Tenía que decirlo / Estimada Gas Natural Fenosa, tenía que decir que el contador de la luz de mi casa lleva más de un año parado (cosa que sabéis) y hace más de dos meses de la fecha en que nos notificasteis que ibais a ponernos uno digital. No sé cómo tenéis las narices de pasarnos una factura de 200€ del mes pasado cuando el contador sigue marcando lo mismo que hace un año. Eso no estimar una lectura, es cobrar una lectura inventada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por catherine el 23 jul 2015, 16:57 / Dinero

Estimada Gas Natural Fenosa, tenía que decir que el contador de la luz de mi casa lleva más de un año parado (cosa que sabéis) y hace más de dos meses de la fecha en que nos notificasteis que ibais a ponernos uno digital. No sé cómo tenéis las narices de pasarnos una factura de 200€ del mes pasado cuando el contador sigue marcando lo mismo que hace un año. Eso no estimar una lectura, es cobrar una lectura inventada. TQD

#1 por mike_mp7
26 jul 2015, 14:04

Las compañías eléctricas nos están acribillando con el consentimiento de las instituciones, ellos saben que tienen la sarten por el mango, y si se te ocurriese autoabastecerte, encima tendrías que pagar un impuesto, como si no fuera suficientemente caro el material y la instalación de paneles solares.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por drucatar
26 jul 2015, 14:07

#1 #1 mike_mp7 dijo: Las compañías eléctricas nos están acribillando con el consentimiento de las instituciones, ellos saben que tienen la sarten por el mango, y si se te ocurriese autoabastecerte, encima tendrías que pagar un impuesto, como si no fuera suficientemente caro el material y la instalación de paneles solares.@mike_mp7 Y qué casualidad que los mismos que hacen la vista gorda ante las gilipolleces de las grandes empresas energéticas y que hacen leyes a su favor terminan de "consejeros" entre sus filas. Así es que da gusto.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#3 por budgerigar
26 jul 2015, 14:07

Y vuestra electricidad sale del aire, ¿no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por mike_mp7
26 jul 2015, 14:08

#2 #2 drucatar dijo: #1 @mike_mp7 Y qué casualidad que los mismos que hacen la vista gorda ante las gilipolleces de las grandes empresas energéticas y que hacen leyes a su favor terminan de "consejeros" entre sus filas. Así es que da gusto.@drucatar Lo tienen todo muy bien pensado, y a pesar de ser algo descarado, les da igual, la gente les sigue dando su apoyo en forma de voto.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mike_mp7
26 jul 2015, 14:08

#3 #3 budgerigar dijo: Y vuestra electricidad sale del aire, ¿no?@budgerigar Pues con la instalación adecuada podría salir del aire, un aerogenerador y ale.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por jareware
26 jul 2015, 23:26

Precisamente lo que hacen es cobrarte lo mismo que al gastado de media los mismos meses en los años anteriores. Y por ley, pueden hacerlo. Lo digo para que ningún genio crea que parar totalmente el contador es una opción...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por er_banana
26 jul 2015, 23:42

Lo mejor en tu caso sería ir a la OCU

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por lingerielover
13 mar 2019, 07:23

Soy de Colombia y G.N.Fenosa es la principal empresa de gas, y es una puta mierda. Exigen que se programen visitas pero hay que arrodillárseles para que nos den una. Luego dicen la fecha y ese día no vienen. Uno pregunta qué sucedió y los miserables afirman que el técnico de mantenimiento estuvo en nuestra puerta 15 minutos timbrando y nadie le abrió. Una jodida mierda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!