Tenía que decirlo / Trabajadores, que estáis solteros y no tenéis hijos, tenía que decir ¿a vosotros también os cuesta gastar el dinero? Yo no trabajo, estudio, pero solo he gastado poco más de la mitad del total de la beca. Solo de recordar lo que sufrí entre 2º de Bach y la EBAU, me lo pienso dos veces.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por un_poco_motivado el 29 abr 2021, 16:24 / Dinero

Trabajadores, que estáis solteros y no tenéis hijos, tenía que decir ¿a vosotros también os cuesta gastar el dinero? Yo no trabajo, estudio, pero solo he gastado poco más de la mitad del total de la beca. Solo de recordar lo que sufrí entre 2º de Bach y la EBAU, me lo pienso dos veces. TQD

#1 por klingon2
1 may 2021, 00:06

Pues aparte de pagar el alquiler y las facturas y guardar un poco para ahorros no me cuesta darme mis caprichos y gastarme en vicios eso si siempre con cabeza

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por eithnea
1 may 2021, 02:05

Incluso con pareja, somos dos, dos sueldos y un solo alquiler, facturas y demás. Sale rentable. Más aún que somos lo más casero del mundo, con videojuegos, una buena conexión a internet, y suficiente cocacola y doritos nos sobra.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por lagarta_gigante
1 may 2021, 09:34

No, lo que me cuesta es ahorrar. Entre el alquiler, luz y comida ya se me va más de la mitad.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por lagarta_gigante
1 may 2021, 09:37

Por cierto no entiendo por qué decís que en pareja se gasta más, cuando la mayoría se vuelven parásitos que apenas salen de casa y soltero sales de fiesta. Y no me digáis "pero es que vas de cena o viajas", porque eso lo hacemos los solteros.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#5 por klingon2
1 may 2021, 11:14

#4 #4 lagarta_gigante dijo: Por cierto no entiendo por qué decís que en pareja se gasta más, cuando la mayoría se vuelven parásitos que apenas salen de casa y soltero sales de fiesta. Y no me digáis "pero es que vas de cena o viajas", porque eso lo hacemos los solteros.Totalmente cierto y muchas veces viajar solo sale más caro que viajar en pareja ya que hay muchas ofertas y descuentos son para dos Y las habitaciones individuales suelen ser más caras que las habitaciones dobles

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por lagarta_gigante
1 may 2021, 13:38

#5 #5 klingon2 dijo: #4 Totalmente cierto y muchas veces viajar solo sale más caro que viajar en pareja ya que hay muchas ofertas y descuentos son para dos Y las habitaciones individuales suelen ser más caras que las habitaciones dobles@klingon2 Y ya no solo eso pero vamos a ver....Eso de "ah es que tú gastas 50 pero nosotros somos dos y son 50 cada uno"...¡Si tienen dos sueldos!

No, no y no. La vida social de los solteros es más activa que la de las parejas y se gasta más. Otra cosa, es que uno no tenga amigos y no haga nada nunca y entonces cuando encuentra a alguien y hace cosas pues lo nota en el bolsillo, pero no es lo normal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#7 por klingon2
1 may 2021, 13:58

#6 #6 lagarta_gigante dijo: #5 @klingon2 Y ya no solo eso pero vamos a ver....Eso de "ah es que tú gastas 50 pero nosotros somos dos y son 50 cada uno"...¡Si tienen dos sueldos!

No, no y no. La vida social de los solteros es más activa que la de las parejas y se gasta más. Otra cosa, es que uno no tenga amigos y no haga nada nunca y entonces cuando encuentra a alguien y hace cosas pues lo nota en el bolsillo, pero no es lo normal.
Aparte de las personas sin pareja solemos tener más tiempo libre para nuestras aficiones y ahí aficiones que baratas precisamente no son

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por elchipprodigioso
2 may 2021, 09:08

Si tienes problemas en gastarte el dinero, y eso es un problema para tí, siempre me puedes dar una parte de tu paga. Te prometo que estaré muy agradecido.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!