Tenía que decirlo / Veterinario de mi perra, tenía que decir que no es normal que seas un hipócrita y me digas que porque no llevé antes a mi perra para que se recupere antes si no tenía recursos para ello y tú me cobras por consulta (sin hacer nada más que mirar por alto) y no me das facilidad de pago.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por guaja16 el 3 nov 2016, 03:03 / Dinero

Veterinario de mi perra, tenía que decir que no es normal que seas un hipócrita y me digas que porque no llevé antes a mi perra para que se recupere antes si no tenía recursos para ello y tú me cobras por consulta (sin hacer nada más que mirar por alto) y no me das facilidad de pago. TQD

#1 por frondoso
27 nov 2016, 22:08

Es que deberías haber vendido un riñon para ayudarla, desalmado.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por blowitup
27 nov 2016, 22:14

Redactas de culo ¿cuál es tu excusa para ello? ¿te cobran por puntuación

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por fresisuiss
27 nov 2016, 22:20

*Por qué.
Joder, he tenido que leer veinte veces esta mierda para enterarme.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por skuldnornao
27 nov 2016, 22:21

Cuando uno tiene un animal lo tiene que tener pensando en todas sus consecuencias. Y lamentablemente, una de ellas es el dinero. Si no tienes recursos, no tengas mascota. Ellos tampoco pueden hacer las cosas gratis, poniendo de su bolsillo el instrumental o la medicación que necesiten.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#5 por paquilo
27 nov 2016, 22:23

Cambia de veterinario. Los hay muy peseteros y otros dan facilidades de pago.

A favor En contra 8(8 votos)
#6 por corderitosilencioso
27 nov 2016, 22:38

#4 #4 skuldnornao dijo: Cuando uno tiene un animal lo tiene que tener pensando en todas sus consecuencias. Y lamentablemente, una de ellas es el dinero. Si no tienes recursos, no tengas mascota. Ellos tampoco pueden hacer las cosas gratis, poniendo de su bolsillo el instrumental o la medicación que necesiten.@skuldnornao Como persona que antes estaba bien economicamente y ahora no tanto, y que lleva mucho tiempo con mascota te digo que la gente que no tiene pasta no suele comprarse o adoptar un animal así porque sí. Las situaciones cambian, tú puedes estar bien un año y al siguiente estar jodido, que a tu mascota le pase algo y no poder pagarlo, como te puede pasar con un hijo o con cualquier otra cosa.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por corderitosilencioso
27 nov 2016, 22:41

#6 #6 corderitosilencioso dijo: #4 @skuldnornao Como persona que antes estaba bien economicamente y ahora no tanto, y que lleva mucho tiempo con mascota te digo que la gente que no tiene pasta no suele comprarse o adoptar un animal así porque sí. Las situaciones cambian, tú puedes estar bien un año y al siguiente estar jodido, que a tu mascota le pase algo y no poder pagarlo, como te puede pasar con un hijo o con cualquier otra cosa.Y añado, que no, no tienen que darlo de gratis pero eso tio no es nadie para hacer sentir mal a esta persona o a cualquier otra por no llevar a su animal antes y más si sabe que era por falta de recursos o sin saber la razón por la que esa persona no ha acudido antes al veterinario.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#8 por skuldnornao
27 nov 2016, 22:42

#6 #6 corderitosilencioso dijo: #4 @skuldnornao Como persona que antes estaba bien economicamente y ahora no tanto, y que lleva mucho tiempo con mascota te digo que la gente que no tiene pasta no suele comprarse o adoptar un animal así porque sí. Las situaciones cambian, tú puedes estar bien un año y al siguiente estar jodido, que a tu mascota le pase algo y no poder pagarlo, como te puede pasar con un hijo o con cualquier otra cosa.@corderitosilencioso Estoy de acuerdo contigo, las situaciones cambian y a veces para mal. Pero digo eso porque me conozco a mucha gente con pasta justa que se le ocurre adoptar un animal. Y a la hora de llevarlo al veterinario vienen los llantos porque no pueden pagarlo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por skuldnornao
27 nov 2016, 22:43

#7 #7 corderitosilencioso dijo: #6 Y añado, que no, no tienen que darlo de gratis pero eso tio no es nadie para hacer sentir mal a esta persona o a cualquier otra por no llevar a su animal antes y más si sabe que era por falta de recursos o sin saber la razón por la que esa persona no ha acudido antes al veterinario.@corderitosilencioso que el veterinario fuera un ******* ya es otro tema, claro.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por psicodeliccat
27 nov 2016, 22:46

#7 #7 corderitosilencioso dijo: #6 Y añado, que no, no tienen que darlo de gratis pero eso tio no es nadie para hacer sentir mal a esta persona o a cualquier otra por no llevar a su animal antes y más si sabe que era por falta de recursos o sin saber la razón por la que esa persona no ha acudido antes al veterinario.vale, pero a menos que la chica viviese en un pueblo con un solo veterinario, no sé, pienso que hay muchos otros y con otras maneras de pago y otros presupuestos... es que la cosa es quejarse, pero parece que la chica ni movió el cvlo para buscar una solución.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por corderitosilencioso
27 nov 2016, 23:18

#8 #8 skuldnornao dijo: #6 @corderitosilencioso Estoy de acuerdo contigo, las situaciones cambian y a veces para mal. Pero digo eso porque me conozco a mucha gente con pasta justa que se le ocurre adoptar un animal. Y a la hora de llevarlo al veterinario vienen los llantos porque no pueden pagarlo.@skuldnornao Ya lo sé, por eso dije lo de "no suele". Yo también me conozco unos pocos así y he visto a muchos que adoptan o compran un animal y no saben ni que comen. Es muy triste porque quieren al animal solo porque lo ven como un peluchito mono.

#10 #10 psicodeliccat dijo: #7 vale, pero a menos que la chica viviese en un pueblo con un solo veterinario, no sé, pienso que hay muchos otros y con otras maneras de pago y otros presupuestos... es que la cosa es quejarse, pero parece que la chica ni movió el cvlo para buscar una solución. @psicodelicat Estoy de acuerdo en que debería mirar en otro lado sobre todo por lo de pagarlo, pero que se queje de un subnormal que está ocupando un puesto que podría ocupar cualquier otra persona que quiera, lo necesite y encima haga bien las cosas no me parece mal. Aunque claro, si se hubiera quejado en la vida real antes de venir aquí a contarlo pues casi que mejor (que no sé si lo habrá hecho), porque por internet no sirve para mucho y menos si no dices el lugar.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por eelysa
28 nov 2016, 13:51

Yo cuando adopté a mi perro podía permitirmelo, pero me pasó como a ti.. El dia que falleció, el muy simpático del veterinario me dijo enfadado que por qué no le habia llevado antes (al parecer se le podría haber salvado) . Como si no le hubiese llevado porque yo no quería o algo.. Me sentó muy mal y me pasé semanas culpándome de su muerte. Sólo espero que no te pase como a mí.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por victor_xaviniesta
28 nov 2016, 20:18

A mi una veterinaria me llegó a culpar porque no le llevamos nuestro gato antes ya que estaba muy mal. Esa misma veterinaria que trabaja en la asociación que nos dió el gato enfermo y que estuvo así practicamente sus dos primeros meses. Ellos lo excusaron con un 'es normal porque hay muchos animales juntos y es fácil que se contagien'. Después de su primera y última recuperación en 5 DÍAS se puso jodidamente mal y no pudo soportarlo el pobre. Será nuestra culpa que ellos solo abran por las mañanas y ninguno pudiésemos llevarlo hasta el viernes (se puso enfermo un domingo). Cuando le pregunté que porque nos dieron el gato tan mal y en que condiciones lo tenían para que se muera en 5 días se hizo el loco y dijo que 'hubieramos llamado a alguien para que lo trajese'.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por dame_pan
29 nov 2016, 14:10

Lo primero, como te han dicho, los veterinarios viven de su trabajo y no es culpa suya de que para su profesión no exista seguridad social. Tener un animal es en muchas cosas como un hijo, tiene muchas consecuencias y algunas de ellas son económicas, y cuando uno tiene alguien a su cargo ya sabe que tiene que guardar un fondo para las urgencias que le puedan surgir, como accidentes, medicinas para una posible enfermedad no curable... Por otro lado, la inmensa mayoría de veterinarios hacen iguala, una especie de seguro que pagas una vez al año y que cubre consultas, vacunas y algunos tratamientos básicos, con lo que ahorras una vez al año y puedes llevarle a vscunar y prevenir enfermedades sin que te cueste más.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por justrainthoughts
2 dic 2016, 01:13

Lo de cobrar por consulta siempre me pareció una estupidez

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por martsgueste
29 abr 2017, 20:45

#15 #15 justrainthoughts dijo: Lo de cobrar por consulta siempre me pareció una estupidez@totaldramalover en una consulta el veterinario utiliza todos sus conocimientos, que le han costado como mínimo 5 años de carrera. Cualquiera no puede hacerlo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!