Tenía que decirlo / Enlaces de descarga con publicidad, tenía que decir que me parece deplorable que subáis contenido de pago a la red para que se acceda de forma gratuita con el perjuicio a los autores, pero seáis tan cabrones que tengáis que ganar dinero con ello a través de publicidad. Malditos hipócritas, si subís cosas hacedlo de forma altruista, que a todos nos gusta ganar dinero pero no hay que abusar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por adibbu el 18 mar 2016, 12:08 / Dinero

Enlaces de descarga con publicidad, tenía que decir que me parece deplorable que subáis contenido de pago a la red para que se acceda de forma gratuita con el perjuicio a los autores, pero seáis tan cabrones que tengáis que ganar dinero con ello a través de publicidad. Malditos hipócritas, si subís cosas hacedlo de forma altruista, que a todos nos gusta ganar dinero pero no hay que abusar. TQD

#1 por toaster
19 mar 2016, 12:08

A mí también me parece injusto que @staff_memodo gane dinero por nuestras aportanciones con la publicidad. Deberíamos hacer huelga para que quiten los 50 banners que hay actualmente en cada página.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
19 mar 2016, 13:04

#1 #1 toaster dijo: A mí también me parece injusto que @staff_memodo gane dinero por nuestras aportanciones con la publicidad. Deberíamos hacer huelga para que quiten los 50 banners que hay actualmente en cada página.Usa Addblock.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#3 por adibbu
19 mar 2016, 13:05

Yo hablo mayormente de las 4-5 redirecciones a webs en las que tienes que esperar 5 segundos o más para acceder al contenido por las que ganan dinero cada vez que alguien hace click y que encima siempre intentan bajarte malware. Y no siempre es contenido "ilegal" a veces son tonterías y ayer ya fue el colmo cuando intentaron colarme 20 veces un programa de esos de banners del navegador.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por toaster
19 mar 2016, 13:17

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: #1 Usa Addblock.Ya lo uso, pero me siguen saliendo. :(

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por psigma
19 mar 2016, 13:23

#3 #3 adibbu dijo: Yo hablo mayormente de las 4-5 redirecciones a webs en las que tienes que esperar 5 segundos o más para acceder al contenido por las que ganan dinero cada vez que alguien hace click y que encima siempre intentan bajarte malware. Y no siempre es contenido "ilegal" a veces son tonterías y ayer ya fue el colmo cuando intentaron colarme 20 veces un programa de esos de banners del navegador. Nunca olvidaré cuando tuve que bajarme la película de Nausicaa del Valle del Viento. Si no me hizo falta atravesar 10 o 12 redirecciones, no me hizo falta atravesar ninguna. No tengo ni idea de cómo llegué al final.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por megustanlosfindes
19 mar 2016, 14:06

Pero tu de que vas? Te parece deplorable que los cuelguen pero tu te los bajas? Y te parecen unos cabrones porque sacan dinero en lugar de hacerlo por amor al arte para que tu lo tengas todo gratis y sin esfuerzo

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por psicodeliccat
19 mar 2016, 15:55

Crees que los dominios de internet son gratis? Crees que no cuesta tiempo subir un vídeo una y otra vez porque te los borran por ******* el copyright? Etc etc.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por boyano
19 mar 2016, 17:25

Esas páginas de las que te quejas, suelen ser llevadas por gente que necesita -como tú y como yo- remuneración, si no para comer, por lo menos para mantener el servidor y el dominio. No sé si te das cuenta de que mantener las páginas requiere un trabajo y un esfuerzo. Quejarse de algo tan molesto como tener que dar 5 clicks, al acceder a un contenido que de otro modo te costaría dinero, lo siento, pero sí que me parece hipócrita.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por valiwiio
19 mar 2016, 19:38

Esto es como cuando te dicen que "no puedes copiar para sacar un 10 porque hay que ser legales". De todas formas si tanto dinero sacaran haciendo eso, lo harían las mismas productoras. Tengo que incluir que si les denuncian por derechos de autor un abogado no se paga solo... Pero si te molesta cómprate el original y ya...

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por er_banana
20 mar 2016, 03:56

Gente que sube contenido con copyright a Internet, no os lucréis con vuestro robo y dejadme descargar ilegalmente contenido con copyright en paz y sin anuncios. TQD

Los servers no se pagan solos, ¿sabes?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!