Tenía que decirlo / Madrid, tenía que decir que me parece una solemne chorrada que os gastéis 22.000 euros para cambiar los semáforos poniendo parejas igualitarias en ellos para fomentar la aceptación al colectivo LGTB. Con ese mismo dinero podéis ayudar a dicho colectivo de otras maneras verdaderamente útiles.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

22
Enviado por srmagnet11 el 5 jun 2017, 15:57 / Dinero

Madrid, tenía que decir que me parece una solemne chorrada que os gastéis 22.000 euros para cambiar los semáforos poniendo parejas igualitarias en ellos para fomentar la aceptación al colectivo LGTB. Con ese mismo dinero podéis ayudar a dicho colectivo de otras maneras verdaderamente útiles. TQD

#1 por misstoaster
23 jun 2017, 18:07

Como se puede ver tanto en este como en tu TQD de eurovision, eres un tacaño al que le molesta que se gaste cualquier cantidad de dinero, sea para la causa que sea. A cagar.

A favor En contra 14(20 votos)
#3 por desolee
23 jun 2017, 18:23

A mí me pareció una soberana gilipollez poner "falda" a los monigotes. Como si llevar falda me representara...
Pero esto... Hmmm... no tanto. Son muchos los padres/colegios/educadores que obvian la existencia de parejas homosexuales o que incluso hacen comentarios despectivos.
Si hubieran series, peliculas o libros de amores homosexuales (sobretodo para adolescentes), se liaría MUY gorda, como ya ha pasado alguna vez que sale cualquier retazo de mención homosexual en Disney o comics de internet. Así que una forma de empezar es, por ejemplo, los semáforos. No lo veo una tontería, ciertamente tenemos aún muchísima homofobia, por algún lado hay que empezar y 22.000, con todos mis respetos, es una puta mierda.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por fresisuiss
23 jun 2017, 19:11

¿Acaso visibilizar un colectivo no es ayudar? Iba a decir lo de los niños, pero ya se me han adelantado.
Que vamos, hace unos años instalaron este tipo de semáforos en Viena y la peña aplaudía hasta con las nalgas.

A favor En contra 6(12 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
23 jun 2017, 19:23

Yo si viviese en esa porquería de ciudad robaría unos cuantos de esos semáforos para venderlos cuando se revalorizasen. Los volverán a cambiar cuando gane el PP, todo el mundo lo sabe. Pondrán a Rafa Hernando pegándole azotes con un látigo a Pablo Iglesias en verde y en rojo a Soraya junto a Rajoy, para que parezca una escena familiar de un padre llevando al colegio a su hija.

A favor En contra 1(9 votos)
#6 por mistert
23 jun 2017, 19:32

Esos colectivos están muy bien financiados, oíste del lobby gay. Son los mismos que están luchando por las leyes de género, de implantarlas en los colegios. Como hay que quedar bien y ser afín a ese pensamiento progre hay que hacer cosas para que se visualice. Que aunque se manifiesten y demás no van a hacer cambiar la opinión que se pueda tener y no todo el mundo pensará igual, que es lo que pretenden. Por eso lo de la homofobia, transfobia, lesbofobia y todas las siglas del lgtbisjshsv etc

2
A favor En contra 1(11 votos)
#7 por scott_summers
23 jun 2017, 20:10

#6 #6 mistert dijo: Esos colectivos están muy bien financiados, oíste del lobby gay. Son los mismos que están luchando por las leyes de género, de implantarlas en los colegios. Como hay que quedar bien y ser afín a ese pensamiento progre hay que hacer cosas para que se visualice. Que aunque se manifiesten y demás no van a hacer cambiar la opinión que se pueda tener y no todo el mundo pensará igual, que es lo que pretenden. Por eso lo de la homofobia, transfobia, lesbofobia y todas las siglas del lgtbisjshsv etc @mistert ¿Por qué no coges ese comentario y te lo metes por el culo? No lo necesitamos para nada aquí ni en ningún otro lugar. No es opinión, sólo es odio. Odio mal copiado de cualquier página de "alt-rigth" que no responde a ninguna realidad, sino a tus intolerancia y a tu necesidad de sentirte un rebelde.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por stark_tony
23 jun 2017, 20:17

Bueno, 22000 euros tampoco me parece una cantidad excesiva, aún así entiendo lo que quieres decir. Lo de los semáforos me parece simplemente un gesto, a mi personalmente me hacen gracia los monigotes, pero es un gasto inútil.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por mistert
23 jun 2017, 20:27

#7 #7 scott_summers dijo: #6 @mistert ¿Por qué no coges ese comentario y te lo metes por el culo? No lo necesitamos para nada aquí ni en ningún otro lugar. No es opinión, sólo es odio. Odio mal copiado de cualquier página de "alt-rigth" que no responde a ninguna realidad, sino a tus intolerancia y a tu necesidad de sentirte un rebelde.anda, se queja de odio cuando deberías mirarte a ti mismo. Es mi opinión y voy a seguir por aquí opinando lo que me de la gana :). Respeto cualquier inclinación sexual y tener una opinión contraria no es tener odio. Opino que hagan lo que quieran, pero además de sus problemas hay otros en el mundo, que parece que solo existen ellos y lo del feminismo. Todos los días hay una noticia sobre ello o relacionada. Hay más colectivos, no sólo lgtb o feministas. Gastarse eso en semáforos o World pride no ayudará a que cambien las cosas en. ciertos paises.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#10 por vancanto
23 jun 2017, 23:08

¿No es ilegal utilizar señalización no homologada?

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por tradico
24 jun 2017, 06:24

#3 #3 desolee dijo: A mí me pareció una soberana gilipollez poner "falda" a los monigotes. Como si llevar falda me representara...
Pero esto... Hmmm... no tanto. Son muchos los padres/colegios/educadores que obvian la existencia de parejas homosexuales o que incluso hacen comentarios despectivos.
Si hubieran series, peliculas o libros de amores homosexuales (sobretodo para adolescentes), se liaría MUY gorda, como ya ha pasado alguna vez que sale cualquier retazo de mención homosexual en Disney o comics de internet. Así que una forma de empezar es, por ejemplo, los semáforos. No lo veo una tontería, ciertamente tenemos aún muchísima homofobia, por algún lado hay que empezar y 22.000, con todos mis respetos, es una puta mierda.
@desolee Es que en realidad el coste es 0€ lo de los 22.000 es manipulacion. ¿Porque? Muy simple, lo explico:
Los semaforos se iban a cambiar igualmente, pedir un diseño distinto al fabricante no supone ningun sobrecoste (quizas para el fabricante, el sabra, pero al Ayuntamiento le sale igual de precio) por lo tanto nadie se ha gastado 22.000 euros en poner faldas a los monigotes, el Ayuntamiento, como muchas otras veces, se ha gastado 22.000 euros en el mantenimiento de los semaforos.
Ay, pero a los no lgtb-friendly les arranca el alma ver unas falditas en el semaforo...

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por tradico
24 jun 2017, 06:28

#9 #9 mistert dijo: #7 anda, se queja de odio cuando deberías mirarte a ti mismo. Es mi opinión y voy a seguir por aquí opinando lo que me de la gana :). Respeto cualquier inclinación sexual y tener una opinión contraria no es tener odio. Opino que hagan lo que quieran, pero además de sus problemas hay otros en el mundo, que parece que solo existen ellos y lo del feminismo. Todos los días hay una noticia sobre ello o relacionada. Hay más colectivos, no sólo lgtb o feministas. Gastarse eso en semáforos o World pride no ayudará a que cambien las cosas en. ciertos paises.@mistert Y nada que se gasten o no gasten cambiara nada en esos paises, con presiones extranjeras no se cambia nada, dando ejemplo y estando orgullosos de lo conseguido, si.
EEUU lleva decadas presionando a Cuba y no ha conseguido imponer el capitalismo
Gran Bretaña amenazo con retirar ayudas a ex-colonias de la Comonwealth si no cambiaban sus leyes menos progresivas y tampoco ha conseguido nada

La primera marcha del orgullo hizo fuego (no literal) por Europa generando que el proximo año ya hubiera orquestadas multiples marchas y asociaciones que antes ni se atrevian a asomar la pata, por mucho que a la primera la llamaran "circo" o "espectaculo bochornoso" ciertos sectores

2
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por tradico
24 jun 2017, 06:31

#6 #6 mistert dijo: Esos colectivos están muy bien financiados, oíste del lobby gay. Son los mismos que están luchando por las leyes de género, de implantarlas en los colegios. Como hay que quedar bien y ser afín a ese pensamiento progre hay que hacer cosas para que se visualice. Que aunque se manifiesten y demás no van a hacer cambiar la opinión que se pueda tener y no todo el mundo pensará igual, que es lo que pretenden. Por eso lo de la homofobia, transfobia, lesbofobia y todas las siglas del lgtbisjshsv etc @mistert Nadie pretende que todos piensen igual, se busca que en el futuro, ningun niño tenga que sufrir por presion de los padres, que el desconocimiento no lleve a vidas de miseria, como los famosos casos de gays que se dan cuenta de que son gays cuando ya llevan 15 años casados, porque simplemente, les era impensable plantearse si eran gays o no por culpa de su entorno. Se busca que la gente pueda ser lo que es, sin que se la persiga ni presione.
No estas de acuerdo en que nadie merece persecucion ni presion en cuanto a la orientacion sexual (y piensa si a ti te gustaria que te persiguieran puesto que heterosexualidad tambien es una orientacion)

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por tradico
24 jun 2017, 06:33

#12 #12 tradico dijo: #9 @mistert Y nada que se gasten o no gasten cambiara nada en esos paises, con presiones extranjeras no se cambia nada, dando ejemplo y estando orgullosos de lo conseguido, si.
EEUU lleva decadas presionando a Cuba y no ha conseguido imponer el capitalismo
Gran Bretaña amenazo con retirar ayudas a ex-colonias de la Comonwealth si no cambiaban sus leyes menos progresivas y tampoco ha conseguido nada

La primera marcha del orgullo hizo fuego (no literal) por Europa generando que el proximo año ya hubiera orquestadas multiples marchas y asociaciones que antes ni se atrevian a asomar la pata, por mucho que a la primera la llamaran "circo" o "espectaculo bochornoso" ciertos sectores
@tradico Es decir, una reivindicación de carácter interno, no orientada hacia el extranjero sino para ganar derechos propios, consiguio mucho mas a nivel internacional que la presion de dos de los paises mas poderosos del mundo en la persecución de sus intereses politicos, que ya es motivación.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por roys24
24 jun 2017, 08:09

A mí lo que me parece una burrada es que se usen esos 22.000 euros para eso y no para dar de comer o para alojar a las personas que no tienen dónde ir o dónde comer. Eso muestra el nivel de basura moral de esta sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por mistert
24 jun 2017, 09:00

#12 #12 tradico dijo: #9 @mistert Y nada que se gasten o no gasten cambiara nada en esos paises, con presiones extranjeras no se cambia nada, dando ejemplo y estando orgullosos de lo conseguido, si.
EEUU lleva decadas presionando a Cuba y no ha conseguido imponer el capitalismo
Gran Bretaña amenazo con retirar ayudas a ex-colonias de la Comonwealth si no cambiaban sus leyes menos progresivas y tampoco ha conseguido nada

La primera marcha del orgullo hizo fuego (no literal) por Europa generando que el proximo año ya hubiera orquestadas multiples marchas y asociaciones que antes ni se atrevian a asomar la pata, por mucho que a la primera la llamaran "circo" o "espectaculo bochornoso" ciertos sectores
nadie merece ser perseguido o insultado o vejado. Pero en el mundo nunca va a existir eso, siempre habrá alguien perseguido, asesinado, al igual que mujeres asesinadas. Hay gente mala Para mi están creando un negocio, muy rentable con lo de los gays. Es curioso que se llame matrimonio, también quieren hijos, se quieren llamar padres o madres. Se quieren parecer a la familia. Para ello quieren que aceptemos su lenguaje, heteronormativo, transexuales, visualización colectivo porque están siendo discriminados. Pienso que estas personas quieren ser felices cómo el resto, pero este negocio quiere imponer la identidad de género. Ahí creo que pierden.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lambert_rush
24 jun 2017, 10:53

#16 #16 mistert dijo: #12 nadie merece ser perseguido o insultado o vejado. Pero en el mundo nunca va a existir eso, siempre habrá alguien perseguido, asesinado, al igual que mujeres asesinadas. Hay gente mala Para mi están creando un negocio, muy rentable con lo de los gays. Es curioso que se llame matrimonio, también quieren hijos, se quieren llamar padres o madres. Se quieren parecer a la familia. Para ello quieren que aceptemos su lenguaje, heteronormativo, transexuales, visualización colectivo porque están siendo discriminados. Pienso que estas personas quieren ser felices cómo el resto, pero este negocio quiere imponer la identidad de género. Ahí creo que pierden. ¿Te sabes el chiste del perrito Mistertas?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por miguel_lacambra
24 jun 2017, 11:23

Semáforos y semáforas...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por mistert
24 jun 2017, 12:27

#17 #17 lambert_rush dijo: #16 ¿Te sabes el chiste del perrito Mistertas?las que te van a dar estas, mis dos manitas. Te sabes el de se abre el telón y aparece tu comentario, se cierra y la pelí es: sin gracia, más pena.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por newtscamander
24 jun 2017, 21:19

(Un homófobo caminando por la calle)-Putos homosexuales, ojalá se mueran, dan asco... (Ve un semáforo con una pareja de gays o lesbianas)-Ostras, es cierto, tienen los mismos derechos. Pues no. Se agradece la visibilización pero creo que es mejor hacerlo de otra manera (libros, películas, series, charlas...).

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por mikkel40
25 jun 2017, 11:06

El dinero nos sobra chaval ! Viva España ! Por lo visto gobierna la derecha y se gasta el dinero en los LGtB y los refugees! Toma yaa

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por esentor
26 jun 2017, 11:50

Pues me parece un gasto como cualquier otro, que además sirve para poner el foco de atención en que Madrid es una ciudad Gay-friendly.

Luego cuando venga gente de todo el mundo para el orgullo y se dejen la pasta en la ciudad, no os quejaréis tanto.

En fin, nunca llueve a gusto de todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por twoinarow
26 jun 2017, 19:52

#21 #21 mikkel40 dijo: El dinero nos sobra chaval ! Viva España ! Por lo visto gobierna la derecha y se gasta el dinero en los LGtB y los refugees! Toma yaa@mikkel40 "El 'World Pride Madrid 2017' genera 300 millones de euros" xD

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/8453050/06/17/El-World-Pride-Madrid-2017-genera-300-millones-de-euros.html

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!