Tenía que decirlo / Querida fisio, tenía que decir que si pudiera pues sí te daría la voluntad por hacer una clase de estiramientos online porque lo estás pasando mal, pero como desde el 7 de abril lo único que ha entrado en mi cuenta han sido 410 euros, vas de culo cuesta arriba.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Anónimo el 5 May 2020, 16:30 / Dinero

Querida fisio, tenía que decir que si pudiera pues sí te daría la voluntad por hacer una clase de estiramientos online porque lo estás pasando mal, pero como desde el 7 de abril lo único que ha entrado en mi cuenta han sido 410 euros, vas de culo cuesta arriba. TQD

#1 por mark_92
6 May 2020, 20:06

¿Y si estás tan mal de pasta por qué vas a un fisio? Aprende a organizarte y a administrarte con el dinero que ganas y lo poco que tienes no lo gastes en caprichos que no te puedes permitir.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por nyusocratica
6 May 2020, 20:41

#1 #1 mark_92 dijo: ¿Y si estás tan mal de pasta por qué vas a un fisio? Aprende a organizarte y a administrarte con el dinero que ganas y lo poco que tienes no lo gastes en caprichos que no te puedes permitir.No creo que ir al fisio sea un capricho, depende del dolor que tengas yo lo veo más prioritario que el odontólogo, y te lo dice alguien cuyas 4 muelas del juicio le venían de lado.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lila_
6 May 2020, 22:24

#1 #1 mark_92 dijo: ¿Y si estás tan mal de pasta por qué vas a un fisio? Aprende a organizarte y a administrarte con el dinero que ganas y lo poco que tienes no lo gastes en caprichos que no te puedes permitir.Ojalá tengas suerte de no lesionarte gravemente para que tengas que saber que algunos necesitamos fisio una o dos veces por mes. ¡Ojalá!

Además, se entiende que está de erte y que todavía no ha cobrado o algo similar.

Què decepción @mark_92 ¡Qué decepción!

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por klingon2
7 May 2020, 17:47

Es que hay gente que se piensa que los Fisios Son como los masajistas que van por la playa dando masajes De hecho conozco un par qué Están hasta los huevos de que la gente Deshaga la coña con Que si dan masajes con final feliz

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!