Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que vivimos en una sociedad absurda en la que nos encanta la piratería, es decir, obtener cosas sin pagar, pero si un día nuestro jefe toma la determinación de no pagar, ahí ya nos parece mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por Lucius el 23 jul 2022, 17:13 / Dinero

Gente, tenía que decir que vivimos en una sociedad absurda en la que nos encanta la piratería, es decir, obtener cosas sin pagar, pero si un día nuestro jefe toma la determinación de no pagar, ahí ya nos parece mal. TQD

#1 por tamareses
30 jul 2022, 22:27

Que pena. Robar a compañías multimillonarias que solo se esfuerzan en vender cantidad y no al menos mínima calidad. Debería dar vergüenza 🤮🤮🤮

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por tamareses
30 jul 2022, 22:27

Que pena. Robar a compañías multimillonarias que solo se esfuerzan en vender cantidad y no al menos mínima calidad. Debería dar vergüenza 🤮🤮🤮

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por adultspyro
30 jul 2022, 22:58

Tú no sabes sobre el canon digital que te cobran por todas las memorias y discos duros? Ese impuesto que cobran a todo el mundo no va a las arcas públicas. La piratería está más que justificada.

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por brekhi
31 jul 2022, 00:27

La ley del embudo, un clásico 😆

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por skuldnornao
31 jul 2022, 13:25

Claro. Es totalmente normal comparar que una persona no te pague las 50 horas extras que te debe con que tu te bajes una peli de la Warner. La repercusión es idéntica, sí.

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por justatroll
31 jul 2022, 13:40

No creo que sea igual ni por asomo, ademas ver peliculas en plataformas gratuitas no es ilegal aun cuando esas plataformas luego las cierren, es decir quienes las crean si pueden estar incurriendo en delito, vease el caso de kim.dot el si fue a la carcel pero nadie de los que descargo Megaupload fue, ahora si tu quieres comparar que un pavo vea una serie gratis a que un jefe te explote tu mismo,asi esta Espana y Latinoamerica, justificando el lamer el culo al jefe y tratarle como a un Dios y que lo importante es trabajar y amar al jefe,no cobrar nada,que va.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por aelan
31 jul 2022, 14:27

Va... Esta discusión esta más que estudiada.
La mayoría de los piratas (yo incluido, aunque ahora que soy adulto mucho menos) no tienen dinero para pagar por todos los juegos/películas/musica, etc. que quieren experimentar. Es piratear o no tener.
Esto sería un problema si cuando pirateas algo, ese algo desaparece de su sitio y aparece en el tuyo, pero los recursos digitales son prácticamente infinitos entonces el argumento de "piratear es robar" es una tontería y no se compara con no pagarle a alguien su sueldo por su faena.
A parte, como dicen los estudios y como he actuado yo, mucho de lo que he pirateado he acabado comprando más tarde.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por influmierderalabrasa
1 ago 2022, 13:14

Gracias a la piratería muchos conocemos a grupos a los que después hemos pagado por asistir a sus conciertos. Si las descargas ilegales estuvieran capadas, nadie iría más allá del puto reguetón de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por yakami95
1 ago 2022, 17:20

Tenemos un impuesto nacional porque se nos tacha desde un inicio como piratas, ya he pagado esa seríe.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!