Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que los que han invertido tanto dinero en bitcoin que ahora están arruinados por la caída en picado de las criptomonedas tienen un nombre: ¡¡IDIOTAS!! ¿A qué viene meter tanta pasta en un activo que no tiene nada detrás y que es muy muy muy volátil?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por Ecx el 30 may 2022, 02:18 / Dinero

Gente, tenía que decir que los que han invertido tanto dinero en bitcoin que ahora están arruinados por la caída en picado de las criptomonedas tienen un nombre: ¡¡IDIOTAS!! ¿A qué viene meter tanta pasta en un activo que no tiene nada detrás y que es muy muy muy volátil? TQD

#1 por proteanpete
31 may 2022, 12:08

Yo no tengo ni un euro en criptos, porque es tan volatil que en cosa de horas pierde todo su valor.
Pero la verdad es que si has comprado bitcoins en 2020 has multiplicado por 6 tu inversion. No ha habido otra inversion tan rentable. Y esto con las bajadas actuales.

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por influmierderalabrasa
31 may 2022, 17:09

Es que hermano, yo me voy a hacer rico con los bitcoins esos hermano, eso de currar es pa pringaos hermano, que mestoy pagando el BMW hermano.

A favor En contra 0(2 votos)
#3 por laharl1984
31 may 2022, 17:40

Es que hay que ser imbecil para invertir pasta que no puedes permitirte perder, ya sea invirtiendo en bitcoins, amazon o petroleras, es igual que ir al casino

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tradico
1 jun 2022, 22:52

A ver, aqui uno que no se deja llevar por las chorradas de "hodlear" y demás.
Te estas dejando llevar por uno o dos titulares, el mercado crypto ha sufrido un crash recientemente debido a la perdida de valor de una crypto concreta, bitcoin, y muchos mas, dieron un bajón en el momento y ya vuelven a estar igual que antes de ese bajón, mas está tardando el diesel en recuperarse de los efectos de la guerra y aqui seguimos tragando con que las petroleras se lleven los beneficios de las ayudas.
Bitcoin tambien bajó mucho hace varios meses, y vale la mitad del punto mas alto en el que llegó a estar, eso no quita que estas fluctuaciones sean lo normal en el mundo crypto y es por eso que se promueve esa cultura de "hodler" (que sinceramente me es muy sectaria, pero bueno) al final, esto es exactamente lo mismo que el mercado de valores, y precisamente porque no tiene una empresa detrás, reduces las posibilidades de que algun grupo de accionistas idiotas te jodan la inversion.
Yo estoy en el mercado crypto y no en el de valores, precisamente por la volatilidad, porque igual que una moneda puede perder la mitad de su valor, puede ganarlo, hay gente que ha hecho una fortuna con la caida de LUNA, pues su recuperacion inicial ha hecho rica a mucha gente que consiguio comprar en el fondo. Por lo demás, es igual que el mercado de valores, y simplemente se le mete muy mala publicidad porque la gente no entiende esto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!