Tenía que decirlo / A quien le interese leer, tenía que decir que al perro de la familia le salió un tumor en el hocico que cada vez se hace más grande. Actualmente no estamos en situación de gastar dinero para que se lo extirpen. Lleva en nuestra casa más de 8 años y al verlo siento rabia e impotencia por no poder hacer nada. Sólo quería desahogarme.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por taka_scar el 27 mar 2017, 04:49 / Dinero

A quien le interese leer, tenía que decir que al perro de la familia le salió un tumor en el hocico que cada vez se hace más grande. Actualmente no estamos en situación de gastar dinero para que se lo extirpen. Lleva en nuestra casa más de 8 años y al verlo siento rabia e impotencia por no poder hacer nada. Sólo quería desahogarme. TQD

#3 por guinea_pig
29 mar 2017, 14:50

Si estás en España, infórmate de asociaciones como Mascoteros Solidarios, puedes serte de ayuda en estos casos. Ánimo, y espero que al final se solucione.

2
A favor En contra 16(16 votos)
#1 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 14:30

Siento mucho la situación, no quiero ni imaginar lo que es vivir algo así. Disfrútale. Dedícale tiempo, muchas veces estamos ensimismados en estupideces y no vemos las cosas importantes que tenemos frente a nosotros.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#9 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 15:36

#8 #8 nohagoreferenciaamipene dijo: #7 ya entiendo por qué ustedes son las que hacen los quehaceres del hogar. Como pueden hacer varias cosas a la vez, son más efectivas para realizar esas tareas, están diseñadas para eso. Así pueden fregar mientras atienden a los hijos. Yo también entiendo por qué te matas a *******.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 15:52

#11 #11 nohagoreferenciaamipene dijo: #9 me hace gracia que cuando afirmo algo sobre ti, dices que no lo puedo saber porque no te he visto ni te conozco y que no tengo en qué basarme y bla bla bla. Sin embargo tú haces lo mismo y te quedas tan pancha. Te respondo con lo mismo que me respondes a mí: no lo sabes. Ah, ¿quieres que el civismo que tú no tienes con nadie lo tenga contigo? Qué gracia.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por xerach
29 mar 2017, 17:35

Adoro entrar a ver los comentarios de una publicación y que aparezca un oligofrénico hablando sobre las labores propias de las hembras humanas (nótese el sarcasmo en mis palabras)

En cuanto al verdadero tópico del que se debería hablar aquí, cuanto mucho lo del pobre animal, #0.#0 taka_scar dijo: , tenía que decir que al perro de la familia le salió un tumor en el hocico que cada vez se hace más grande. Actualmente no estamos en situación de gastar dinero para que se lo extirpen. Lleva en nuestra casa más de 8 años y al verlo siento rabia e impotencia por no poder hacer nada. Sólo quería desahogarme. TQD Espero que se consiga remediar lo antes posible, ¡ánimo!.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por xerach
29 mar 2017, 17:42

#28,#28 nohagoreferenciaamipene dijo: #26 porque no tengo nada mejor que hacer quizá deberías buscar un "hobbie" no basado en el odio. El machismo no es una actitud precisamente saludable para que un territorio evolucione. Te recomiendo el paracaidismo.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por stark_tony
29 mar 2017, 18:01

Yo no tengo mascotas, pero desde luego que tienes que sufrir muchísimo con esta situación, es decir, es parte de tu familia. Busca a ver si hay suerte con lo que dice @guinea_pig y espero que se recupere, mientras tanto disfruta con él y sobretodo, mucho ánimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 17:34

#25 #25 nohagoreferenciaamipene dijo: #24 ya entiendo por qué no te comes un roscoYo también entiendo por qué más de la mitad de tus comentarios están dirigidos a mí, pardillo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por yoymiyo86
29 mar 2017, 19:31

#40 #40 TeamRocketGirl dijo: Habla con vuestro veterinario de siempre, a ver si os puede ayudar partiéndolo en varios pagos. El año pasado tuvimos que operar de urgencia a una de mis gatas de un tumor en el útero y los 350 euros que me costó se los fui pagando poco a poco (también es que tenemos 6 animales y rescatamos de la calle cuando puedo, así que nos hace cierto trato especial).

Mucho ánimo y quiere mucho a tu perrete :)
Venía a decir lo mismo.
Actualmente muchos hospitales veterinarios (no clínicas, hospitales) suelen permitir un pago fraccionado, más si tienen tu ficha desde hace tiempo.
#0 #0 taka_scar dijo: , tenía que decir que al perro de la familia le salió un tumor en el hocico que cada vez se hace más grande. Actualmente no estamos en situación de gastar dinero para que se lo extirpen. Lleva en nuestra casa más de 8 años y al verlo siento rabia e impotencia por no poder hacer nada. Sólo quería desahogarme. TQDÁnimo, fijo que encontráis una solución en la brevedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 16:37

Prometo que no sé por qué se repite el comentario.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 16:34

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un tópico narrar lo que hacía en un momento dado? No sé de qué hablas...

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 16:34

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un tópico narrar lo que hacía en un momento dado? No sé de qué hablas...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por bellegere
29 mar 2017, 15:45

#3 #3 guinea_pig dijo: Si estás en España, infórmate de asociaciones como Mascoteros Solidarios, puedes serte de ayuda en estos casos. Ánimo, y espero que al final se solucione.@guinea_pig Lamentablemente Mascotas Solidarias ayuda en exclusiva a protectoras..:

''La única ayuda que MS puede prestar es atención veterinaria a animales procedentes de Entidades de Protección animal y particulares que realicen una labor animalista (encontrar un perro atropellado...) pero no podemos atender casos de PARTICULARES.''

Pero bueno, que #0 #0 taka_scar dijo: , tenía que decir que al perro de la familia le salió un tumor en el hocico que cada vez se hace más grande. Actualmente no estamos en situación de gastar dinero para que se lo extirpen. Lleva en nuestra casa más de 8 años y al verlo siento rabia e impotencia por no poder hacer nada. Sólo quería desahogarme. TQDlo intente, que nunca se sabe.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por mecaebiengriffith_parte2
29 mar 2017, 14:55

No me veo capaz de encontrar nada con lo que insultar al TQD, solo puedo desearte lo mejor y que sigas el consejo de #3 #3 guinea_pig dijo: Si estás en España, infórmate de asociaciones como Mascoteros Solidarios, puedes serte de ayuda en estos casos. Ánimo, y espero que al final se solucione.@guinea_pig .

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por bellegere
29 mar 2017, 15:40

Yo tengo un perro con un tumor, la situación de mi familia no es precisamente buena, económicamente hablando, y se le va a operar (la semana que viene de hecho), siendo unos años mayor que el tuyo.
Hemos hecho todo lo posible para tener el dinero de la operación.
Ignoro a cuánto asciende la operación del tuyo, pero se me ocurre desde que habléis con algún familiar que os pueda ayudar e ir devolviendo a los pocos, o incluso con el veterinario, a ver si da la opción de ir pagando a plazos.
A mi hermana le tocó operar al suyo hace unos años y le dieron esa opción, (tuvo que firmar un papel conforme debía X dinero). Intentadlo todo, y si no se puede... al menos tendréis la conciencia tranquila de que habéis hecho lo posible dentro de vuestras posibilidades.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 18:46

#37 #37 bigbangdicktheory dijo: Cuaderno de bitácora:

España 29/03/2053 El mundo como lo conocemos ha dejado de existir solo hay una cosa que perdura @IllegitimisNilCarborundum continua discutiendo con todos los usuarios de TQD y sigue pensando que tiene la razón hablando de cualquier tema, rectificar no entra en su vocabulario.
Habla de rectificar el chusma que me acusó de reirme de las víctimas de violencia domestica, cuando era el comentario de otra usuaria. Además un comentario que no decía eso...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#29 por xerach
29 mar 2017, 17:37

* siento mucho lo del pobre animal, #0.#0 taka_scar dijo: , tenía que decir que al perro de la familia le salió un tumor en el hocico que cada vez se hace más grande. Actualmente no estamos en situación de gastar dinero para que se lo extirpen. Lleva en nuestra casa más de 8 años y al verlo siento rabia e impotencia por no poder hacer nada. Sólo quería desahogarme. TQD Vaya con el corrector...

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por shaskia
29 mar 2017, 14:58

El perro de mis primos tenia uno en la mandibula y solo podian quitarselo en francia, que era donde estaba el espcialista, ya que era un sitio jodido. No podian pagarlo y esperaron, hasta que el pobre animal ya apenas podia ni beber y lo sacrificaron. 12 años de un perro increiblemente cariñoso. Pero asi son las cosas, y aunque duela lo mejor es estar con el y darle mucho cariño.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por TeamRocketGirl
29 mar 2017, 19:14

Habla con vuestro veterinario de siempre, a ver si os puede ayudar partiéndolo en varios pagos. El año pasado tuvimos que operar de urgencia a una de mis gatas de un tumor en el útero y los 350 euros que me costó se los fui pagando poco a poco (también es que tenemos 6 animales y rescatamos de la calle cuando puedo, así que nos hace cierto trato especial).

Mucho ánimo y quiere mucho a tu perrete :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 17:47

#30 #30 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #24 @IllegitimisNilCarborundum Ganarte individualmente no es para nada difícil, es mas, las otras veces que te he llamado la atención(atacado si así te sientes mas... víctima) ha sido de forma totalmente individual. Incluso en esta ocasión solo te he contestado cuando has dicho la burrada(al usuario que no era el troll) de que no era un tópico narrar lo que hacías en un momento dado,para luego decir que es que estabas siendo retórica( hija mía,o una cosa o la otra,como mínimo aclárate con tus excusas). Así que de ser cierto lo que dices,te hubiese "atacado" cuando contestaste al troll,pero bueno tu sigue haciéndote la víctima, que de ti no se espera nada mas.¿Llamarme la atención? Me encanta como os créis censores del mundo.
El usuario que tú dices que no es troll, llama feminazi a toda femina que ataca. Que tú te metas donde no te llaman sin saber, no es que yo me haga la víctima, es que tú solo interpretas un problema por lo que ves ahora, y no por miles de comentarios.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#43 por xdurgax
30 mar 2017, 18:49

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Y por supuesto aquí viene el capitan princeso a quejarse de seximo, que pasa te sentiste discriminado y atacado en tu masculinidad por semejante feminazismo?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#49 por xdurgax
3 abr 2017, 06:06

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Ojala te quedaras en tu rincón y asi no tendriamos que escuchar tus lloriqueos, por cierto no contestaste, digo ya sabia que no podías hacerlo por que para variar no tienes argumentos, pero al menos hubiera sido divertido verte intentar princesito, solo pusiste dos post seguidos de lloriqueos e intentos de ataques sin bases, como niño de cuatro años pataleando, bueno sin animo de ofender a los niños de cuatro añitos claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 16:34

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Un tópico narrar lo que hacía en un momento dado? No sé de qué hablas...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 18:04

#34 #34 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #32 @IllegitimisNilCarborundum vamos a cerrar los ojos e imaginar que tienes razón,que también es un troll,que soy un censor que se mete donde no le llaman,que decir que te estoy atacando no es hacerse la víctima,que no estás mezclando churras con merinas(ya que también hay comentarios donde coincido contigo),etc... Muy bien,ahora inspiremos,que incluso con todo eso en mente sigue sin tener sentido que primero digas que estabas siendo retórica con el primer troll habiendo dicho antes "¿Un tópico narrar lo que hacía en un momento dado? No sé de qué hablas..." al que ahora dices tu que es otro troll.

No se ni porque intento explicarte nada si vas a seguir echando balones fuera.Si te sirve de consuelo mas lamentable que tu,soy yo,por intentar razonar con alguien así.
Que ignore a un tío que quiere meterse en una discusión que no le compete haciéndome la tonta, no tiene nada que ver.
Pero eh, luego yo me hago la víctima. El que se ha metido donde no le llamaban eres tú.

A favor En contra 0(6 votos)
#51 por antuesm
29 abr 2017, 23:53

Yo llevo en 4 meses casi 3000€ gastados en veterinario, solo en un animal, tenemos 3.. Y aun nos quedan al menos otros 3-4 de recuperación, pero un animal que lleva 8 años dándote lo mejor de sí, no se merece morir por dinero.. En mi caso he pedido un crédito que voy a pagar muchos años y además todos los meses gastamos la mitad del presupuesto para comida.. Y no es que estemos muy bien, no tenemos trabajo continuamente y nos han cortado la luz 3 veces.. Pero prefiero quedarme un día sin comer, que perder a un miembro de la familia al que le quedan posiblemente años de vida sana.. Otra cosa seria que se fuese a morir pronto aún operándolo, entonces sería planteable para que no sufra sus últimos días.. Si tienes un hijo le dejas sin medicinas y esperas a ver que pasa?

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por antuesm
29 abr 2017, 23:55

#52 #52 antuesm dijo: #52 continúo: Lo siento, comprendo que vuestra situación sea delicada mas que nadie, hace 10 años que no me compro una triste camiseta y solo salgo de casa al veterinario.. Pero cuando tienes un animal hay que hacer todo lo posible por el.. Financiarlo o lo q sea, y si no pues daselo a alguien con medios para que se cure, no le dejes morir! Entiendo que duela separarse de el, pero mas me dolería a mi si mi familia me dejase morir, eso si, dandome mimos... Los mimos ayudan pero en fin.. Piensalocontinúo: Lo siento, comprendo que vuestra situación sea delicada mas que nadie, hace 10 años que no me compro una triste camiseta y solo salgo de casa al veterinario.. Pero cuando tienes un animal hay que hacer todo lo posible por el.. Financiarlo o lo q sea, y si no pues daselo a alguien con medios para que se cure, no le dejes morir! Entiendo que duela separarse de el, pero mas me dolería a mi si mi familia me dejase morir, eso si, dandome mimos... Los mimos ayudan pero en fin.. Piensalo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por eljuicio
29 mar 2017, 19:12

#38 #38 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 Habla de rectificar el chusma que me acusó de reirme de las víctimas de violencia domestica, cuando era el comentario de otra usuaria. Además un comentario que no decía eso...
La verdad esque me asombra tu perseverancia. Yo discuto cuando me aburro para echarme unas risas. Pero se.nota que de verdad crees en lo que dices.
Y ademas, por una vez creo que tienes la razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por xdurgax
30 mar 2017, 18:54

Lo siento muchísimo, tuve un perro que contrajo un tumor en la pata y la situación fue una agonía por que apenas había para comer en la casa y el único medico capaz de operarlo estaba en otra ciudad. Te recomiendo que explores la opción de las asociaciones y sacar la operación a pagos si te es posible y si todo falla dale mucho cariño y empieza a prepararte para dejar ir a veces es difícil determinar cuando es el momento pero hay que estar pendientes del estado del animal para evitar que sufra.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 17:20

#22 #22 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum Venga va,ahora nos vas a contar a todos que poner eso junto con un "cariño,soy una mujer" no es tópico ni sexista ni nada.Tan jodidamente prepotente eres que en lugar de reconocer cuando la cagas(o cerrar el pico),contestas diciendo cualquier gilipollez? Mira que Intento no meterme mucho en tu mierda de comentarios para no parecer un pesado ni un hipócrita(ya que mis comentarios también suelen ser basura), pero lo pones difícil eh? Espero que en realidad seas un troll extremadamente bueno, en cuyo caso te aplaudo con asombro.¿Tan pocas esperanzas tenéis en ganarme individualmente, que me tenéis que atacar cuando ataco a un troll a su nivel?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por mecaebiengriffith_parte2
29 mar 2017, 17:02

#22 #22 mecaebiengriffith_parte2 dijo: #15 @IllegitimisNilCarborundum Venga va,ahora nos vas a contar a todos que poner eso junto con un "cariño,soy una mujer" no es tópico ni sexista ni nada.Tan jodidamente prepotente eres que en lugar de reconocer cuando la cagas(o cerrar el pico),contestas diciendo cualquier gilipollez? Mira que Intento no meterme mucho en tu mierda de comentarios para no parecer un pesado ni un hipócrita(ya que mis comentarios también suelen ser basura), pero lo pones difícil eh? Espero que en realidad seas un troll extremadamente bueno, en cuyo caso te aplaudo con asombro.PD: Lo de la retórica tiene una credibilidad nula,tan tonto no somos.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por mecaebiengriffith_parte2
29 mar 2017, 16:59

#15 #15 IllegitimisNilCarborundum dijo: #14 ¿Un tópico narrar lo que hacía en un momento dado? No sé de qué hablas...@IllegitimisNilCarborundum Venga va,ahora nos vas a contar a todos que poner eso junto con un "cariño,soy una mujer" no es tópico ni sexista ni nada.Tan jodidamente prepotente eres que en lugar de reconocer cuando la cagas(o cerrar el pico),contestas diciendo cualquier gilipollez? Mira que Intento no meterme mucho en tu mierda de comentarios para no parecer un pesado ni un hipócrita(ya que mis comentarios también suelen ser basura), pero lo pones difícil eh? Espero que en realidad seas un troll extremadamente bueno, en cuyo caso te aplaudo con asombro.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por tonchumg
29 mar 2017, 14:34

Y tan cierto esto que dices @illegit... Blablabla mu largo el nombre jejeje

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por nohagoreferenciaamipene
29 mar 2017, 15:42

#9 #9 IllegitimisNilCarborundum dijo: #8 Yo también entiendo por qué te matas a *******. me hace gracia que cuando afirmo algo sobre ti, dices que no lo puedo saber porque no te he visto ni te conozco y que no tengo en qué basarme y bla bla bla. Sin embargo tú haces lo mismo y te quedas tan pancha. Te respondo con lo mismo que me respondes a mí: no lo sabes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 16:47

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cita lo que quieras, que si no recoces un recurso retórico con un fin como mandar a la mierda a alguien con cierta estética, de poco te va a servir.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#46 por xdurgax
1 abr 2017, 22:34

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@xxxyz Deja de tratar de proyectarte, princesito llorón, tu señálame donde he hablado de machismo sin haberlo, que yo te puedo señalar 20 post donde lloriqueas sin venir al cuento. Incluso aquí donde se habla de las alternativas para un perro enfermo has logrado encontrar por qué sentirte ofendido, todo un nuevo nivel de búsqueda de protagonismo y princesismo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mecaebiengriffith_parte2
29 mar 2017, 18:00

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 ¿Llamarme la atención? Me encanta como os créis censores del mundo.
El usuario que tú dices que no es troll, llama feminazi a toda femina que ataca. Que tú te metas donde no te llaman sin saber, no es que yo me haga la víctima, es que tú solo interpretas un problema por lo que ves ahora, y no por miles de comentarios.
@IllegitimisNilCarborundum vamos a cerrar los ojos e imaginar que tienes razón,que también es un troll,que soy un censor que se mete donde no le llaman,que decir que te estoy atacando no es hacerse la víctima,que no estás mezclando churras con merinas(ya que también hay comentarios donde coincido contigo),etc... Muy bien,ahora inspiremos,que incluso con todo eso en mente sigue sin tener sentido que primero digas que estabas siendo retórica con el primer troll habiendo dicho antes "¿Un tópico narrar lo que hacía en un momento dado? No sé de qué hablas..." al que ahora dices tu que es otro troll.

No se ni porque intento explicarte nada si vas a seguir echando balones fuera.Si te sirve de consuelo mas lamentable que tu,soy yo,por intentar razonar con alguien así.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#42 por floppy_disk
29 mar 2017, 20:26

Fake! Perdón es la costumbre (?

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por nohagoreferenciaamipene
29 mar 2017, 17:29

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Tan pocas esperanzas tenéis en ganarme individualmente, que me tenéis que atacar cuando ataco a un troll a su nivel? ya entiendo por qué no te comes un rosco

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por mecaebiengriffith_parte2
29 mar 2017, 17:40

#24 #24 IllegitimisNilCarborundum dijo: #22 ¿Tan pocas esperanzas tenéis en ganarme individualmente, que me tenéis que atacar cuando ataco a un troll a su nivel?@IllegitimisNilCarborundum Ganarte individualmente no es para nada difícil, es mas, las otras veces que te he llamado la atención(atacado si así te sientes mas... víctima) ha sido de forma totalmente individual. Incluso en esta ocasión solo te he contestado cuando has dicho la burrada(al usuario que no era el troll) de que no era un tópico narrar lo que hacías en un momento dado,para luego decir que es que estabas siendo retórica( hija mía,o una cosa o la otra,como mínimo aclárate con tus excusas). Así que de ser cierto lo que dices,te hubiese "atacado" cuando contestaste al troll,pero bueno tu sigue haciéndote la víctima, que de ti no se espera nada mas.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por bigbangdicktheory
29 mar 2017, 18:43

Cuaderno de bitácora:

España 29/03/2053 El mundo como lo conocemos ha dejado de existir solo hay una cosa que perdura @IllegitimisNilCarborundum continua discutiendo con todos los usuarios de TQD y sigue pensando que tiene la razón hablando de cualquier tema, rectificar no entra en su vocabulario.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por nohagoreferenciaamipene
29 mar 2017, 17:52

#32 #32 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 ¿Llamarme la atención? Me encanta como os créis censores del mundo.
El usuario que tú dices que no es troll, llama feminazi a toda femina que ataca. Que tú te metas donde no te llaman sin saber, no es que yo me haga la víctima, es que tú solo interpretas un problema por lo que ves ahora, y no por miles de comentarios.
a llorar a la iglesia

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por nohagoreferenciaamipene
29 mar 2017, 17:35

#26 #26 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 Yo también entiendo por qué más de la mitad de tus comentarios están dirigidos a mí, pardillo. porque no tengo nada mejor que hacer

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
29 mar 2017, 15:24

#4 #4 nohagoreferenciaamipene dijo: A llorar a la iglesia

#1 como por ejemplo, estar metida en tqd haciendo mierdas de comentarios
Cariño, soy una mujer. Puedo estar pinchando a mi perro, secándome el pelo y mandándote a la mierda a la vez.

2
A favor En contra 3(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!