Tenía que decirlo / A mi antigua casera, tenía que decir que cualquier insulto se te queda corto. No solo pretendes quitarme de la fianza que me tienes que devolver medio mes de alquiler por haber tenido las llaves del piso cuando ya había acabado el contrato, si no que encima te atreves a decir que a ti te hace más falta el dinero que a mí, que soy estudiante, y sabiendo que vives en una urbanización con portero 24h y piscina...
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anonimo el 14 sep 2015, 14:13 / Dinero

A mi antigua casera, tenía que decir que cualquier insulto se te queda corto. No solo pretendes quitarme de la fianza que me tienes que devolver medio mes de alquiler por haber tenido las llaves del piso cuando ya había acabado el contrato, si no que encima te atreves a decir que a ti te hace más falta el dinero que a mí, que soy estudiante, y sabiendo que vives en una urbanización con portero 24h y piscina... TQD

#1 por imaginatequetengounbuennombre
17 sep 2015, 18:06

Está claro que no se llega a vivir en una urbanización con blablabla regalando dinero.

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por ghetsis
17 sep 2015, 18:09

Pues ve al juzgado y denuncia en vez de llorarnos a nosotros, que no tenemos culpa de nada.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por chechoel
17 sep 2015, 18:15

#2 #2 ghetsis dijo: Pues ve al juzgado y denuncia en vez de llorarnos a nosotros, que no tenemos culpa de nada.seguro que ni hizo contrato así que no podrá denunciar.
Siendo estudiante te lo pagaran tus padres todo. Igual se refería a eso. Que tu eres una mantenida y ella tiene que mantener a alguien. De todas formas te sorprendería la de gente que vive en urbas de estas y no tiene un duro.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por xdurgax
17 sep 2015, 18:27

Pues tu tampoco puedes decir que necesites mas el dinero solo por ser estudiante y si ella vive en una urbanización con piscina es asunto suyo, que esas cosas tampoco se pagan solas. Si retuviste las llaves probablemente no habrá podido rentar el piso durante ese tiempo por no poder mostrarlo, asi que algo de culpa tienes, en vez de insultar y victimizarte trata de negociar.

A favor En contra 3(7 votos)
#5 por twoinarow
17 sep 2015, 18:41

No he entendido una puta mierda. Aprende a redactar.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por paqueteparlante
17 sep 2015, 19:08

Algunos caseros pertenecen a una subespecie muy tacaña, mal hecho por su parte. Por otro lado, igual es cierto que tiene menos pasta que tú, conozco algún caso de peña que lleva un ritmo de vida que flipas y después mendigan a familiares.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por caroline_sheppard_returns
17 sep 2015, 19:18

Esque le tienes que devolver las llaves del piso cuando ha acabado el contrato , no cuando a ti te de la gana.
Y habría que saber toda la información , si de verdad te ha quitado dinero de la fianza solo por eso o porque le dejaste dinero a deber , o porque le has roto algo en el piso que tiene que arreglar

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
17 sep 2015, 23:16

#5 #5 twoinarow dijo: No he entendido una puta mierda. Aprende a redactar.@twoinarow Lo dicho, yo tampoco me he enterado de nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!