Tenía que decirlo / Querida cajera del súper, tenía que decir que no hay nada malo en canjear cupones descuento. No hace falta que me dejes en ridículo delante de la gente, ni que te rías con un señor de mí. La discusión que tuvimos el señor, tú y yo podría haberse evitado, pero me alegro de haberme ahorrado más de 10€ y de que te echaran una bronca monumental.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Mrs cupones el 19 jul 2015, 16:02 / Dinero

Querida cajera del súper, tenía que decir que no hay nada malo en canjear cupones descuento. No hace falta que me dejes en ridículo delante de la gente, ni que te rías con un señor de mí. La discusión que tuvimos el señor, tú y yo podría haberse evitado, pero me alegro de haberme ahorrado más de 10€ y de que te echaran una bronca monumental. TQD

#1 por wqidmhoqiu
21 jul 2015, 18:03

Ya ves, has acabado tú regodeándote de ella. La moral sólo varía desde la perspectiva personal.

A favor En contra 1(7 votos)
#2 por personae
21 jul 2015, 18:03

Una pena/alegría que muchos centros comerciales esten instalando cajeros automáticos para evitar cosas tan desagradables/agradables como tú experiencia.

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por unseranonimo
21 jul 2015, 18:05

Pártele la tibia.

Comentario fomentado por:

@nib S.A.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por shineonyoucrazydiamond
21 jul 2015, 18:06

Es que ella tiene un super curro como cajera y no necesita usar esos cupones para pobres.

A favor En contra 7(11 votos)
#5 por mike_mp7
21 jul 2015, 18:19

Hay muchas personas, que no se como consiguen un puesto de trabajo, si a la vista está que bien, lo que es bien, no trabajan.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#6 por Busujima
21 jul 2015, 18:27

#5 #5 mike_mp7 dijo: Hay muchas personas, que no se como consiguen un puesto de trabajo, si a la vista está que bien, lo que es bien, no trabajan.@mike_mp7 Enchufismo o hincamiento de rodillas, no hay otra explicación para eso.

La verdad es que para trabajar de cara al público se debe tener cuidado de a quien se pone. Un mal trabajador te puede hacer perder mucha pasta con la tontería.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#7 por dhielo
21 jul 2015, 19:11

#6 #6 Busujima dijo: #5 @mike_mp7 Enchufismo o hincamiento de rodillas, no hay otra explicación para eso.

La verdad es que para trabajar de cara al público se debe tener cuidado de a quien se pone. Un mal trabajador te puede hacer perder mucha pasta con la tontería.
@Busujima Es verdad, anda que no hay veces que dices... Anda que no me han tratado bien en este sitio, podría volver, y al revés. El trato cuenta mucho.

Y no sé que se creerá la señora por utilizar un descuento, creo que es un poco estúpido no aprovechar una oferta, si ella prefiere pagar más por lo mismo deja ver su inteligencia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por mike_mp7
21 jul 2015, 19:22

#7 #7 dhielo dijo: #6 @Busujima Es verdad, anda que no hay veces que dices... Anda que no me han tratado bien en este sitio, podría volver, y al revés. El trato cuenta mucho.

Y no sé que se creerá la señora por utilizar un descuento, creo que es un poco estúpido no aprovechar una oferta, si ella prefiere pagar más por lo mismo deja ver su inteligencia.
@dhielo El trato al publico es casi tan importante como la calidad del producto que se vende, una pena que a veces se pase por alto.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por er_banana
22 jul 2015, 00:17

#5 #5 mike_mp7 dijo: Hay muchas personas, que no se como consiguen un puesto de trabajo, si a la vista está que bien, lo que es bien, no trabajan.@mike_mp7

A) enchufismo

B) *******

C) todas las respuestas son correctas

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por doc_k9
23 jul 2015, 05:09

¿Que es que no conoceis el buson de quejas o pedir al gerente o al supervisor? o.o

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!