Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que si se habla de subir el SMI 15 euros, nos contestan con hecatombe y ruina para la pequeña y mediana empresa por parte de los grandes conglomerados mediáticos, sin embargo el resto del año de la excesiva cuota de autónomos que es un yugo para las pymes, la media no dice nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Enviado por tradico el 23 sep 2021, 23:16 / Dinero

Gente, tenía que decir que si se habla de subir el SMI 15 euros, nos contestan con hecatombe y ruina para la pequeña y mediana empresa por parte de los grandes conglomerados mediáticos, sin embargo el resto del año de la excesiva cuota de autónomos que es un yugo para las pymes, la media no dice nada. TQD

#1 por yoymiyo86
26 sep 2021, 11:28

Se manifiestan pero no lo verás por los medios de comunicación porque no interesa.
Pero tienes razón: la CEOE y demás solo se preocupan porque el empresario no se haga más rico por culpa de subir el SMI.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por megustadiscutir
26 sep 2021, 14:58

Tres cositas:

1. La cuota de autónomos podría ser más baja, no hace falta bajarla a extremos bajísimos pero algo si vendría bien. O al menos cubrir más situaciones, por lo que se paga me parece insuficiente. Hay que recordar que sirve para cotizar, seguro sanitario, etc. Es "casi" lo mismo que paga una empresa por la cuota de seguridad social de un empleado. Desde mi punto de vista, de todas formas, los autónomos en otros países están en peores condiciones ya que no les cubre el seguro médico la cuota y otras cuestiones.

2. Tal y como has escrito el TQD me da que tienes una confusión. No todas las pymes son autónomos, por lo que la cuota de autónomo no es el yugo de las pymes. Es para una parte de las pymes, que es significativa pero no es la totalidad.

3. EL tema de la cuota de autónomos suele salir en medios de vez en cuando.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!