Tenía que decirlo / Clientes de cualquier sitio, tenía que decir que no dudéis en poner reclamación si os han tratado mal u os han negado servicio a mala leche. Sobre todo en sitios relacionados con la comida. Y aprovechad también las páginas de crítica para dejar vuestra opinión. Hay mucha gente buena deseando trabajar como para pasar por alto una falta de respeto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por dame_pan el 7 ene 2017, 22:10 / Dinero

Clientes de cualquier sitio, tenía que decir que no dudéis en poner reclamación si os han tratado mal u os han negado servicio a mala leche. Sobre todo en sitios relacionados con la comida. Y aprovechad también las páginas de crítica para dejar vuestra opinión. Hay mucha gente buena deseando trabajar como para pasar por alto una falta de respeto. TQD

#1 por lalaaaa
10 ene 2017, 12:04

A ti te han negado el pan varias veces y estás resentido, no?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#2 por tristevida
10 ene 2017, 12:09

Estimados trabajadores (sobretodo en sitios relacionados con la comida), no dudéis en usar vuestro derecho de admisión cuando venga algún papanatas maleducado y os trate como si fuerais mierda. No por pagar tiene derecho a tratarte como basura. Negar el servicio a alguien que os trata mal está totalmente contemplado, y no tenéis que aguantar sandeces. Hay mucho capullo que se cree Dios y no hace más que meterse con el personal para demostrar su supuesta superioridad.

A favor En contra 7(19 votos)
#3 por rodionromanovitchraskolnikov
10 ene 2017, 12:14

#1 #1 lalaaaa dijo: A ti te han negado el pan varias veces y estás resentido, no? @lalaaaa Tu primer comentario en esta página y te dejas el signo de interrogación inicial. ¡Ay qué despistado! Toma, que no vuelva a ocurrir "¿".

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por adha
10 ene 2017, 12:15

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por adha
10 ene 2017, 12:15

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @lalaaaa Tu primer comentario en esta página y te dejas el signo de interrogación inicial. ¡Ay qué despistado! Toma, que no vuelva a ocurrir "¿".@rodionromanovitchraskolnikof ¿Tú siempre vas acechando al personal?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por lalaaaa
10 ene 2017, 12:28

#3 #3 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #1 @lalaaaa Tu primer comentario en esta página y te dejas el signo de interrogación inicial. ¡Ay qué despistado! Toma, que no vuelva a ocurrir "¿".@rodionromanovitchraskolnikof es que soy de Cataluña y en catalán solo se utiliza el final.....no, no es por eso. Era consciente de que me lo estaba dejando...y ya sé que aquí hay mucho maniático de la ortografía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por hearts
10 ene 2017, 12:32

Si, hay que poner reclamaciones, pero siendo sensatos. Yo he trabajado en una asociación de consumidores, y hubo más de un caso que me hizo reír. Uno de ellos: en una cafetería una mujer tenía el carricoche del niño puesto a un lado, y el camarero le pidió por favor si podía quitarlo, ya que le obstaculizaba el paso. La mujer reclamó el dinero del desayuno diciendo que se había visto agraviada e insultada por el camarero.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por thegoodlord
10 ene 2017, 13:12

primero trabaja en algun sitio de cara al publico, antes de afirmar que tienen razón. Y recordarte que tu tienes otra opcion que ellos no tienen, puedes ir a OTRO SITIO.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por Veren
10 ene 2017, 13:12

Según un estudio de hace unos añetes el 96% de los clientes insatisfechos (al menos en hoteles) no pone una reclamación y de ellos el 90% ni vuelve. La mayoría prefieren ahorrarse el papeleo y el mal rato.

Vaya, no creí que el temario que estudié ayer me fuera a servir para algo xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#10 por hearts
10 ene 2017, 13:28

#9 #9 Veren dijo: Según un estudio de hace unos añetes el 96% de los clientes insatisfechos (al menos en hoteles) no pone una reclamación y de ellos el 90% ni vuelve. La mayoría prefieren ahorrarse el papeleo y el mal rato.

Vaya, no creí que el temario que estudié ayer me fuera a servir para algo xD
Normal. Si en una pequeña ciudad te tienes que ir al quinto pino para entregar los documentos, imagina en una ciudad grande. Los 50€ que pierdas en gasolina y las 3 horas de tráfico no te compensan la satisfacción por tener razón en el insulto o el mal trato.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ivanete44
10 ene 2017, 13:57

No, lo que hay que hacer es liarla gorda. Liarla todo el tiempo allá donde vayas y con quien estés.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por blowitup
10 ene 2017, 13:59

O bien no sabes como afecta una reclamación en el susodicho libro o tienes muy mala leche.
De hecho ¿A alguien le ha faltado alguna vez el respeto el camarero/chef/barista? ¿Qué es una falta de respeto?¿Insultar o mala cara? Mala cara puede, pero cuando estás liado, te llaman por todas partes y te toca un subnormal- que sabeis que hay mucho suelto- te callas,te tragas lo que tengas que decir y... oh madre, se te escapa una mirada mientras haced lo que el cliente te pidio... ¿vas a poner una reclamación que le cuesta el trabajo al chaval?
Madre de Dios, patada en la boca

1
A favor En contra 3(5 votos)
#13 por rodionromanovitchraskolnikov
10 ene 2017, 14:17

#5 #5 adha dijo: #3 @rodionromanovitchraskolnikof ¿Tú siempre vas acechando al personal?@adha Sí. Por cierto, te ha salido un lunar en la axila, deberías ir a examinártelo. Tu doctor el señor Pérez sabrá que hacer.

Imagínate que acierto, quedaría stalker 10/10.

#6 #6 lalaaaa dijo: #3 @rodionromanovitchraskolnikof es que soy de Cataluña y en catalán solo se utiliza el final.....no, no es por eso. Era consciente de que me lo estaba dejando...y ya sé que aquí hay mucho maniático de la ortografía.@lalaaaa Era por tocar los huevos tranqui tronco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por lalaaaa
10 ene 2017, 14:30

#13 #13 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #5 @adha Sí. Por cierto, te ha salido un lunar en la axila, deberías ir a examinártelo. Tu doctor el señor Pérez sabrá que hacer.

Imagínate que acierto, quedaría stalker 10/10.

#6 @lalaaaa Era por tocar los huevos tranqui tronco.
@rodionromanovitchraskolnikof Tronca. Y no era mi primer comentario. Tengo múltiples personalidades en estas webs. Por eso sé cosas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por hearts
10 ene 2017, 15:27

#12 #12 blowitup dijo: O bien no sabes como afecta una reclamación en el susodicho libro o tienes muy mala leche.
De hecho ¿A alguien le ha faltado alguna vez el respeto el camarero/chef/barista? ¿Qué es una falta de respeto?¿Insultar o mala cara? Mala cara puede, pero cuando estás liado, te llaman por todas partes y te toca un subnormal- que sabeis que hay mucho suelto- te callas,te tragas lo que tengas que decir y... oh madre, se te escapa una mirada mientras haced lo que el cliente te pidio... ¿vas a poner una reclamación que le cuesta el trabajo al chaval?
Madre de Dios, patada en la boca
También se pueden poner por mal servicio. También habían casos de mujeres que fueron a las peluquerías para teñirse el pelo y prácticamente se lo desgraciaron con los productos químicos. No todo es insultar, también está el mal hacer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por blowitup
10 ene 2017, 16:07

#15 #15 hearts dijo: #12 También se pueden poner por mal servicio. También habían casos de mujeres que fueron a las peluquerías para teñirse el pelo y prácticamente se lo desgraciaron con los productos químicos. No todo es insultar, también está el mal hacer.@hearts Sí, ahí tienes razón, sin embargo el TQD específica lo de "negar un servicio o tratar mal al cliente". No se me ocurrió un ejemplo de negación de servicios porque el principal afectado sería el propio dueño y de ahí que me limitase al trato al cliente, pero obviamente, como dices, si te dan mal un servicio hay razones para reclamar

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por hearts
10 ene 2017, 17:05

#16 #16 blowitup dijo: #15 @hearts Sí, ahí tienes razón, sin embargo el TQD específica lo de "negar un servicio o tratar mal al cliente". No se me ocurrió un ejemplo de negación de servicios porque el principal afectado sería el propio dueño y de ahí que me limitase al trato al cliente, pero obviamente, como dices, si te dan mal un servicio hay razones para reclamarUn ejemplo de negación de servicios: Cuando vas a la farmacia a pedir la pastilla del día después y el farmacéutico se niega por motivos religiosos o ideológicos. Este caso se ha repetido cientos de veces.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por rodionromanovitchraskolnikov
10 ene 2017, 19:38

#14 #14 lalaaaa dijo: #13 @rodionromanovitchraskolnikof Tronca. Y no era mi primer comentario. Tengo múltiples personalidades en estas webs. Por eso sé cosas. @lalaaaa

(Sustituir hacen por saben)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#19 por lalaaaa
10 ene 2017, 21:51

#18 #18 rodionromanovitchraskolnikov dijo: #14 @lalaaaa [youtube]zmMKC-ckeBo[/youtube] (Sustituir hacen por saben)ya vale, no? Que los catalanes también somos sentimientos y tenemos seres humanos

(No encuentro el maldito signo interrogativo inicial en mi móvil)

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por ivan_dravo
10 ene 2017, 22:28

Yo les pongo una estrella en google.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!