Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir muchas veces he visto gente que se queja de las grandes empresas en cuantos a sus políticas de trabajo (autónomos, paga, explotación, etc...) pero siguen usando sus servicios o se quejarían si suben los precios para poder hacer las cosas bien, que conste que no estoy defendiendo a las empresas solo marcó un punto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por zar123 el 26 abr 2021, 08:26 / Dinero

Gente, tenía que decir muchas veces he visto gente que se queja de las grandes empresas en cuantos a sus políticas de trabajo (autónomos, paga, explotación, etc...) pero siguen usando sus servicios o se quejarían si suben los precios para poder hacer las cosas bien, que conste que no estoy defendiendo a las empresas solo marcó un punto. TQD

#1 por neko_mai
26 abr 2021, 17:23

Esas empresas podrían tener a sus trabajadores en condiciones correctas si no quisieran acaparar el mayor beneficio posible en detrimento de las condiciones laborales...
En muchos casos dar unas mejores condiciones no significaría tener perdidas, si no ganar unos miles menos (que será chatarra comparado con su ganancia neta general, pero para qué van a esforzarse si nadie les obliga...)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#2 por zar123
27 abr 2021, 06:06

#1 #1 neko_mai dijo: Esas empresas podrían tener a sus trabajadores en condiciones correctas si no quisieran acaparar el mayor beneficio posible en detrimento de las condiciones laborales...
En muchos casos dar unas mejores condiciones no significaría tener perdidas, si no ganar unos miles menos (que será chatarra comparado con su ganancia neta general, pero para qué van a esforzarse si nadie les obliga...)
totalmente de acuerdo, pero mi punto es la gente hipócrita que sigue apoyando a esa empresa mientras se queja, si te quejas de las condiciones de trabajo de Amazon no es realista que al día siguiente pidas una lámpara online por ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!