Tenía que decirlo / TQDeros, tenía que deciros que, cuando alguien decide no trabajar en "cualquier cosa" porque cobra el paro, la reacción suele ser de crítica hacia él. En cambio, cuando alguien lo decide porque cobra muy buen sueldo en un trabajo de pocas horas, o ha heredado una fortuna, o le ha tocado la lotería, la reacción suele ser de comprensión. ¿Qué opináis?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Enviado por giagia115011 el 10 ago 2022, 14:29 / Dinero

TQDeros, tenía que deciros que, cuando alguien decide no trabajar en "cualquier cosa" porque cobra el paro, la reacción suele ser de crítica hacia él. En cambio, cuando alguien lo decide porque cobra muy buen sueldo en un trabajo de pocas horas, o ha heredado una fortuna, o le ha tocado la lotería, la reacción suele ser de comprensión. ¿Qué opináis? TQD

#1 por koradv
11 ago 2022, 18:29

Opino que la diferencia es obvia. Con tu dinero (heredado o ganado por tus medios como sea) haz lo que quieras, con el de los demás (subsidios) haz un uso razonable.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por yoymiyo86
11 ago 2022, 19:16

Venía a decirte que el paro sale del sueldo de quienes cotizan en ese momento y, por tanto, es diferente a premios y/o herencias, pero ya te lo ha dicho #1 #1 koradv dijo: Opino que la diferencia es obvia. Con tu dinero (heredado o ganado por tus medios como sea) haz lo que quieras, con el de los demás (subsidios) haz un uso razonable.
No obstante, lo que se critica no es que cobre el paro per se, sino que se queja de que ha estado currando por más y ahora cobra menos, que luego no lo llaman por la "edad"... y similares.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por influmierderalabrasa
11 ago 2022, 19:38

Yo digo que hay que trabajar en lo que 1. se te de bien y 2. te salga rentable. Si te ofrecen un empleo por una miseria y a tomar por culo de tu casa, es legítimo decir que no. Igual que si te metes en algo para lo que sabes que eres un negado y que saldrás por la puerta de atrás en dos días. Por ejemplo, que a mí no me llamen de camarero. Ni en casa me dejan tocar la vajilla porque saben que armo un estrapalucio.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por violativo
11 ago 2022, 19:59

Eres *******

A favor En contra 0(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!