2010, 02:43

Hace dos meses no pudimos pagar a tiempo el alquiler del piso de estudiantes porque mi compañera perdió 100€ cuando iba al banco.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por amago
10 oct 2010, 06:13

A ver yo estoy de acuerdo en que si te encuentras una cantidad de dinero notable debes devolverla pero si no había dirección ni ningun nombre ni nada ¿qué haces? pones un anuncio. Y no me digais que llevarlo a comisaría porque si no lo reclaman se lo quedan, y normalmente la gente no va al as comisarias preguntando si han encontrado su dinero.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por loquilandia
10 oct 2010, 09:06

Yo lo máximo que me he encontrado fue un euro. Y como me puse eufórica, una persona por detrás mío me dijo que el euro era suyo y se lo tuve que devolver :S

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por bartoolp
10 oct 2010, 09:23

¿Y te gastas los 100€ que no son tuyos? Eso no está bonito, pero tuviste suerte;)

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por penelope_vlc
10 oct 2010, 09:35

Y, ¿te gastas 100 euros que no son tuyos en una cena? Por lo menos haberlos aprovechado más.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sunn
10 oct 2010, 10:22

Suertudo cabrón!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por sonrisa_de_amelie
10 oct 2010, 10:52

El dinero es el dinero pero... no tienes remordimientos?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!