Tenía que decirlo / Vecino, tenía que decir que fuiste muy listo robando mi tarjeta de crédito del buzón para que no supiera que ya había llegado y así no poder cancelarla, también pagando 19,99€ cada vez para no necesitar el pin pero no lo has sido tanto usándola en gasolineras con cámaras de seguridad. Estás denunciado y cuando sepa quien eres voy a ir a por los intereses.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Anónimo el 8 Nov 2018, 15:44 / Dinero

Vecino, tenía que decir que fuiste muy listo robando mi tarjeta de crédito del buzón para que no supiera que ya había llegado y así no poder cancelarla, también pagando 19,99€ cada vez para no necesitar el pin pero no lo has sido tanto usándola en gasolineras con cámaras de seguridad. Estás denunciado y cuando sepa quien eres voy a ir a por los intereses. TQD

#1 por zweifel
12 Nov 2018, 08:13

Solo una cosilla: cuando te llega una tarjeta por correo, siempre hay que activarla antes de poder usarla, y para eso te piden cosas como el pin, el DNI u otros datos, precisamente para que no ocurran estas cosas, así antes de inventarte algo, asegúrate que es creíble.

2
A favor En contra 10(12 votos)
#2 por patatasconhuevos
12 Nov 2018, 08:57

#1 #1 zweifel dijo: Solo una cosilla: cuando te llega una tarjeta por correo, siempre hay que activarla antes de poder usarla, y para eso te piden cosas como el pin, el DNI u otros datos, precisamente para que no ocurran estas cosas, así antes de inventarte algo, asegúrate que es creíble.@zweifel Me has ganado por poco, iba a escribir eso mismo :-)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por wagnerin
12 Nov 2018, 11:48

#1 #1 zweifel dijo: Solo una cosilla: cuando te llega una tarjeta por correo, siempre hay que activarla antes de poder usarla, y para eso te piden cosas como el pin, el DNI u otros datos, precisamente para que no ocurran estas cosas, así antes de inventarte algo, asegúrate que es creíble.@zweifel

#2 #2 patatasconhuevos dijo: #1 @zweifel Me has ganado por poco, iba a escribir eso mismo :-)@patatasconhuevos

Idem.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por profeta_noscagamus
12 Nov 2018, 18:08

te va a salir más barato contratar a un armario empotrado que le parta la columna vertebral, que ir de guay y de legal...pasarán los años, a él no le harán nada y tu habrás perdido tiempo y dinero que no recuperarás

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por harrycol
12 Nov 2018, 21:23

Perdiste tu dinero de todas formas, a ver si para la próxima tarjeta de crédito que te llegue, le pides al banco que solo lo actives tú.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!