Tenía que decirlo / Clientes de Aliexpress, tenía que decir que me meo cuando os estafan. Sabéis que esos productos a precios de risa sólo se consiguen esclavizando y explotando gente, sobre todo niños y mujeres. Y dado que os la sopla, merecéis el timo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Anti Amancio Ortega el 28 ene 2018, 15:51 / Dinero

Clientes de Aliexpress, tenía que decir que me meo cuando os estafan. Sabéis que esos productos a precios de risa sólo se consiguen esclavizando y explotando gente, sobre todo niños y mujeres. Y dado que os la sopla, merecéis el timo. TQD

#1 por alcanza2
10 feb 2018, 14:04

Como si eso no pasara con el resto de webs... la única diferencia es que en Ali Express te quitas algún que otro intermediario y algún que otro euro.

Como siempre intentando responsabilizar al consumidor de la decadencia del sistema y no a los verdaderos responsables.

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por ahillea
10 feb 2018, 14:09

Me encanta cuando decís: "niños y mujeres" entiendo lo de los niños pero que pasa que si se exclaviza a una mujer es mas grave que a un hombre? Ademas deberias de informarte mas sobre la actualidad en china ya que aunque se sigue haciendo jornadas y trabajos excesivos no es tan grave como lo pintan sobretodo lo que ellos mismos te venden directamente. Es muchisimo peor las empresas occidentales que van allí a emplearles y de esos productos que luego venden aquí como "nacionales" no veo que te quejes.

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por zweifel
10 feb 2018, 21:42

Llevo años comprando en Aliexpress, y la verdad es que nunca me han timado... Hay que comprar con cabeza, si crees que un vestido de noche puede costar 10€, el problema lo tienes tú.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por sgtatila
11 feb 2018, 02:24

Lo cierto es que cuando compras ese producto en occidente los fabrican los mismos niños esclavizados. La diferencia es que además estás pagando el chalet en la sierra a un empresario.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por costo
11 feb 2018, 12:46

Llevo años comprando en Aliexpres y solo tuve una vez un problema por llegarme un producto roto, pero la solución fue sencilla, aunque esperé casi 40 días por el nuevo; A día de hoy esa web es muy segura para compras y devoluciones al igual que Amazon.

Y siendo crueles, lo siento mucho, prefiero comprar en esas plataformas porque ahorras dinero, no te mueves de casa, te lo mandan, tienes todas las garantías de producto y políticas de devoluciones. Son todo ventajas, es el futuro aunque muchos lo querríais lapidar.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por rosenrot3
11 feb 2018, 20:21

¿Te has planteado que hay gente que compra en Aliexpress productos precisamente por el tema de precios? No se tú, pero yo me niego a pagar casi 40 euros por un jersey "de marca" fabricado en China o India, con la misma explotación y pésima calidad. Para eso, me lo compro por 7 en Aliexpress. Si es que con que penséis 10 segundos más antes de enviar una aportación, algunos no escribiríais tantas estupideces.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por happymoney
11 feb 2018, 23:18

Los locos que os quejáis de la explotación de productos asiáticos que se venden en Occdiente ¿donde compráis vuestra ropa, móviles u otros artículos que todos llevamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por er_banana
12 feb 2018, 01:25

¿Te cuento un secreto? La ropa que llevas ha sido confeccionada por esclavos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!