Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que lo peor que he hecho en mi vida sin lugar a dudas ha sido solicitar micropréstamos con altísimos intereses y muy poco tiempo para devolverlos. Espero como mínimo haber aprendido la lección.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Cristina el 19 may 2021, 23:32 / Dinero

Gente, tenía que decir que lo peor que he hecho en mi vida sin lugar a dudas ha sido solicitar micropréstamos con altísimos intereses y muy poco tiempo para devolverlos. Espero como mínimo haber aprendido la lección. TQD

#1 por cestoxic
20 may 2021, 18:33

El problema, más que llamar a Cofidis, es no ver la letra pequeña.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por filmslover24
20 may 2021, 18:52

Ayyy Cristina... Pero qué pringada eres...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por blakelivelo
20 may 2021, 19:46

Si no tienes claro haber aprendido la lección, posiblemente tengas algún tipo de adicción que requiera tratamiento (ej. compras compulsivas). En cualquier caso los tribunales están declarando usuario cualquier préstamo con un interés de más del 27%, busca a algún abogado de los que sólo te cobran si ganan y mira a ver si puedes recuperar algo por ahí.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por strawberry_nails
21 may 2021, 07:40

Aunque suene un poco tonto, escribe en una carta o algo asi como te has sentido y todos los problemas que has tenido. Con el tiempo, muchas veces tendemos a ver cosas que fueron un problemon como cosas "que no fueron para tanto" y tener eso a mano igual te ayuda a recordar si te ves tentada.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por algol
21 may 2021, 08:14

#3 #3 blakelivelo dijo: Si no tienes claro haber aprendido la lección, posiblemente tengas algún tipo de adicción que requiera tratamiento (ej. compras compulsivas). En cualquier caso los tribunales están declarando usuario cualquier préstamo con un interés de más del 27%, busca a algún abogado de los que sólo te cobran si ganan y mira a ver si puedes recuperar algo por ahí. @blakelivelo Supongo que querrias decir usurero jeje. Me acabo de acordar de los videos del flipado este de PREICO Juridicos, que se supone que es quien esta metiendole caña a estas empresas de forma pionera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!