Tenía que decirlo / Universidades, tenía que decir que siempre vendíais la idea de estar de parte del estudiante y dar la imagen de excelencia y modernidad. Explicadme por qué no habéis rebajado las matrículas cuando todo es online, el plan de estudios es una basura y se están perdiendo horas lectivas a lo tonto. Lo que tenéis es mucha cara y cero ganas de mejorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por rosenrot3 el 25 nov 2020, 01:27 / Dinero

Universidades, tenía que decir que siempre vendíais la idea de estar de parte del estudiante y dar la imagen de excelencia y modernidad. Explicadme por qué no habéis rebajado las matrículas cuando todo es online, el plan de estudios es una basura y se están perdiendo horas lectivas a lo tonto. Lo que tenéis es mucha cara y cero ganas de mejorar. TQD

#1 por bobobopatsuke
27 nov 2020, 12:20

Hay veces que una clase lectiva da sus frutos. Hay veces que darnos los apuntes completos y ponernos la clase en un video explicativo en el cual puedes repetir mil veces la lección hasta que se te quede da mejores frutos.
Lo que es una mierda es estar entre medias: clases "online" donde haces la misma mierda de siempre, pero no te enteras de la mitad porque tiene una conexion mala a internet, y si te pierdes ya puedes o tener a un amigo empollon que te pase apuntes o ir a clases particulares.
Prefiero el segundo semestre del año pasado: donde mejores notas he sacado en toda la carrera la verdad.

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por koradv
27 nov 2020, 14:59

Qué dinero exactamente se están ahorrando para poder repercutir lo en bajada de matrículas? Mismo número de alumnos, mismo sueldo a los profesores... Y mismos ingresos, porque no han aumentado las plazas.

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!