Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que compagino mi carrera (que me encanta) con un trabajo que nada tiene que ver y que odio. A menudo me debato entre ser profesional o hacer el mínimo posible, especialmente con clientes maleducados, con los que se tiran una hora para un procedimiento de un minuto o aquellos que pretenden que tú les hagas hasta las cosas que se supone que deben hacer autónomamente.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por La visión de trabajador vs cliente: pagar no te ha el 4 Apr 2018, 17:49 / Dinero

Gente, tenía que decir que compagino mi carrera (que me encanta) con un trabajo que nada tiene que ver y que odio. A menudo me debato entre ser profesional o hacer el mínimo posible, especialmente con clientes maleducados, con los que se tiran una hora para un procedimiento de un minuto o aquellos que pretenden que tú les hagas hasta las cosas que se supone que deben hacer autónomamente. TQD

#1 por woodsakuya
10 Apr 2018, 19:19

Fácil, ¿cuánto te pagan? Pues trabaja en consecuencia; a mí me pagan menos de lo que ganaría alguien pidiendo la calle, pretendiendo que trabaje como si me fuera la vida, por tanto relax y a pastarla, el que se lucre con esto que se deje el lomo.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por er_banana
13 Apr 2018, 02:10

Empeñarse en trabajar para vivir o empeñarse en vivir para trabajar, tú eliges.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!