Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que cuando pienso en todo el dinero que se me ha ido en proyectos de vida con la pareja equivocada, me siento un gilip*llas. Es un recurso muy valioso que no se puede utilizar a la ligera, porque siempre hay un coste de oportunidad, y depende de nosotros que el resultado sea negativo o positivo, porque el amor es una decisión, que puede ser rentable o no.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por Cruk el 15 abr 2022, 23:29 / Dinero

Gente, tenía que decir, que cuando pienso en todo el dinero que se me ha ido en proyectos de vida con la pareja equivocada, me siento un gilip*llas. Es un recurso muy valioso que no se puede utilizar a la ligera, porque siempre hay un coste de oportunidad, y depende de nosotros que el resultado sea negativo o positivo, porque el amor es una decisión, que puede ser rentable o no. TQD

#1 por justatroll
20 abr 2022, 13:49

Es cierto, creo que no hay que ser ni como esos hombres que solo pagan una fantilla si ven claro que van a mojar ni ser como esos hombres que se arrastran y desperdician todos sus recursos en alguien que no vale nada. El termino medio es lo ideal.

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por zap_zap94
20 abr 2022, 14:46

Si, el amor es una decision, pero te olvidas de un detalle importante: no es una decision unilateral que dependa de uno mismo, sino de las dos partes. Y yo no le daria tanta importancia a lo del dinero, por varias razones:
-nadie tiene una bola de cristal con la que pueda saber si esa pareja funcionara o no (aunque muchas veces hay lo que le llaman banderas rojas que nos saltamos por ingenuos, pero ese es otro tema)
-por esa regla de tres, tambien ponte a pensar en todo el dinero que se te va en caprichos, comida basura, planes que haces con gente que luego tienes que cancelar o que son una mierda... Resultado: te sirve de algo pensar en eso? No. Yo prefiero pensar más que en el dinero, en toda la experiencia que voy acumulando cada vez que algo sale mal, con lo que las posibilidades de que salga mal la proxima vez se reducen

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por violativo
20 abr 2022, 14:58

¿Soy yo o aquí abusan de las comas? La coma después de "decisión" sobra.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por proteanpete
20 abr 2022, 15:26

Es un error pensar que una relacion solo es exitosa si dura para siempre. Y que todo lo invertido en ella (no solo lo economico) ha sido malgastado.

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por reydestronado
20 abr 2022, 15:28

@proteanpete Lo que ha dicho él/ella. Venía a comentar exactamente lo mismo.

Además, si el único punto a quejarse de la relación fue el dinero que gastaste, igual tan mal no salió. Y por cierto, si tu manera de "demostrar amor" o "asegurar la pareja" es con dinero, es que mucha personalidad no tienes.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por helitros
20 abr 2022, 16:04

Joder, hacia mucho que no veía una publicación de estas que "economizan" las relaciones. Mira si pierdo una relación de mucho tiempo, me la suda el dinero que """invertí""" en ella, lo que me importa es el tiempo que se fue al traste.... dinero se puede seguir ganando pero día que pasa no vuelve.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por yakami95
20 abr 2022, 16:36

#6 #6 helitros dijo: Joder, hacia mucho que no veía una publicación de estas que "economizan" las relaciones. Mira si pierdo una relación de mucho tiempo, me la suda el dinero que """invertí""" en ella, lo que me importa es el tiempo que se fue al traste.... dinero se puede seguir ganando pero día que pasa no vuelve. Para la clase trabajadora el dinero = tiempo.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!