Tenía que decirlo / A quien quiera leer, tenía que decir que me hice médico para ayudar a los demás, estudié demasiado y prosperé con una especialidad que me dio fama, dinero y comodidad pero ahora, jubilado, me he dado cuenta de que nunca fui realmente feliz. Ojalá hubiese ido a un pueblecito a ayudar a la gente. No cometáis el mismo error, haced lo que os diga el corazón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 5 may 2016, 23:22 / Dinero

A quien quiera leer, tenía que decir que me hice médico para ayudar a los demás, estudié demasiado y prosperé con una especialidad que me dio fama, dinero y comodidad pero ahora, jubilado, me he dado cuenta de que nunca fui realmente feliz. Ojalá hubiese ido a un pueblecito a ayudar a la gente. No cometáis el mismo error, haced lo que os diga el corazón. TQD

#1 por rodionromanovitchraskolnikov
7 may 2016, 12:15

¿Fake? ¿Cirujano estético arrepentido? Sea como fuere no es nada nuevo. El dinero y la fama corrompen cuando se convierten en el fin último de lo que estamos haciendo. Suerte con la jubilación, aunque aun no es tarde para retomar la vocación de salvar a gente.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
7 may 2016, 12:28

¿Juan Carlos?

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por anonima66
7 may 2016, 12:37

Cuando tienes una edad, la idea de éxito, no va emparentada con dinero. La verdadera felicidad es tener lo suficiente para cubrir gastos de primera necesidad y tiempo para disfrutar con personas de tu gusto.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por costo
7 may 2016, 12:39

Huele a película de ficción pura y dura.........

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por afrotenea
7 may 2016, 12:53

Igualmente ayudaste a gente, no? Si eras cirujano de esos de casos imposibles... u operabas t3tas y hacias liposucciones? XD que tambien cuenta como ayudar eh

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por el_emperador
7 may 2016, 13:17

¿Estudiar demasiado? Nunca se puede estudiar demasiado, toda información, por muy enorme que sea, es siempre insuficiente.

A favor En contra 1(5 votos)
#7 por soldierjoker
7 may 2016, 13:45

Si fuera cierto, aún estás a tiempo en lugar de darnos charlas de moral, no seas victimísta y ayuda, que pa mandar tdq si que te mueves.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por adibbu
7 may 2016, 13:46

Estás jubilado, no muerto. Si quieres montar una consultilla social o irte a ayudar por ahí o simplemente gastarte los cuartos en daikiris tienes tiempo. Si tanto dinero te ha dado tu especialidad por problemas de financiación no va a ser.

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por DragoCyanyde
7 may 2016, 18:58

Pues ahora que tienes tiempo y estas jubilado, vete a un pueblo a ayudar a la gente. no? si aun estas vivo, aun tienes tiempo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por agaporni_papillero
7 may 2016, 20:13

Si tu vocación era la de ayudar a los demás, a mí me parece que al elegir esa carrera hiciste lo correcto. Si ahora, una vez jubilado, piensas que no fue suficiente y que todavía podías haber hecho más, no te quedes con esa sensación, intenta encontrar un hueco en tu tiempo libre para, de manera altruista, echar una mano donde más te necesiten.
En un futuro, espero que todavía muy lejano para ti, te alegrarás de haberlo hecho, ya que, a diferencia de lo que enseñan las religiones, allí no habrá *nadie* que te juzgue por lo que hiciste o por lo que no hiciste, sino que serás tú mismo, con una claridad asombrosa y sin posibilidad alguna de autoengaño, quien lo haga y valore si tu estancia aquí fue acorde a lo esperado o por el contrario te quedaron cosas por hacer.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por jairfloan
8 may 2016, 04:27

Si crees que no eres feliz... prueba dando asistencia medica en casas hogar, dando consultas gratuitas en escuelas o en colonias donde haga falta tu presencia y experiencia..... lo que te sobra es tiempo y hacer algo a la comunidad.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!