Tenía que decirlo / Fiesteros, tenía que decir que ir por la vida sin un duro por el simple hecho de que os gastáis casi todo en fiestas es bastante irresponsable. No os voy a decir que dejéis las fiestas, porque sólo se vive una vez y si os gusta adelante y disfrutad al máximo, pero una cosa no quita la otra. Hay que ahorrar para los imprevistos de la vida.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Drawing23 el 8 sep 2020, 18:12 / Dinero

Fiesteros, tenía que decir que ir por la vida sin un duro por el simple hecho de que os gastáis casi todo en fiestas es bastante irresponsable. No os voy a decir que dejéis las fiestas, porque sólo se vive una vez y si os gusta adelante y disfrutad al máximo, pero una cosa no quita la otra. Hay que ahorrar para los imprevistos de la vida. TQD

#2 por lagarta_gigante
8 sep 2020, 21:53

Qué coño, ¡disfruta que ante un imprevisto siempre habrá una solución!

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por aemilius_paulus
8 sep 2020, 22:34

Preocuparse por "vivir el momento" es propio de personas con alta preferencia temporal, cualidad propia de habitantes de zonas menos desarrolladas y con tendencia a la pobreza.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por merula
8 sep 2020, 22:55

No se, yo creo que hay para todo si te administras bien, yo antes de tener hijos salía de fiesta a tope y también pagaba las facturas, eso sí, no me compraba caprichitos como el nuevo móvil super chulo que ha salido, ese bolso caro de Channel, comida groumet... Es cuestión de prioridades

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por bonibonita
9 sep 2020, 08:19

La fábula de " La hormiga y la cigarra".

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por dohe
9 sep 2020, 09:17

Yo los dineros los administro de forma que primero pago las cosas básicas y cumplo las obligaciones, luego ahorro según mis objetivos, y de lo que sobra cuando cobro la siguiente nómina me lo gasto en lo que quiero. Cualquier otra forma de administración me parece irresponsable, y da igual si se gasta en fiestas o en comer en restaurantes, en tener el móvil más nuevo o el coche más chulo, en ropita guay, en donaciones a ONGs o en muebles.
Pero eso es mi opinión y mi forma de administrarme, ya que los demás se pagan las fiestas con su cartera y no con la mía, que hagan lo que les de la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por peppercat
9 sep 2020, 11:46

Cada quien gestiona sus recursos como mejor le parece, y en ello influyen más cosas que el dinero del que disponen en un momento dado. Yo no tengo problema en acabarme el efectivo de un plumazo si surge algo que lo amerite, porque confío en mi capacidad de recuperación económica y en los contactos a mi disposición. En el peor de los casos no necesito esforzarme demasiado para cubrir una eventualidad (aunque obviamente es algo tendré que reponer lo antes posible).

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por pinope93
9 sep 2020, 13:08

Entiendo que no todo el mundo esta en la misma situación, pero CREO que con un sueldo medio, dos dedos de frente y algo de organización, se puede disfrutar bastante, permitirse algún que otro capricho y aun así estar preparado o tener un mínimo ahorrado en caso de alguna eventualidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por klingon2
9 sep 2020, 19:44

Pero eso no sería aplicable Olo a fiesteros, también se podría aplicar al que se gasta una pasta en videojuegos, en ropa, el que se compró un cochazo que no puede mantener, el que deja de pagar el alquiler por xomorarse el nuevo iPhone...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!