Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que aunque es políticamente incorrecto, las parejas son un salidero de dinero, y aunque a nadie le gusta perder dinero, la mayoría de la gente quiere tener pareja, lo que es una gran contradicción.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Mirando al futuro el 10 feb 2021, 16:39 / Dinero

Gente, tenía que decir, que aunque es políticamente incorrecto, las parejas son un salidero de dinero, y aunque a nadie le gusta perder dinero, la mayoría de la gente quiere tener pareja, lo que es una gran contradicción. TQD

#1 por bonibonita
11 feb 2021, 16:04

Hay cosas en una pareja que no tienen precio.
Tú conoces el precio de las cosas pero no su valor.

A favor En contra 7(7 votos)
#2 por helitros
11 feb 2021, 16:24

Tienes una visión bastante equivocada de lo que es una pareja y una avaricia importante si le estás dando tanta importancia al dinero en una relación.

A favor En contra 6(8 votos)
#3 por gnomosapiens
11 feb 2021, 16:30

En palabras de un famoso dramaturgo:

El dinero es la cáscara de muchas cosas, pero no la médula. Te aporta comida, pero no apetito; medicina, pero no salud; conocidos, pero no amigos; servidumbre, pero no lealtad, días de alegría, pero no felicidad.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por poetman
11 feb 2021, 16:50

Tu problema es que has hecho una reducción hasta tal punto, que siguiendo tu metodología se podría tildar cualquier ítem como contradictorio. Estás diciendo que las parejas son un salidero de dinero, y es cierto, pero son mucho más que eso. Implican muchas más cosas. No sé, llámame loco, pero quizá las personas que quieren tener pareja lo hacen por esas otras cosas, pese a que les vaya a costar dinero. Asumen esa desventaja porque les compensa. En fin, que no hay contradicción por ningún lado. No sé por qué he necesitado 6 líneas para desarrollar una idea tan sencilla, pero a veces soy así de tonto y me da palo volver a empezar.

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por ddesinope
11 feb 2021, 16:57

Es que hasta desde una visión economicista (cosa que no comparto), es un intercambio, gastas dinero a cambio de experiencias, vamos es como decir que comer es un gasto de dinero y aún así todos queremos hacerlo.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por adrimeitor
11 feb 2021, 16:59

Gente, tenía que decir, que aunque es políticamente incorrecto, LOS ALIMENTOS son un salidero de dinero, y aunque a nadie le gusta perder dinero, la mayoría de la gente quiere ALIMENTARSE, lo que es una gran contradicción. TQD

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por megustadiscutir
11 feb 2021, 18:07

Qué futuro va a tener un tontopollas como tú?
Supongo que el hecho de darle trabajo a tu única neurona ya es demasiado como para que encima te pongas a elaborar un razonamiento complejo

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por miguel_lacambra
11 feb 2021, 19:17

A ver, tener una pareja no tiene porque ser supercaro, depende de como te lo montes. Yo en mi época de estudiante era creativo; hacía picnics, iba a museos en domingo (entonces algunos eran gratis o había descuentos a estudiantes) o íbamos a pasear por los pocos parques que no estaban controlados por yonquis. Todo en esta vida cuesta pasta, pero no tienes porque arruinarte si lo haces bien, puedes estirarte de vez en cuando e ir a un restaurante, al cine o al teatro si te administras bien.

¿Sabes como se ahorra pasta? Pues no haciendo nada, de hecho ahora que no se puede ir a ningún lado y trabajo desde casa yo estoy ahorrando como nunca. Pero si no haces absolutamente nada por no gastar pudiendo hacerlo te estás perdiendo una parte de la vida voluntariamente. Y no, no estoy hablando de ir de crizero por el caribe, hablo de las pequeñas cosas.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por surinamy
12 feb 2021, 12:42

Lo mismo puedes decir de los amigos, en realidad. Si no tienes amigos, gastas menos que si tienes amigos, pero sin embargo la mayoría de la gente quiere tener amigos, para ti también debería ser una gran contradicción.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tammy
12 feb 2021, 19:46

Es una tontería, todo se puede pagar a medias. Si de eso también te quejas entonces VIVIR es un salidero de dinero...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!