Tenía que decirlo / Supermercados, tenía que decir que antes entendía que no perdonarais un céntimo a los clientes. Pero cuando no teníais monedas de un céntimo y me dijisteis tranquilamente que me debíais un céntimo no lo pude entender. Las gallinas que entran por las que van saliendo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por Moonly el 9 jul 2015, 00:28 / Dinero

Supermercados, tenía que decir que antes entendía que no perdonarais un céntimo a los clientes. Pero cuando no teníais monedas de un céntimo y me dijisteis tranquilamente que me debíais un céntimo no lo pude entender. Las gallinas que entran por las que van saliendo. TQD

#1 por j0robate_flanders
13 jul 2015, 12:05

el mayor engaño de los supermercados ha sido el dejar de regalar las bolsas de plastico "por el bien de el medio ambiente" para ahora consumir las mismas pero cobrarlas a 10 centimos... Aplausos, han ganado una millonada de la noche a la mañana a coste cero.

4
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por mike_mp7
13 jul 2015, 12:38

#1 #1 j0robate_flanders dijo: el mayor engaño de los supermercados ha sido el dejar de regalar las bolsas de plastico "por el bien de el medio ambiente" para ahora consumir las mismas pero cobrarlas a 10 centimos... Aplausos, han ganado una millonada de la noche a la mañana a coste cero.@j0robate_flanders claro, porque si las pagas ya son bolsas bendecidas y no contaminan... de todos modos, si la gente las tiene que pagar no las usa a la ligera, y algo de mejora puede que haya.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#4 por j0robate_flanders
13 jul 2015, 12:49

#3 #3 mike_mp7 dijo: #1 @j0robate_flanders claro, porque si las pagas ya son bolsas bendecidas y no contaminan... de todos modos, si la gente las tiene que pagar no las usa a la ligera, y algo de mejora puede que haya. @mike_mp7 esta demostrado matematicamente, que el descenso de uso de bolsas ha sido insignificante y los beneficios que les aportan ahora son descomunales, y es logico , han transformado el gasto que era regalar bolsas en otra forma de ingreso...

2
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por mike_mp7
13 jul 2015, 12:57

#4 #4 j0robate_flanders dijo: #3 @mike_mp7 esta demostrado matematicamente, que el descenso de uso de bolsas ha sido insignificante y los beneficios que les aportan ahora son descomunales, y es logico , han transformado el gasto que era regalar bolsas en otra forma de ingreso...@j0robate_flanders Era evidente que cualquier cambio por parte de las grandes multinacionales, solo buscan un mayor beneficio.

A favor En contra 4(4 votos)
#6 por blad
13 jul 2015, 12:59

#4 #4 j0robate_flanders dijo: #3 @mike_mp7 esta demostrado matematicamente, que el descenso de uso de bolsas ha sido insignificante y los beneficios que les aportan ahora son descomunales, y es logico , han transformado el gasto que era regalar bolsas en otra forma de ingreso...¿Dónde está demostrado? Porque las estadísticas dicen que el consumo de bolsas de plástico ha bajado muchísimo, y la observación empírica también lo demuestra, si vas a un supermercado cualquiera verás que casi todo el mundo se trae su bolsa de casa.

#0 #0 Moonly dijo: Moonly, tenía que decir que antes entendía que no perdonarais un céntimo a los clientes. Pero cuando no teníais monedas de un céntimo y me dijisteis tranquilamente que me debíais un céntimo no lo pude entender. Las gallinas que entran por las que van saliendo. TQDPues no sé, yo he visto muchísimas veces en supermercados perdonar el céntimo. O, como poco, "ya me lo darás".

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por roketto
13 jul 2015, 13:04

#1 #1 j0robate_flanders dijo: el mayor engaño de los supermercados ha sido el dejar de regalar las bolsas de plastico "por el bien de el medio ambiente" para ahora consumir las mismas pero cobrarlas a 10 centimos... Aplausos, han ganado una millonada de la noche a la mañana a coste cero.@j0robate_flanders No, no te engañan, si compras bolsa es porque quieres. ¿Que sacan tajada de la pereza y del ''total por 3 céntimos''? Si, y son genios por ello. Los que te las cobran diciendo que es por el medio ambiente suele ser porque las hacen menos contaminantes. El consumidor podría llevar un carro o una bolsa de tela ¿no?. Y sinceramente, no tienen ni la más mínima obligación (ni siquiera moral) de regalarte algo que les cuesta dinero hacer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#8 por don_stracci
13 jul 2015, 13:54

#1 #1 j0robate_flanders dijo: el mayor engaño de los supermercados ha sido el dejar de regalar las bolsas de plastico "por el bien de el medio ambiente" para ahora consumir las mismas pero cobrarlas a 10 centimos... Aplausos, han ganado una millonada de la noche a la mañana a coste cero.@j0robate_flanders Cómprate una reutilizable de esas resistentes que parecen de tela de saco. Valen 60 céntimos y las amortizas bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por queen_al_poder
13 jul 2015, 14:16

#1 #1 j0robate_flanders dijo: el mayor engaño de los supermercados ha sido el dejar de regalar las bolsas de plastico "por el bien de el medio ambiente" para ahora consumir las mismas pero cobrarlas a 10 centimos... Aplausos, han ganado una millonada de la noche a la mañana a coste cero.Yo creo que sí que ha servido en parte. El que cueste dinero implica un valor para la persona que de otra forma no lo tendría, es triste pero es así... La gente se las apaña para no gastarlas, o las compra reutilizables, etc...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ainakuma
13 jul 2015, 14:22

Vigila, vas a morir porue no te devuelven un centimo, anda que

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por alejottkill
13 jul 2015, 15:22

#10 #10 ainakuma dijo: Vigila, vas a morir porue no te devuelven un centimo, anda queNo lo has entendido. La cosa trata de que si al pagar te falta un céntimo, te obligan a dejar un producto; pero si ellos en su caja no tienen un céntimo para darte las vueltas, "no pasa nada, nos lo perdonas y ya", y es lo que cabrea a la tía del TQD

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por j0robate_flanders
14 jul 2015, 09:40

#7 #7 roketto dijo: #1 @j0robate_flanders No, no te engañan, si compras bolsa es porque quieres. ¿Que sacan tajada de la pereza y del ''total por 3 céntimos''? Si, y son genios por ello. Los que te las cobran diciendo que es por el medio ambiente suele ser porque las hacen menos contaminantes. El consumidor podría llevar un carro o una bolsa de tela ¿no?. Y sinceramente, no tienen ni la más mínima obligación (ni siquiera moral) de regalarte algo que les cuesta dinero hacer. @roketto, Lo que faltaba por oir... por supuesto que tienen derecho a vendertela, lo que no es moralmente aceptable es que te la vendan alegando que es por el medio ambiente. Yo suelo utilizar los sacos de tele, pero muchas veces vas por la calle y necesitas comprar algo o no estas en tu zona. ¿me vas a decir que deberia ir cargado todo el dia con bolsas de esas "por si acaso"?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por roketto
15 jul 2015, 14:56

#12 #12 j0robate_flanders dijo: #7 @roketto, Lo que faltaba por oir... por supuesto que tienen derecho a vendertela, lo que no es moralmente aceptable es que te la vendan alegando que es por el medio ambiente. Yo suelo utilizar los sacos de tele, pero muchas veces vas por la calle y necesitas comprar algo o no estas en tu zona. ¿me vas a decir que deberia ir cargado todo el dia con bolsas de esas "por si acaso"?@j0robate_flanders Igual que llevamos móviles con fundas, carteras llaves etc, llevar una bolsa no me parece tan exagerado. Carrefour por ejemplo las empezó a vender después de hacerlas con fécula de patata. Obviamente exageran lo beneficioso que es (es publicidad para ellos) pero algo si que ayuda. Y otras como el DIA las cobran desde que tengo memoria y nadie se quejaba.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por j0robate_flanders
16 jul 2015, 10:43

#13 #13 roketto dijo: #12 @j0robate_flanders Igual que llevamos móviles con fundas, carteras llaves etc, llevar una bolsa no me parece tan exagerado. Carrefour por ejemplo las empezó a vender después de hacerlas con fécula de patata. Obviamente exageran lo beneficioso que es (es publicidad para ellos) pero algo si que ayuda. Y otras como el DIA las cobran desde que tengo memoria y nadie se quejaba.@roketto que tonteria por favor... Si sales a tomar un cafe y ya vas agobiado con cartera, llaves, tabaco, movil... ¿de verdad pretendes que la gente vaya por ahi tambien con un saco de esos? vamos, es que no se ni como no te ha dado verguenza semejante idea.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por roketto
17 ago 2015, 19:25

#14 #14 j0robate_flanders dijo: #13 @roketto que tonteria por favor... Si sales a tomar un cafe y ya vas agobiado con cartera, llaves, tabaco, movil... ¿de verdad pretendes que la gente vaya por ahi tambien con un saco de esos? vamos, es que no se ni como no te ha dado verguenza semejante idea.@j0robate_flanders Claro, porque el palo de selfie si, pero un par de bolsas de plástico en el bolsillo no caben... Venga tío, guarda tu hate para el que le interese.
Pd: ¿Has descubierto la masturbación como ejercicio de relajación? El sexo no te lo recomiendo que para eso necesitas gustarle a alguien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!