Tenía que decirlo / Clase Obrera, tenía que decir que la inflación no es culpa de tu jefe, si no del político subnormal que sigue presionando el puto botón de la máquina de imprimir billetes. A ver si te crees que los ricos están encantados con perder liquidez a costa de verse forzados a invertir continuamente para no perder poder adquisitivo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por Anónimo el 31 jul 2025, 19:34 / Dinero

Clase Obrera, tenía que decir que la inflación no es culpa de tu jefe, si no del político subnormal que sigue presionando el puto botón de la máquina de imprimir billetes. A ver si te crees que los ricos están encantados con perder liquidez a costa de verse forzados a invertir continuamente para no perder poder adquisitivo. TQD

#1 por empotrator_
5 ago 2025, 10:58

Buen intento para culpar a ‘los políticos’ (que no sean de derecha o extrema derecha, claro) de la situación. La inflación es culpa de un sistema económico neoliberal que lanzaron en su día Tatcher y Reagan y que cada vez empuja más. Con un estado del bienestar bien entendido y aplicado, con unos impuestos justos y equilibrados a los empresarios, en fin, con más justicia social, no estaríamos como estamos.

A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!