Tenía que decirlo / Querida familia y amigos, tenía que decir, cuando decidí crear mi propia empresa, me dejasteis bien claro que no me ayudaríais, sería un fracaso y no queríais saber nada. Ahora que tengo éxito, nada de "repartir beneficios" ni crearos empleos a medida. Gorrones.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 2 Mar 2016, 09:56 / Dinero

Querida familia y amigos, tenía que decir, cuando decidí crear mi propia empresa, me dejasteis bien claro que no me ayudaríais, sería un fracaso y no queríais saber nada. Ahora que tengo éxito, nada de "repartir beneficios" ni crearos empleos a medida. Gorrones. TQD

#1 por drucatar
3 Mar 2016, 14:07

Ni aunque te hubieran deseado lo mejor. Es tu empresa y tu trabajo, haz lo que te salga de los huevos. Si quieres echarles una mano económicamente espero que no dependa de si te apoyaron con un proyecto o no. Ahora, naturalmente si empiezas a meter a gente no preparada en puestos que preparación, te va a pasar como a Bankia, pero sin los miles de millones del estado. Ahí lo dejo.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#2 por user616
3 Mar 2016, 15:41

Te apoyo, se merecen una dosis de karma.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por er_banana
4 Mar 2016, 01:38

No les debes nada, di que sí.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por indie_jrockera_12
5 Mar 2016, 00:54

#1 #1 drucatar dijo: Ni aunque te hubieran deseado lo mejor. Es tu empresa y tu trabajo, haz lo que te salga de los huevos. Si quieres echarles una mano económicamente espero que no dependa de si te apoyaron con un proyecto o no. Ahora, naturalmente si empiezas a meter a gente no preparada en puestos que preparación, te va a pasar como a Bankia, pero sin los miles de millones del estado. Ahí lo dejo.@drucatar totalmente de acuerdo.

Además, que ahora vengan a pedir beneficios y esas cosas cuando te dejaron de lado, demuestra un claro interés.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!