Tenía que decirlo / Perroflautas y punkostras varios, tenía que decir que me parece muy bien vuestra filosofía de "soy antisistema y no trabajo porque me niego a ser esclavo en esta sociedad", pero entonces no vengáis los sábados por la noche a pedirme a mí el poco dinero que me gano levantándome a las 6 a.m. todos los días y trabajando como un cabrón. Si quieres cubatas págatelos tú, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Enviado por Jetas el 18 ago 2015, 19:29 / Dinero

Perroflautas y punkostras varios, tenía que decir que me parece muy bien vuestra filosofía de "soy antisistema y no trabajo porque me niego a ser esclavo en esta sociedad", pero entonces no vengáis los sábados por la noche a pedirme a mí el poco dinero que me gano levantándome a las 6 a.m. todos los días y trabajando como un cabrón. Si quieres cubatas págatelos tú, joder. TQD

#1 por ispo
21 ago 2015, 02:04

Nada mas que decir. Si alguien quiere algo que se lo pague

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por retormdf
21 ago 2015, 02:06

Oye, cada uno se paga la coca como puede.

A favor En contra 10(10 votos)
#3 por lechosito
21 ago 2015, 02:06

Pues lo de siempre. Mucha gente defiende sus principios a ultranza, pero en cuanto les toca *******... ya tal.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#4 por seguroquelecabeentera
21 ago 2015, 02:06

Yo tabajo las 24 horas. Imagínate tu. Soy mejor que tú, y ******* más que tú. Porque claro, trabajo de eso. xDD

No, en realidad lo hago desinteresadamente, así que vivo de la caridad sesxual. Las viejas se sienten tan complacidas que me dan una propina por los "servicios del hogar".

1
A favor En contra 6(14 votos)
#5 por buttons
21 ago 2015, 02:07

Empiezas dirigiéndote al plural y acabas en singular. Vamos, que has tenido un jeta y ya metes a toda la comunidad en el mismo saco.

A favor En contra 6(12 votos)
#6 por lechosito
21 ago 2015, 02:08

#4 #4 seguroquelecabeentera dijo: Yo tabajo las 24 horas. Imagínate tu. Soy mejor que tú, y ******* más que tú. Porque claro, trabajo de eso. xDD

No, en realidad lo hago desinteresadamente, así que vivo de la caridad sesxual. Las viejas se sienten tan complacidas que me dan una propina por los "servicios del hogar".
@seguroquelecabeentera Necesitas sepso urgentemente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por cafeto
21 ago 2015, 02:10

Ante el vicio de pedir la virtud de no dar.

A favor En contra 10(10 votos)
#8 por seguroquelecabeentera
21 ago 2015, 02:10

#6 #6 lechosito dijo: #4 @seguroquelecabeentera Necesitas sepso urgentemente.@lechosito Mp y hablamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por lechosito
21 ago 2015, 02:11

#8 #8 seguroquelecabeentera dijo: #6 @lechosito Mp y hablamos. @seguroquelecabeentera ¿Tienes xixi?

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por caserilla
21 ago 2015, 02:11

Oye tío, ¿tienes cinco durillos?

Nah, en serio, me ha encantado lo de punkostras.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por lechosito
21 ago 2015, 02:12

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez No hablo solo de los perroflautas.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por caserilla
21 ago 2015, 02:13

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Pepsi? ¿La Casera de cola?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por kot999
21 ago 2015, 02:16

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez depende de lo que entierras por perroflautas. Si te refieres a 4 peludos que van de antisistema para no pegar ni chapa, pero es un *******, si. Si te refieres a cualquiera que se oponga al sistema realmente, y sepa de que cojones esta hablando, y ademas sea animalista y tal... es otra historia. Como siempre hay de todo.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por cafeto
21 ago 2015, 02:17

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿vendian café?

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
21 ago 2015, 02:20

Generalizar no es adecuado.
Tengo la inmensa suerte de que en mi grupo de amigos y amigas hay una variedad bastante extensa, y de ahí que no crea en los estereotipos ni prejuicios, y entre pijos, hippies, raperos y hipsters, también hay lo que tu denominas, punkarras, siendo la mayoría.
Y te he decir cariñin, que lo que tu afirmas o generalizas, es totalmente falso. Que son antisistema, algunos, sí. Pero todos trabajan gracias a su formación pagada con SU dinero. Principalmente, lo que tu hablas de no trabajar y vivir al margen, suelen ser más los hippies, Y DIGO HIPPIES, no perroflautas. Que lo confundís bastante.
Perroflautas son simples personas con rastas que se las dan de hippies pero que de su "ideología" o visión del mundo, saben bien poco.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por kot999
21 ago 2015, 02:21

#14 #14 kot999 dijo: #11 @Coliflorperez depende de lo que entierras por perroflautas. Si te refieres a 4 peludos que van de antisistema para no pegar ni chapa, pero es un *******, si. Si te refieres a cualquiera que se oponga al sistema realmente, y sepa de que cojones esta hablando, y ademas sea animalista y tal... es otra historia. Como siempre hay de todo.
@kot999 ¿entierras? entiendas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por cafeto
21 ago 2015, 02:29

#0 #0 Jetas dijo: Jetas, tenía que decir que me parece muy bien vuestra filosofía de "soy antisistema y no trabajo porque me niego a ser esclavo en esta sociedad", pero entonces no vengáis los sábados por la noche a pedirme a mí el poco dinero que me gano levantándome a las 6 a.m. todos los días y trabajando como un cabrón. Si quieres cubatas págatelos tú, joder. TQDPeor son los que trabajan, tienen pasta y se beben tu cubata con el rollo de "¿un traguito?" que también los hay eh. Con pintas normales y sin bichejos a su cargo, no digamos de intrumentos de viento.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por programatrix
21 ago 2015, 02:30

Toda esta gente, algunos de ello conozco incluso han aparecido de familias adineradas, buscan que sin trabajar, sin luchar por absolutamente nada les den la vida resuelta. Y si les dices algo, eres un facha...

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por kot999
21 ago 2015, 03:07

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Coliflorperez entiendo que por perro flautismo entiendes el movimiento poser hipster actual, y es bastante cierto. Nuestra discusion no es ideoligistica, mas bien de confusion de terminos. Al parecer no podemos llamar las cosas por su nombre JAJAJAJajaja...ja...ejem, vale, ya me voy.

PD:Si, los movimientos sociales pseudo-izquierdistas de poserismo hacen mas mal que bien, pero siempre pueden ser usados por la verdadera izquierda como la derecha usa a los pseudo-humanos influenciables de su lado, supongo. Moralmente correcto no es, pero ya que la guillotina esta pasada de moda al parecer...

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por asdepicas53
21 ago 2015, 03:48

@Plantarodadora me he quedado sin mensajes!!!! :(
(Miss u)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por velmilannister
21 ago 2015, 06:07

Lo de ministras te lo has inventado tú?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por velmilannister
21 ago 2015, 06:09

#25 #25 velmilannister dijo: Lo de ministras te lo has inventado tú?Ministras??? Quería decir punkostras!!! Este corrector mío es muy raro! De dónde saca lo de ministras? Jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por dandurden
21 ago 2015, 08:06

¿No trabajan por no ser esclavos? ¿Quién se creen que son, Tyler Durden?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por spuderman
21 ago 2015, 10:20

Y yo creía que estas personas habían muerto en la prehistoria,por lo visto la evolución no es tan efectiva,una lastima.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por kot999
21 ago 2015, 18:10

#27 #27 dandurden dijo: ¿No trabajan por no ser esclavos? ¿Quién se creen que son, Tyler Durden?@dandy9 si hubieran mas tyler el mundo seria un lugar mejor.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por missquesadilla
21 ago 2015, 23:04

Ser antisistema no necesariamente significa no trabajar, puede significar trabajar en otra cosa que no sea estar en una oficina con el culo pegado a una silla o detrás de un mostrador todo el día.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!