Tenía que decirlo / Estimados españoles, ya que os parecen tan mal los salarios de los empleados mientras los empresarios se forran, según vosotros sin hacer nada, os animo a montar una empresa y pagar lo que consideréis a vuestros empleados. España sigue siendo un país bastante liberal (a pesar de todo) así que podéis hacerlo. Tenéis todo el derecho del mundo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por ulm96 el 25 mar 2020, 21:06 / Dinero

Estimados españoles, ya que os parecen tan mal los salarios de los empleados mientras los empresarios se forran, según vosotros sin hacer nada, os animo a montar una empresa y pagar lo que consideréis a vuestros empleados. España sigue siendo un país bastante liberal (a pesar de todo) así que podéis hacerlo. Tenéis todo el derecho del mundo. TQD

#1 por vm7
26 mar 2020, 18:10

El autor se cree que los empresarios de éxito lo son gracias a su propio esfuerzo y duro trabajo. Igual algún día crece y se entera mejor de cómo funciona el mundo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por ulm96
26 mar 2020, 19:28

#1 #1 vm7 dijo: El autor se cree que los empresarios de éxito lo son gracias a su propio esfuerzo y duro trabajo. Igual algún día crece y se entera mejor de cómo funciona el mundo. @vm7 Soy hijo de una empresaria. A diferencia de sus empleados ella no tenía horarios, ni salario fijo. Cobraba lo que le diera la empresa en beneficios, que a veces era más y a veces apenas le quedaba nada. Ella entraba siempre a trabajar mucho antes que sus empleados y se iba bastante después. Pero vamos. Si es tan fácil como sentarse a cobrar como tú dices, ¿por qué no lo haces? Así podrás repartir tus beneficios entre tus empleados porque total, como no vas a hacer nada, ¿qué más te da?

3
A favor En contra 0(8 votos)
#3 por highlander321
26 mar 2020, 20:02

#2 #2 ulm96 dijo: #1 @vm7 Soy hijo de una empresaria. A diferencia de sus empleados ella no tenía horarios, ni salario fijo. Cobraba lo que le diera la empresa en beneficios, que a veces era más y a veces apenas le quedaba nada. Ella entraba siempre a trabajar mucho antes que sus empleados y se iba bastante después. Pero vamos. Si es tan fácil como sentarse a cobrar como tú dices, ¿por qué no lo haces? Así podrás repartir tus beneficios entre tus empleados porque total, como no vas a hacer nada, ¿qué más te da?@ulm96 Lo que dices es verdad. Reconozco que no tengo experiencia como empresario, pero sí he tenido la suerte de conocer a alguno que me ha hablado de su experiencia (y además en la red puedes encontrar a gente que te habla de su testimonio desde diferentes puntos de vista) y llevar una pequeña empresa conlleva muchas preocupaciones (no digamos ya una gran empresa): no sólo trabajas muchas horas al día a cambio de los pocos beneficios que te queden después de pagar todos los gastos (seguridad social y salarios de los trabajadores/as, alquiler del local o locales, electricidad y otras facturas, licencias de programas informáticos y un largo etcétera); además, las pocas horas libres que tienes al día, acabas reventado/a de cansancio y encima no paras de darle vueltas en la cabeza a todos los problemas que hayan podido surgirte durante la jornada. Y, sobre todo, no puedes dejar de plantearte si habrás tomado las decisiones acertadas a la hora de enfocar tu modelo de negocio de una forma o de otra.
En fin. Mucha suerte.

A favor En contra 3(7 votos)
#4 por seven_deadly_sins
26 mar 2020, 20:35

Pues sí. Se creen que todos los empresarios son explotadores salidos de la Revolución Industrial y que están forrados. Ni de lejos. Que sí, hay de todo, pero hay hombres y mujeres que son los jefes y dueños pero dan todo por su negocio.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por jenn_nzt
26 mar 2020, 20:42

Creo que hay un matiz entre el empresario que se abre una panadería en el barrio y quienes lleven la empresa de Coca Cola, però bale xd

A favor En contra 6(6 votos)
#6 por shamash25
26 mar 2020, 21:13

#2 #2 ulm96 dijo: #1 @vm7 Soy hijo de una empresaria. A diferencia de sus empleados ella no tenía horarios, ni salario fijo. Cobraba lo que le diera la empresa en beneficios, que a veces era más y a veces apenas le quedaba nada. Ella entraba siempre a trabajar mucho antes que sus empleados y se iba bastante después. Pero vamos. Si es tan fácil como sentarse a cobrar como tú dices, ¿por qué no lo haces? Así podrás repartir tus beneficios entre tus empleados porque total, como no vas a hacer nada, ¿qué más te da?@ulm96 mismo argumento, si tan malo es porque lo hacen?

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lucecita9
27 mar 2020, 19:17

Así es.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por vm7
27 mar 2020, 20:02

#2 #2 ulm96 dijo: #1 @vm7 Soy hijo de una empresaria. A diferencia de sus empleados ella no tenía horarios, ni salario fijo. Cobraba lo que le diera la empresa en beneficios, que a veces era más y a veces apenas le quedaba nada. Ella entraba siempre a trabajar mucho antes que sus empleados y se iba bastante después. Pero vamos. Si es tan fácil como sentarse a cobrar como tú dices, ¿por qué no lo haces? Así podrás repartir tus beneficios entre tus empleados porque total, como no vas a hacer nada, ¿qué más te da?@ulm96 si yo montara una empresa me arruinaría. A otros con el cuento del empresario que empieza en el garaje echando 20 horas y acaba siendo el jefe de Amazon.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!