Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que no sé si es que yo viví en un pueblo peculiar de pequeño pero recuerdo en la España de principios de los 2000 que la gente ganaba tanto que tuvieron hasta que montar una urbanización para nuevos ricos, incluso la gente obrera tenía segundas residencias, gente con veintipico andaba con cochazos, etc.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Enviado por Anónimo el 10 oct 2022, 12:45 / Dinero

Gente, tenía que decir que no sé si es que yo viví en un pueblo peculiar de pequeño pero recuerdo en la España de principios de los 2000 que la gente ganaba tanto que tuvieron hasta que montar una urbanización para nuevos ricos, incluso la gente obrera tenía segundas residencias, gente con veintipico andaba con cochazos, etc. TQD

#1 por adultspyro
11 oct 2022, 17:09

Los buenos años de la burbuja. De quién fue la culpa, de los que aceptaban hipotecas muy por encima de sus posibilidades para tener un bmw siendo albañil o de los bancos por ofrecer esas hipotecas?

A favor En contra 0(2 votos)
#2 por michizipi
11 oct 2022, 23:41

No hablas mucho con gente de fuera de tu peculiar pueblo verdad?

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por soytuprimomayor
12 oct 2022, 17:36

La gente vivía con préstamos impagables concedidos por bancos irresponsables. La burbuja reventó, y en vez de usar los fondos para que la gente pagase sus créditos, se le dio ese dinero a los bancos para que siguieran prestando dinero, agravando el problema, y degenerando en la ruina que aún ni olemos, pero llegará.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!