Tenía que decirlo / Tdqeros, tenía que decir pienso que gente como mujeres de la limpieza no deberían tener hijos porque no pueden darle las condiciones necesarias para vivir o estudiar. Al igual que muchos trabajadores en puestos sin estudios y mal pagados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Anónimo el 24 ene 2022, 16:33 / Dinero

Tdqeros, tenía que decir pienso que gente como mujeres de la limpieza no deberían tener hijos porque no pueden darle las condiciones necesarias para vivir o estudiar. Al igual que muchos trabajadores en puestos sin estudios y mal pagados. TQD

#1 por adultspyro
27 ene 2022, 13:15

No vayas a pensar en que nos esforcemos para que esos trabajadores puedan tener mejores situaciones financieras para que puedan tener hijos si les sale de las narices. Mejor la esterilización. ******* clasista.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#2 por ddesinope
27 ene 2022, 13:16

Mejorar las condiciones laborales para que se pueda mantener una familia con un trabajo de los denominados "no cualificados? -No
Esterilizar a la mayoría de la población y solo dejar tener hijos a los ricos?- SI!!!!!

Anda que...

1
A favor En contra 4(12 votos)
#3 por ddesinope
27 ene 2022, 13:18

Aunque oye, como método para cargarse el capitalismo, no estaría mal. Alguna vez he leído sobre los malthusianos de izquierdas que promovieron los métodos anticonceptivos entre la clase obrera y alguno de los argumentos que se usaban era el de no tener hijos para no traerlos a un mundo donde iban a ser esclavos de los capitalistas y que así se destruiría el poder de estos por falta de mano de obra.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#4 por helitros
27 ene 2022, 13:20

Este TQD me ha puesto de mal humor, así que entraba a comentar, pero #2 #2 ddesinope dijo: Mejorar las condiciones laborales para que se pueda mantener una familia con un trabajo de los denominados "no cualificados? -No
Esterilizar a la mayoría de la población y solo dejar tener hijos a los ricos?- SI!!!!!

Anda que...
@ddesinope #1 #1 adultspyro dijo: No vayas a pensar en que nos esforcemos para que esos trabajadores puedan tener mejores situaciones financieras para que puedan tener hijos si les sale de las narices. Mejor la esterilización. ******* clasista.@adultspyro ya lo han dejado bien explicadito.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por adultspyro
27 ene 2022, 13:21

#3 #3 ddesinope dijo: Aunque oye, como método para cargarse el capitalismo, no estaría mal. Alguna vez he leído sobre los malthusianos de izquierdas que promovieron los métodos anticonceptivos entre la clase obrera y alguno de los argumentos que se usaban era el de no tener hijos para no traerlos a un mundo donde iban a ser esclavos de los capitalistas y que así se destruiría el poder de estos por falta de mano de obra.@ddesinope Lo dudo, eso es dar pie a una distopia del tipo "Un mundo feliz".

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por klingon2
27 ene 2022, 15:17

Yo te esterilizaría a ti porque es que los subnormales de Belle reproducirse

1
A favor En contra 2(6 votos)
#7 por violativo
27 ene 2022, 15:38

#6 #6 klingon2 dijo: Yo te esterilizaría a ti porque es que los subnormales de Belle reproducirse@klingon2 deberías leer tus comentarios antes de enviarlos porque escribes incoherencias que no se entienden

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por influmierderalabrasa
27 ene 2022, 15:54

A las mujeres de la limpieza pagarles sueldos dignos para que puedan mantener una familia. Y esterilizamos a los que tengan antecedentes penales que esos sí que no aportan nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por trinitrotuleno
27 ene 2022, 18:33

Eres tonta o comes mier.da de gato?

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!