Tenía que decirlo / Euro, tenía que decir o preguntarte, ¿a cuántas personas has beneficiado realmente? Porque yo veo a gente cobrando miserias mientras los precios se han vuelto desorbitados. Pues así no se puede seguir ya que tu valor es nulo. Un día de estos me paso al dólar, a la libra o al rublo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Enviado por Anónimo el 20 feb 2019, 20:17 / Dinero

Euro, tenía que decir o preguntarte, ¿a cuántas personas has beneficiado realmente? Porque yo veo a gente cobrando miserias mientras los precios se han vuelto desorbitados. Pues así no se puede seguir ya que tu valor es nulo. Un día de estos me paso al dólar, a la libra o al rublo. TQD

#1 por lita92
31 may 2019, 18:43

Di que sí, que vuelva la peseta.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lucecita9
31 may 2019, 22:41

Hay que estudiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por frion
31 may 2019, 22:47

Lo que causa usar el euro es no tener una política monetaria propia. Por lo que no pueden manejar tasas de interés. Ni tampoco se puede establecer una política cambiaría. Así que hay razones para estar en contra del euro como moneda. Pero no es que haya causado que los precios sean más altos. Los precios varían mucho en cada país, aún con el euro. A lo sumo se podría hacer más baratos los productos nacionales en relación a los extranjeros, pero eso no significa precios más bajos en sí. A lo sumo puedes decir que con una política monetaria independiente habría menos miseria.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por queenmadalena
31 may 2019, 23:27

Hazlo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por machete_al_machote
1 jun 2019, 10:57

Ni pu"ta idea tienes macho

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por star96
2 jun 2019, 19:40

¿A quienes ha beneficiado realmente? Por ejemplo a toda esa panda de vividores que se hacen llamar futbolistas a los que la gente sigue como borregos cuando son una de las causas del desequilibrio económico que dada día va a más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!