Tenía que decirlo / Pimpollos, tenía que decir que pensar que el problema de los okupas viene derivado solo del buenismo es tener muy poca memoria o directamente querer manipular con una verdad a medias. El puto problema siempre fue el precio de los pisos. Existen centenares de miles de pisos vacíos en posesión de grandes bancos y empresas para la especulación. Que empiecen repartiendo esos y si acaso luego hablamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por cuidao el 7 sep 2022, 18:47 / Dinero

Pimpollos, tenía que decir que pensar que el problema de los okupas viene derivado solo del buenismo es tener muy poca memoria o directamente querer manipular con una verdad a medias. El puto problema siempre fue el precio de los pisos. Existen centenares de miles de pisos vacíos en posesión de grandes bancos y empresas para la especulación. Que empiecen repartiendo esos y si acaso luego hablamos. TQD

#1 por bonibonita
10 sep 2022, 13:34

Básicamente por la pasta que todavía nos deben a los españoles del rescate.

Sí, ese del que ya nadie habla.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por pollito_rosa_malvado
10 sep 2022, 13:40

Precisamente los okupas se aprovechan de pobres viejos que, tienes el cerebro muy lavado. Como cualquier progre.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por tradico
10 sep 2022, 15:21

Si como sociedad fallamos en encontrar una alternativa a la gente que pierde sus casas, esto va a seguir ocurriendo, pongas las prohibiciones que pongas, no necesitas lidiar con el problema de los okupas, necesitas lidiar con el problema de la gente que se queda sin hogar.

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por violativo
10 sep 2022, 15:27

Repartir? Hablas de comunismo? Y la inversión que hicieron para tener esos pisos? Es como decir que si alguien tiene 2 celulares o 2 casas tiene que regalar 1

1
A favor En contra 1(5 votos)
#5 por carlos_chaotic
10 sep 2022, 17:33

#4 #4 violativo dijo: Repartir? Hablas de comunismo? Y la inversión que hicieron para tener esos pisos? Es como decir que si alguien tiene 2 celulares o 2 casas tiene que regalar 1 @violativo subnormal.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#6 por violativo
10 sep 2022, 17:48

#5 #5 carlos_chaotic dijo: #4 @violativo subnormal. @carlos_chaotic ahora dilo sin llorar

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por adultspyro
10 sep 2022, 23:13

#6 #6 violativo dijo: #5 @carlos_chaotic ahora dilo sin llorar@violativo puto subnormal 😭😭😭

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por carbayona25
11 sep 2022, 18:17

Si yo me pudiera permitir tener dos casas, y me apetece tener una cerrada, es mi problema, yo he pagao o estoy pagando por ellas, no tendría porqué estar preocupada por si se me mete alguien de okupa. Lo que me fascina de los okupas que se escudan ya sea en la necesidad o ideología política es que no se meten en un sitio normal y modesto no, van a por pisos de lujo y chalets con piscina, a lo grande. Que vayan a los pisos de bancos, esos que han quitao a familias y tienen cerraos mientras siguen cobrando la hipoteca, pero no jodiendo a nadie. Y la gente que echan de sus casas, tenían que volver a meterse de okupas, que al fin y al cabo van a seguir pagando por ella... esa es la solución, okupar pisos vacios de bancos, igual así cambiaban las cosas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por adultspyro
11 sep 2022, 18:27

#8 #8 carbayona25 dijo: Si yo me pudiera permitir tener dos casas, y me apetece tener una cerrada, es mi problema, yo he pagao o estoy pagando por ellas, no tendría porqué estar preocupada por si se me mete alguien de okupa. Lo que me fascina de los okupas que se escudan ya sea en la necesidad o ideología política es que no se meten en un sitio normal y modesto no, van a por pisos de lujo y chalets con piscina, a lo grande. Que vayan a los pisos de bancos, esos que han quitao a familias y tienen cerraos mientras siguen cobrando la hipoteca, pero no jodiendo a nadie. Y la gente que echan de sus casas, tenían que volver a meterse de okupas, que al fin y al cabo van a seguir pagando por ella... esa es la solución, okupar pisos vacios de bancos, igual así cambiaban las cosas@carbayona25 Acabas de describir a la inmensisima mayoría de okupas. Como el 95 % de okupas en realidad ocupan pisos de bancos o gente muerta. Hasta comprueban los registros antes de entrar.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#10 por tmac10
12 sep 2022, 09:53

#1 #1 bonibonita dijo: Básicamente por la pasta que todavía nos deben a los españoles del rescate.

Sí, ese del que ya nadie habla.
@bonibonita bancos no es lo mismo que cajas ( que son las del rescate, pero vamos que por rescatar hemos rescatado hasta a Pacha)

#9 #9 adultspyro dijo: #8 @carbayona25 Acabas de describir a la inmensisima mayoría de okupas. Como el 95 % de okupas en realidad ocupan pisos de bancos o gente muerta. Hasta comprueban los registros antes de entrar.@adultspyro y no, la inmensa mayoria de los okupas no cogen pisos de banco porque no tienen luz ni agua ni gas, pero esta bien intentado, de hecho si se los quitasen a los bancos no le veria el problema pero no es el caso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por adultspyro
12 sep 2022, 10:20

#10 #10 tmac10 dijo: #1 @bonibonita bancos no es lo mismo que cajas ( que son las del rescate, pero vamos que por rescatar hemos rescatado hasta a Pacha)

#9 @adultspyro y no, la inmensa mayoria de los okupas no cogen pisos de banco porque no tienen luz ni agua ni gas, pero esta bien intentado, de hecho si se los quitasen a los bancos no le veria el problema pero no es el caso
@tmac10 Las compañías de agua y luz reconectan aunque no seas el propietario. En caso de tener problemas con las compañías de la luz se enganchan a las farolas. Y el agua no es tan complicado vivir con garrafas.

No es ningun intento

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por bonibonita
14 sep 2022, 08:12

#10 #10 tmac10 dijo: #1 @bonibonita bancos no es lo mismo que cajas ( que son las del rescate, pero vamos que por rescatar hemos rescatado hasta a Pacha)

#9 @adultspyro y no, la inmensa mayoria de los okupas no cogen pisos de banco porque no tienen luz ni agua ni gas, pero esta bien intentado, de hecho si se los quitasen a los bancos no le veria el problema pero no es el caso
@tmac10
Ya. Pero que yo sepa el Banco de Valencia no era una Caja de Ahorros, creo que era algo así como semiprivado.
No lo recuerdo bien.
Pero vamos, una merienda de negros (comentario costumbrista, sin ánimo racista😂)
Y lo de Pachá...pues...otra más.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!