Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy totalmente de acuerdo, el mundo antes de 2010 era la hostia. Buenos servicios, calidad de vida, proyectos interesantes, novedad casi a diario, Internet libre y sin el totalitarismo actual de contenido/registro de datos, estilo y buenas maneras en todo. Fue llegar los 2010s, y sobretodo desde 2014 y todo es BASURA.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por Capitalismo = muerto el 18 dic 2023, 10:40 / Dinero

Gente, tenía que decir que estoy totalmente de acuerdo, el mundo antes de 2010 era la hostia. Buenos servicios, calidad de vida, proyectos interesantes, novedad casi a diario, Internet libre y sin el totalitarismo actual de contenido/registro de datos, estilo y buenas maneras en todo. Fue llegar los 2010s, y sobretodo desde 2014 y todo es BASURA. TQD

#1 por esjatos
18 dic 2023, 18:12

Que el sur de Europa no levante cabeza ni lo vaya a hacer, no significa que el resto del mundo no funcione y muy bien además.

A favor En contra 2(8 votos)
#2 por tenedor96
18 dic 2023, 18:39

De aquellos polvos estos lodos.
¡Burbuja! Que no os entra en la cabeza. Esa hipoteca de 1000€ por un zulo de 50m² y la tele a cómodos plazos estaba a tres meses de desempleo de estrangular a media España.
La novedad que apareció en los alrededores de 2010 fueron los smartphones y las apps. La de ahora es la IA.
Sobre la Internet de la época, admito que lo echo de menos. Los blogs con comunidad activa, los posts de Taringa, piratear usando Google, buscar algo y que la búsqueda vaya por coincidencia de palabras en lugar del SEO actual.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por superjojo
19 dic 2023, 06:14

¿Que edad tienes? Debes ser muy joven como para no acordarte de la crisis que vivimos a partir del 2008, donde la gente empezó a perderlo todo por culpa de la bubuja inmoviliaria y en prácticamente la mayoria de las familias tenian a 1 o a sus 2 padres en el paro o malvendiendo sus negocios que con tanto esfuerzo habian sacado adelante durante años. Esa época fue muy oscura para la mayoría de adolescentes de clase media, en la que básicamente teniamos que dejar aparcados los estudios y nos poníamos a trabajar cobrando 3€ la hora con contratos de 1 día o como mucho de 5 y nuestro sueldo era para evitar que a nuestros padres les embargaran la casa.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por MrsMojoRisin
19 dic 2023, 10:09

La situación de la que hablas no es de esa década,se daba años antes,yo diría cómo mucho hasta el 2000.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por derribador2
6 ene 2024, 11:36

En 2010 estabamos en plena crisis economica, no se en que mundo alternativo vives

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!