Tenía que decirlo / Amigos y familiares morosos del mundo, tenía que decir, que si pedís dinero a familia y amigos, no sé porqué en la mayoría de las veces os relajáis a la hora de devolverlo, mientras tenéis otros gastos superfluos que mantenéis. Si no lo pedís al banco, que para eso están, no es por los intereses, sino porque con ellos la devolución os la tenéis que tomar en serio. Vuestra chulería da asco.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 20 Aug 2016, 22:31 / Dinero

Amigos y familiares morosos del mundo, tenía que decir, que si pedís dinero a familia y amigos, no sé porqué en la mayoría de las veces os relajáis a la hora de devolverlo, mientras tenéis otros gastos superfluos que mantenéis. Si no lo pedís al banco, que para eso están, no es por los intereses, sino porque con ellos la devolución os la tenéis que tomar en serio. Vuestra chulería da asco. TQD

#1 por donmortimer
25 Aug 2016, 10:08

Me ha pasado lo mismo. Estuve a punto de partirle las piernas a un amigo tras dos años de esperar que me devolviera el dinero. Y se gastaba lo que tenía en fiestas y estupefacientes. Ya no dejaré más dinero, lo tengo bastante claro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#2 por humorblanco
25 Aug 2016, 11:20

Porque los bancos no dejan el dinero a moroso o a gente que no lo puede pagar ... nunca dejéis dinero porque nunca os lo devolverán.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por psigma
25 Aug 2016, 12:43

#1 #1 donmortimer dijo: Me ha pasado lo mismo. Estuve a punto de partirle las piernas a un amigo tras dos años de esperar que me devolviera el dinero. Y se gastaba lo que tenía en fiestas y estupefacientes. Ya no dejaré más dinero, lo tengo bastante claro. @donmortimer ¿Te lo llegó a pagar, o hizo falta aliciente, ahem, contundente por tu parte?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por donmortimer
25 Aug 2016, 22:27

#3 #3 psigma dijo: #1 @donmortimer ¿Te lo llegó a pagar, o hizo falta aliciente, ahem, contundente por tu parte?@psigma No, me puse insistente, y pagó, pagó. No tuve que echar mano de métodos más expeditivos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por er_banana
25 Aug 2016, 23:47

Mi madre me debe 180 y mi hermana 200 y se pulen lo poco que ganan en tabaco así que pocas expectativas tengo yo de recuperar ese dinero prestado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!