Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Tener la suerte de que te caigan 300.000 euracos por la cara es una humillación?
Esta tontería solo la puede decir un borjamari que ha heredado varias fincas...
#3 #3 bonibonito dijo: #2 Entiendo ambas posturas. Hoy un piso Paco en una capital de provincia te puede costar perfectamente la totalidad del premio. Un coche promedio, o lo que antes se consideraba tal, 50 mil pavos (sí tienes Dacias y chinos por 20 mil, lo que costaba un Passat antes). En resumen: no se puede negar la pérdida de poder adquisitivo intergeneracional. Igualmente, para la mayoría, 300 mil pavos nos solucionarían la mayoría de nuestros problemas.@bonibonito Ok, por supuesto que el premio cunde cada menos, en eso estamos de acuerdo. Además en el caso de los coches se junta la circunstancia de que encima son de menor calidad.
Pero utilizar el término "humillación" me parece una hipérbole sin sentido. Podría haber usado por ejemplo: indignante, engañoso, escaso, etc... Yo desde luego no me sentiría "humillado" por ganar aunque fuera la pedrea
#2 #2 korazondemelon dijo: Tener la suerte de que te caigan 300.000 euracos por la cara es una humillación?
Esta tontería solo la puede decir un borjamari que ha heredado varias fincas...Entiendo ambas posturas. Hoy un piso Paco en una capital de provincia te puede costar perfectamente la totalidad del premio. Un coche promedio, o lo que antes se consideraba tal, 50 mil pavos (sí tienes Dacias y chinos por 20 mil, lo que costaba un Passat antes). En resumen: no se puede negar la pérdida de poder adquisitivo intergeneracional. Igualmente, para la mayoría, 300 mil pavos nos solucionarían la mayoría de nuestros problemas.
A ver la lotería de navidad se juega más por tradición que por hacerte rico, de hecho muchos juegos tienen mucho más premio de esos con los S que te puedes jubilar.
320.000€ no te solucionan la vida pero si que te la pueden mejorar, puedes quitarte la hipoteca, comprarte un coche mejor…
#4 #4 korazondemelon dijo: #3 @bonibonito Ok, por supuesto que el premio cunde cada menos, en eso estamos de acuerdo. Además en el caso de los coches se junta la circunstancia de que encima son de menor calidad.
Pero utilizar el término "humillación" me parece una hipérbole sin sentido. Podría haber usado por ejemplo: indignante, engañoso, escaso, etc... Yo desde luego no me sentiría "humillado" por ganar aunque fuera la pedreaSí, se vino arriba el sujeto.
Eso que compren el de la ONCE Alf yñtoca lo mismo y cuesta la mitad
¡Registra tu cuenta ahora!