Tenía que decirlo / Jugadores en general, tenía que decir que no me cabe en la cabeza como podeis gastaros dinero en videojuegos. No me refiero a comprarlos ni a los DLC's, sino a los micropagos y loots varios. Llevo 3 años jugando al LoL y nunca he comprado una simple tarjeta prepago. Que alguien me aclare por que malgasta su dinero en eso en vez de en juegos nuevos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por yayoyo el 31 may 2018, 10:26 / Dinero

Jugadores en general, tenía que decir que no me cabe en la cabeza como podeis gastaros dinero en videojuegos. No me refiero a comprarlos ni a los DLC's, sino a los micropagos y loots varios. Llevo 3 años jugando al LoL y nunca he comprado una simple tarjeta prepago. Que alguien me aclare por que malgasta su dinero en eso en vez de en juegos nuevos. TQD

#1 por godhates_us
8 jun 2018, 18:09

Porque les sale de los cojones.

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por vance_sirron
8 jun 2018, 18:11

Pues mira creo que te lo puedo explicar. Los videojuegos no se trata de cantidad sino de calidad, de poco sirve tener mil juegos si realmente no tienes tantas ganas de jugarlos, mejor gastarse en uno que sepas que le vas a dedicar tiempo. Si entiendes el porqué la gente se hasta dinero en ropa de marca pudiendo comprar ropa normal deberías entenderlo.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#3 por mew
8 jun 2018, 19:46

Juegas un juego free to play (sabes lo que cuestan mantener los servidores, desarrolladores, diseñadores gráficos para los nuevos personajes, artistas de sonido,etc...) Lo normal es dar aunque sea un poco de gratitud teniendo en cuenta que las skin no afecta a la dinámica del juego eres libre de no gastar nada pero también hay gente como yo que devuelve esa atención que te han dado con su vídeojuego

2
A favor En contra 8(14 votos)
#4 por pepeniho
8 jun 2018, 19:50

#3 #3 mew dijo: Juegas un juego free to play (sabes lo que cuestan mantener los servidores, desarrolladores, diseñadores gráficos para los nuevos personajes, artistas de sonido,etc...) Lo normal es dar aunque sea un poco de gratitud teniendo en cuenta que las skin no afecta a la dinámica del juego eres libre de no gastar nada pero también hay gente como yo que devuelve esa atención que te han dado con su vídeojuegoTotalmente de acuerdo. Cuando un juego gratuito te gusta mucho, no te importa pagar un poco y ayudar a la desarrolladora o apoyar el juego.

Si el juego ha costado dinero ya es otro asunto. Más de una vez he visto gente en el GAME comprando 50 euros para gastarlos en el FIFA que les costó 80. Eso sí que es un gastadero innecesario.

A favor En contra 6(8 votos)
#5 por shitenko
8 jun 2018, 20:59

#3 #3 mew dijo: Juegas un juego free to play (sabes lo que cuestan mantener los servidores, desarrolladores, diseñadores gráficos para los nuevos personajes, artistas de sonido,etc...) Lo normal es dar aunque sea un poco de gratitud teniendo en cuenta que las skin no afecta a la dinámica del juego eres libre de no gastar nada pero también hay gente como yo que devuelve esa atención que te han dado con su vídeojuego@mew BRAVO. Mejor expresado imposible.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por Veren
8 jun 2018, 21:57

#2 #2 vance_sirron dijo: Pues mira creo que te lo puedo explicar. Los videojuegos no se trata de cantidad sino de calidad, de poco sirve tener mil juegos si realmente no tienes tantas ganas de jugarlos, mejor gastarse en uno que sepas que le vas a dedicar tiempo. Si entiendes el porqué la gente se hasta dinero en ropa de marca pudiendo comprar ropa normal deberías entenderlo.@vance_sirron Uff, cómo se nota que no sabes ni de lo que está hablando xD

A ver, en juegos Free to Play como el LoL, es normal que la gente aporte un poco (generalmente menos de lo que costaría el juego si fuese de pago) bien porque quiera unas skins, bien porque le apetezca hacer una donación a los creadores. Al fin y al cabo han hecho un juego, con todo el esfuerzo y dinero que ello conlleva, para que tú juegues sin pagar y el único apoyo que tienen son precisamente esos micropagos.

Otra historia son los micropagos en juegos que cuestan 60€, esos son los que deberías criticar porque son sólo para hacerse más ricos COFF COFF ELECTRONIC ARTS COFF COFF

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por emilio16
8 jun 2018, 22:42

Prefiero gastarme dinero en un juego en el que tengo más de 3000 horas que en uno que no he jugado, que es una lotería que me guste o no y tampoco sé el tiempo que tardará en cansarme.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#8 por th0rin
8 jun 2018, 22:44

Pay ti win, lo llaman

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por massive_attack
8 jun 2018, 23:16

En PUBG ciertas combinaciones de ropa pueden darte ventaja mimética.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por kchubi
9 jun 2018, 02:21

Fácil, lo hacen porque tienen el dinero y porque les sale del culo hacer lo que quieran con su vida y dinero.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por tradico
9 jun 2018, 07:59

#7 #7 emilio16 dijo: Prefiero gastarme dinero en un juego en el que tengo más de 3000 horas que en uno que no he jugado, que es una lotería que me guste o no y tampoco sé el tiempo que tardará en cansarme.@emilio16 Gastarte ese dinero va a mejorar o inovar tu experiencia del juego ??
Darte bonus que te diferencien de los que no pagan no es una respuesta posible a la pregunta anterior.
Con distintos juegos, un dia te puede apetecer un shooter, otro dia gran estrategia, otro ser una puta tostada...
Con skins hoy puedes hacer lo mismo de siempre pero de otro color...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por anxelus
9 jun 2018, 11:20

Yo juego al LoL casi desde el principio y tardé 5 años en comprarme nada, la razón es para apoyar el juego al que llevo jugando ya 9 años.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por pamataja
9 jun 2018, 13:31

Recuerdo una discusión así con gente que se cree que programar y mantener un juego es gratis... Cómo hablar con una pared.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por contestador2
9 jun 2018, 14:04

Muy fácil. En mi caso llevaré unos 4 años jugando a LoL, he jugado literalmente miles de horas y creo que los desarrolladores merecen que les pague

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!