Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que todo el mundo ha puesto el punto de mira en el dentista estadounidense que pagó los 50.000 euros para matar al león, pero por lo visto nadie se ha fijado en que alguien ha tenido que recibir ese dinero. Para mí, ese "alguien" ha tenido la misma culpa o más, ya que con no aceptarlo, se habría evitado la cacería.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por Creo que es de lógica el 31 jul 2015, 19:15 / Dinero

Gente, tenía que decir que todo el mundo ha puesto el punto de mira en el dentista estadounidense que pagó los 50.000 euros para matar al león, pero por lo visto nadie se ha fijado en que alguien ha tenido que recibir ese dinero. Para mí, ese "alguien" ha tenido la misma culpa o más, ya que con no aceptarlo, se habría evitado la cacería. TQD

#1 por paolofutre
4 ago 2015, 12:09

Tanto el cazador como el guía no tenían licencia para cazar leones de esa RESERVA NATURAL, lo que hicieron fue usar técnicas poco deportivas como usar animales muertos para arrastrar al león fuera del espacio protegido. Pero bueno esperemos sacar algo positivo de esta acción y es que parece que la gente se conciencia cada vez mas de la aberración que es la caza.

A favor En contra 6(10 votos)
#2 por luxar631
4 ago 2015, 12:17

Si no lo hubiera aceptado esa persona, otra lo hubiera hecho. La cacería se hubiera hecho igualmente.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por luxar631
4 ago 2015, 12:47

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Se comió también a las cebras testigo, era un león muy listo. Simba lo indultó por falta de pruebas.

A favor En contra 8(10 votos)
#5 por oiekheriko
4 ago 2015, 12:52

A mi es que me da un poco igual este tema, la verdad. Ya cansa. Creo que ya se ha debatido demasiado sobre esto.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por nodigodiferentedigorara
4 ago 2015, 13:14

#5 #5 oiekheriko dijo: A mi es que me da un poco igual este tema, la verdad. Ya cansa. Creo que ya se ha debatido demasiado sobre esto.No es sobre esto en particular. Es sobre el maltrato a los animales (cuales quiera que sean), su escasa libertad aun siendo animales salvajes y sus muertes dolorosas. Es mostrar que muchas veces el ser humano deja mucho que desear y que no sabe respetar la naturaleza y los espacios.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
4 ago 2015, 13:17

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: #5 No es sobre esto en particular. Es sobre el maltrato a los animales (cuales quiera que sean), su escasa libertad aun siendo animales salvajes y sus muertes dolorosas. Es mostrar que muchas veces el ser humano deja mucho que desear y que no sabe respetar la naturaleza y los espacios. Y que este león tenía cachorros, que se quedaron a cargo d hermano del león muerto. Y hace unos días mataron también al hermano. Un cazador furtivo. A mi me da igual que sea el león más bello de Zimbabwe o que se llame Cecil, a mi me preocupa saber de lo que es capaz el ser humano.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#8 por oiekheriko
4 ago 2015, 13:50

#6 #6 nodigodiferentedigorara dijo: #5 No es sobre esto en particular. Es sobre el maltrato a los animales (cuales quiera que sean), su escasa libertad aun siendo animales salvajes y sus muertes dolorosas. Es mostrar que muchas veces el ser humano deja mucho que desear y que no sabe respetar la naturaleza y los espacios. #7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: #6 Y que este león tenía cachorros, que se quedaron a cargo d hermano del león muerto. Y hace unos días mataron también al hermano. Un cazador furtivo. A mi me da igual que sea el león más bello de Zimbabwe o que se llame Cecil, a mi me preocupa saber de lo que es capaz el ser humano.Pero este TQD no se estaba refiriendo al tema del maltrato animal (en general) en ningún momento. Yo he entendido que lo decía por el caso del león, y he dicho mi opinión acerca de ese tema.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por caroline_sheppard_returns
4 ago 2015, 15:23

Lo que es indignante es que Don Juan Carlos de borbón fué a África a matar elefantes , y por ser de la realeza y tener tanto dinero la caza seguro que se la permitieron legalmente , así que segó la vida a unos animales que no se va a comer , solo por tenerlos como trofeo o por el marfil de los colmillos , y eso fué pagado con dinero publico del que sisan a los españoles , y no va a ir s cárcel por eso

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
4 ago 2015, 15:25

Pero si , es cierto lo que dices , el que ha aceptado el dinero es tan culpable como el cazador

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por IllegitimisNilCarborundum
4 ago 2015, 15:31

A esos no se van a encontrar no son tan tontos. Ahora el dentista lo va a pagar carísimo.
http://www.elmundo.es/enredados/2015/07/28/55b7b297ca4741c96d8b48d1.html?cid=SMBOSO25301&s_kw=facebookCM

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por zweifel
4 ago 2015, 16:41

Supongo que no te has leído el artículo en los periódicos, pero los que recibieron el dinero, ya están capturados y en la cárcel a la espera de juicio, mientras aquí el dentista se ha ido de rositas-

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por orcronico
4 ago 2015, 21:24

Los animales salvajes en su hábitat mueren todos los días en cacerías legales porque los gobiernos del país al que corresponde su hábitat se forran con ello, no seamos ingénuos. Y lo siento por los leones, pero tiene muy mal arreglo la cosa por mucho que pongamos a parir al dentista, está muy lejos de ser el único caso.
Por cierto #7 #7 nodigodiferentedigorara dijo: #6 Y que este león tenía cachorros, que se quedaron a cargo d hermano del león muerto. Y hace unos días mataron también al hermano. Un cazador furtivo. A mi me da igual que sea el león más bello de Zimbabwe o que se llame Cecil, a mi me preocupa saber de lo que es capaz el ser humano.@nodigodiferentedigorara como bien dices los cachorros han quedado a cargo del hermano del león muerto, que los ha devorado inmediatamente para que la hembra deje de criarlos, entre de nuevo en celo y tenga una camada del nuevo macho alfa. Esas cosas hacen los leones.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!