Tenía que decirlo / Católicos, tenía que decir que me parece muy bien que traigáis a vuestro Papa a España, pero no lo paguéis con mis impuestos. Que vaya a un estadio y si queréis verlo pagáis entrada, como tuve que hacer yo con AC/DC. ¡No es justo que unos tengamos que pagar por ver a nuestros ídolos y a otros se lo subvencione el estado!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

132
Enviado por kamikaze86 el 2 nov 2010, 21:13 / Dinero

Católicos, tenía que decir que me parece muy bien que traigáis a vuestro Papa a España, pero no lo paguéis con mis impuestos. Que vaya a un estadio y si queréis verlo pagáis entrada, como tuve que hacer yo con AC/DC. ¡No es justo que unos tengamos que pagar por ver a nuestros ídolos y a otros se lo subvencione el estado! TQD

#51 por pollorrosso
5 nov 2010, 15:35

Cuanta razón!! y encima se supone somos un estado laico...¬¬

1
A favor En contra 4(18 votos)
#52 por verbovolaravion
5 nov 2010, 15:39

Estoi totalmente de acuerdoo.!
Y viva ac/dc (L)

A favor En contra 0(14 votos)
#53 por yogui
5 nov 2010, 15:41

La única diferencia entre AC/DC (grandísimo grupo, es más, fui a verlos y me dejé un pastón) y el Papa, es que el Papa es un jefe de Estado, por mucho que os pese...
Y como he leído más arriba, es un negocio para Barcelona...
Y si no quieres pagar con tus impuestos a la Iglesia, tan fácil como no poner la X en la casilla de la declaración de la renta...

1
A favor En contra 16(26 votos)
#54 por nymphetamine_girl
5 nov 2010, 15:41

¡Cuantísima razón!

A favor En contra 2(10 votos)
#55 por chic_kles
5 nov 2010, 15:42

#51 #51 pollorrosso dijo: Cuanta razón!! y encima se supone somos un estado laico...¬¬Somos un estado aconfesional, no es lo mismo que laico.

A favor En contra 7(13 votos)
#56 por seeerg10
5 nov 2010, 15:43

No soy católico, ni apoyo que la visita del Papa se sufrague con gasto público, lo que me parece aún peor cuando todos los esfuerzos económicos de esta mierda de continente, incluyo a nuestro país, se centran en disminuir el déficit del Estado hasta un 3%. Ahora, y por muy demencial que me parezca, Ratzinger es dictador de un Estado, no nos queda más remedio que jodernos.

A favor En contra 1(23 votos)
#57 por tenad
5 nov 2010, 15:45

¿Eres de Santiago de Compostela o alrededores? Porque si no eres, vente, ya verás como después tienes mil TQDs más como este para publicar, esto está hecho un caos

A favor En contra 2(14 votos)
#58 por uhum
5 nov 2010, 15:48

Y por qué se lo dices a los católicos? Tienen ellos la culpa de la utilidad que el gobierno decide darle a tus impuestos? xD Por otros tqds tuyos que he leido, veo que estás totalmente en contra de la iglesia. Lo comparto, pero relájate un poco, tío. Y no, no son comparables AC/DC con el Papa y lo sabes xD

A favor En contra 8(22 votos)
#59 por brujamezquina
5 nov 2010, 15:49

Cariño, eso no lo pagas tú. Informate ignorante.

A favor En contra 14(24 votos)
#60 por uhum
5 nov 2010, 15:51

Y tengo que añadir, que ya lo que faltaba es que cobraran la entrada por ver al Papa jajaja no les des ideas...
Por cierto, en lo que se invierten tus impuestos es en la seguridad del evento, seguridad que también se paga cuando hay conciertos (como el de tus amados AC/DC), aunque en menos magnitud. Lo que pagas con tu entrada es el caché, el espectáculo y el sueldo de tus cantantes, que para algo viven de la música.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#61 por menosquejasymascollejas
5 nov 2010, 15:58

amén!!

A favor En contra 3(9 votos)
#62 por tengo_bieberfobia
5 nov 2010, 15:58

#8 #8 documentalista dijo: Muy cierto, ese señor no me representa a mi ni a nuestro país.

Además, quiero poder pasear por cualquier zona PÚBLICA de mi ciudad aunque venga Jesucristo en persona (porque supongo que sabréis que han restringido el acceso a todo el alrededor de la Sagrada Familia [¡unas seis manzanas de casas!] entre los días 30 de Octubre y 8 de Noviembre).
Lo bueno es que han cortado todo, estan revisando todo... pero lo mejor, es que han cortado la cobertura. Ya sabéis, para no activar bombas. Ajajaja, tienen más miedo que maten al Papa, estan todos cagados!

A favor En contra 4(14 votos)
#63 por brujamezquina
5 nov 2010, 15:58

Sinceramente yo no quiero que venga el Papa a España, me daría mucha verguenza que viera la cantidad de ignorantes que hay por aqui. Dejando a parte que la visita del Papa no se paga con los impuestos, pero a la gente le gusta ir de entendia.

A favor En contra 4(18 votos)
#64 por sinue_shakkara
5 nov 2010, 15:59

#60 #60 uhum dijo: Y tengo que añadir, que ya lo que faltaba es que cobraran la entrada por ver al Papa jajaja no les des ideas...
Por cierto, en lo que se invierten tus impuestos es en la seguridad del evento, seguridad que también se paga cuando hay conciertos (como el de tus amados AC/DC), aunque en menos magnitud. Lo que pagas con tu entrada es el caché, el espectáculo y el sueldo de tus cantantes, que para algo viven de la música.
y con la entrada de este le pagamos al papa que apra algo vive de...
esto..
del cuento¿?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#65 por xwge
5 nov 2010, 15:59

Para que se lo sepan; el papa no viene representando a la IGLESIA, viene representando al ESTADO VATICANO, osea que su visita es como la de cualquier otro presidente, primer ministro, emperador etc.

A favor En contra 1(19 votos)
#66 por joelle
5 nov 2010, 15:59

Al papa se le va a tratar como si fuera un embajador de otro país. Cuando vienen embajadores o presidentes o incluso esposas de presidentes (Michelle Obama este verano) los que pagan son los españoles. No es exclusivo del papa, aunque claro, para los católicos el papa es una persona muy importante.

Y sí, somos un país laico porque nadie nos obliga a ir a misa y nuestra ley penal no es la Biblia.

A favor En contra 8(16 votos)
#67 por amoelrock
5 nov 2010, 16:00

18#, nosotros respetamos las religiones de los demás, lo que pasa es que el 100% de las personas de este país no son católicos, existen más religiones que esa, por lo que no entiendo el por qué tengo que pagar yo de mis impuestos la visita del "líder" de una religión que yo ni siquiera profeso, Y no lo digo porque es el papa, diría exactamente lo mismo si fuese el dalai lama, desmond tutu, o cualquier otro.
Ese tipo de visitas, en este caso del papa debería financiarlo la Iglesia católica si tanto deseo tienen en que venga Benedicto XVI a nuestro país.

A favor En contra 3(17 votos)
#68 por amoelrock
5 nov 2010, 16:03

#53 #53 yogui dijo: La única diferencia entre AC/DC (grandísimo grupo, es más, fui a verlos y me dejé un pastón) y el Papa, es que el Papa es un jefe de Estado, por mucho que os pese...
Y como he leído más arriba, es un negocio para Barcelona...
Y si no quieres pagar con tus impuestos a la Iglesia, tan fácil como no poner la X en la casilla de la declaración de la renta...
Por cierto 53, no hace falta poner en la casilla de la declaración de la renta para que la iglesia reciba impuestos, ya que te recuerdo que la iglesia es financiada por el estado, independientemente de la declaración de la renta.
Eso sirve simplemente por si quieres que lo que te devuelvan de Hacienda vaya directamente a la Iglesia.

A favor En contra 2(16 votos)
#69 por notodaslasrubiassontontas
5 nov 2010, 16:03

el papa es un jefe de estado , es gratis ir a verlo , al igual que es gratis ir a ver a obama.

A favor En contra 3(11 votos)
#70 por thekillerinme
5 nov 2010, 16:06

Por mucho que el Papa sea Jefe de Estado, que se quede en el Vaticano, y que los frikis que quieran verlo vayan allí. Y si no, que haga una gira y cobre entrada, coño. Que poca vergüenza tienen.

A favor En contra 4(28 votos)
#71 por dinosauret
5 nov 2010, 16:14

tanto que dicen que se tiene que dar a los pobres y ellos comen en oro... vergüenza les tendria que dar ir por los sitios cobrando esa burrada cuando hay mucha gente que necesita más el dinero que el Papa...
Por mi se podria quedar en su casa

A favor En contra 0(16 votos)
#72 por clinkclonkk
5 nov 2010, 16:17

ya se lo podria pagar él, que dinero no le falta

A favor En contra 2(14 votos)
#73 por muller
5 nov 2010, 16:21

¿De donde te crees que sale el dinero con el que se a construido el auditorio donde actúa cualquier grupo? ¿O los sueldos de los policias que van a velar por la seguridad de ése concierto de ACDC que dices? Todos lo pagamos todo. Criticar, deporte nacional, y en eso estamos en la Champions...

¿Tu sabes lo bien que le viene al sector servicios un evento de esas magnitudes? Bares, hoteles, albergues, hostales, restaurantes...

A favor En contra 9(15 votos)
#74 por biteme
5 nov 2010, 16:22

#3 #3 estrigiforme dijo: Hombre... yo no soy partidaria del Papa ni muchísimo menos, pero creo que son hechos poco comparables.Cierto, AC/DC es digno de de admirar. Un tio que sólo sabe coger dinero de todas partes y encubrir a pedófilos no.

A favor En contra 7(29 votos)
#75 por uhum
5 nov 2010, 16:33

#64 #64 sinue_shakkara dijo: #60 y con la entrada de este le pagamos al papa que apra algo vive de...
esto..
del cuento¿?
La entrada de qué? No te he entendido.

A favor En contra 0(6 votos)
#76 por karenwalker
5 nov 2010, 16:39

Desde un no cátolico, es como cuando viene otro presidente, ya que es un jefe de estado, del estado baticano. Pero es comprensible que el odio por esta persona haga esta reacción.

A favor En contra 6(10 votos)
#77 por blodymery
5 nov 2010, 16:41

España es un país ACONFESIONAL, no laico. si fuese laico los cojones pagabamos la visitita. en stgo el gasto es de 3 millones, mas aparte hay que pagar el escenario (3 veces el de AC/DC), la piedrecita-monumento para el escenario, etc etc etc. mas aparte ministros, principes,......y la seguridad, que aquí la Xunta no ha puesto límite al gasto. Aver, que alguien me explique como recuperas más de 3 millones de € en 5 horas.

A favor En contra 1(11 votos)
#78 por alas
5 nov 2010, 16:45

El Papa no deja de ser un Jefe de Estado por muy temprano que tú te levantes.

A favor En contra 3(11 votos)
#79 por escarmentada
5 nov 2010, 16:55

tu no estás pagando nada, acaso te has parado a pensar la inyeccion economica que supone para la ciudad de Barcelona la visita del Santo Padre? no sois vosotros los que pedís tolerancia y respeto por parte de la Iglesia católica?? pues menos atacar, que estamos todo el día igual y empiezo a estar un poco hasta las narices de que la gente hable sin saber, acaso marcas la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta? pues yo si, PQ ME DA LA GANA, sin embargo estoy en contra del aborto y de mis impuestos tambien pago los abortos que el gobierno subvenciona, te parece mas justo pagar abortos que visitas que dan fe y esperanza a un monton de gente?

1
A favor En contra 3(23 votos)
#80 por Efstaquio
5 nov 2010, 16:55

#17 #17 gigi_dx dijo: Desinformación diría yo... Veamos:

La visita del papa cuesta:
3.000.000 € aprox.
De los cuales...
700.000 € los pagan empresas privadas

Y el Ayuntamiento de Barcelona augura unos beneficios de más de 20 Millones... Es un negocio, ¿Entiendes?

Otro ejemplo claro es que el aforo de hoteles de barcelona están al 90% (Todo un éxito para el que no lo entienda..)

No se trata de que el Ayuntamiento "apoye" la visita del papa, el ayuntamiento apoya un evento que da beneficios a la ciudad, tan sencillo como eso. Pero ciertamente es muy populista criticar al Ayuntamiento por la visita del papa.
¿3 millones? No te lo crees ni tú, para empezar la factura es de 4,6 millones de euros, además la preparación de Barcelona y Santiago de Compostela, todo el personal de seguridad, la limpieza de la zona, la restricción de la zona y la retirada de motos, coches, papeleras, contenedores... Al final la factura sale muy cara, elbeneficio será tan mínimo que no valdría la pena, además es un beneficio que se llevarán unas cuantas empresas (Hoteles por ejemplo) y no nos lo llevaremos todos los españoles en general que fuimos los que estamos pagando todo esto.

A favor En contra 2(20 votos)
#81 por Efstaquio
5 nov 2010, 16:55

#17 #17 gigi_dx dijo: Desinformación diría yo... Veamos:

La visita del papa cuesta:
3.000.000 € aprox.
De los cuales...
700.000 € los pagan empresas privadas

Y el Ayuntamiento de Barcelona augura unos beneficios de más de 20 Millones... Es un negocio, ¿Entiendes?

Otro ejemplo claro es que el aforo de hoteles de barcelona están al 90% (Todo un éxito para el que no lo entienda..)

No se trata de que el Ayuntamiento "apoye" la visita del papa, el ayuntamiento apoya un evento que da beneficios a la ciudad, tan sencillo como eso. Pero ciertamente es muy populista criticar al Ayuntamiento por la visita del papa.
Un gasto que podría ser muy alto para unos beneficios mínimos, en vez de eso se podría haber regalado todo el dinero a las empresas y nos ahorramos tanta estupidez. Ah, y otra cosa te digo yo, aquí los que ganarán dinero son los dueños de los hoteles en unos cuantos días, y ese dinero se lo quedarán los dueños, ni habrán nuevos hoteles ni neuvos puestos de trabajo. Por lo tanto, beneficio económico para los que lo hemos pagado = 0!

A favor En contra 5(13 votos)
#82 por horizon
5 nov 2010, 17:04

Para TODOS aquellos que dicen que España es un pais LAICO: informaros antes de hablar, porque España es un Estado ACONFESIONAL. Laico es, por ejemplo, Francia, pero nosotros vivimos en uno aconfesional, os guste o no; y si no sabeis lo que es lo buscais en vez de volver a hablar sin conocer.
Y, alma de cantaro que ha escrito el TQD, ¿sabias que a causa de la visita del Papa las ventas esos dias aumentaran considerablemente? Piensalo: son tropecientas personas que se trasladan alli y tienen que pagar alojamiento, comida y, probablemente, compren algunos recuerdos.
Si vas a hablar de las cosas malas, habla tambien de las buenas.
Pero, de todas formas como ya han dicho antes, tu decides a quien destinas tus impuestos, asi que no se de que te estas quejando...

A favor En contra 6(24 votos)
#83 por livifer
5 nov 2010, 17:08

lo hacen asi porque si hubiera que pagar entrada.. irian menos que a un concierto del koala.

A favor En contra 1(11 votos)
#84 por kmc
5 nov 2010, 17:08

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMÉN!!!

A favor En contra 1(9 votos)
#85 por anna_puf
5 nov 2010, 17:09

lo pagó el estado?? QUE LO PAGÓ EL ESTADO??!!??
jodeeeeeeeer
Y LUEGO SE QUEJAN DE QUE HAY CRISIS, COÑO
para gastarse dinero en cosas inutiles e innecesarias, qe no se lo gasten! joder!

A favor En contra 1(17 votos)
#86 por jaquemate
5 nov 2010, 18:18

Encima un estado LAICO, es decir ajeno a la iglesia. Y luego que hay crisis si no gastamos en tonterías la mitad del sueldo del estado.

Queremos la cabeza de zapatero ya !!!!!

Fuck politicos !!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#87 por hadyr
5 nov 2010, 18:24

También se pagó con mis impuestos la fiesta de la victoria de la Roja en Madrid. ¿Alguien me preguntó?

A favor En contra 10(16 votos)
#88 por mdgqhxa
5 nov 2010, 18:33

venga,los homosexuales a morrearse delante del papa!

A favor En contra 2(18 votos)
#89 por theaqualilium
5 nov 2010, 18:44

Por esa regla de tres, los beneficios de la visita también se los tienen que quedar

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por pinkbay
5 nov 2010, 18:57

#17 #17 gigi_dx dijo: Desinformación diría yo... Veamos:

La visita del papa cuesta:
3.000.000 € aprox.
De los cuales...
700.000 € los pagan empresas privadas

Y el Ayuntamiento de Barcelona augura unos beneficios de más de 20 Millones... Es un negocio, ¿Entiendes?

Otro ejemplo claro es que el aforo de hoteles de barcelona están al 90% (Todo un éxito para el que no lo entienda..)

No se trata de que el Ayuntamiento "apoye" la visita del papa, el ayuntamiento apoya un evento que da beneficios a la ciudad, tan sencillo como eso. Pero ciertamente es muy populista criticar al Ayuntamiento por la visita del papa.
entonces, si hay beneficios.... me van a bahar los impuestos?? porque si no, entonces me toca las narices los beneficios que se generen, y no poder pasear por mi ciudad como y cuando quiera porque el yayo divino ese está aquí.

A favor En contra 7(17 votos)
#91 por Juddy
5 nov 2010, 19:03

#79 #79 escarmentada dijo: tu no estás pagando nada, acaso te has parado a pensar la inyeccion economica que supone para la ciudad de Barcelona la visita del Santo Padre? no sois vosotros los que pedís tolerancia y respeto por parte de la Iglesia católica?? pues menos atacar, que estamos todo el día igual y empiezo a estar un poco hasta las narices de que la gente hable sin saber, acaso marcas la casilla de la Iglesia en la declaración de la renta? pues yo si, PQ ME DA LA GANA, sin embargo estoy en contra del aborto y de mis impuestos tambien pago los abortos que el gobierno subvenciona, te parece mas justo pagar abortos que visitas que dan fe y esperanza a un monton de gente?Marcas la casilla para que se destine a la Iglesia directamente el sobrante de tu declaración. Pero dinero a la Iglesia, QUERAMOS O NO, LO DAMOS TODOS. Porque está FINANCIADA POR EL ESTADO. Y si todos pagamos AL ESTADO nuestros impuestos, todos FINANCIAMOS LA IGLESIA, independientemente de la casilla de los santísimos cojones.
Ya lo han explicado antes muuuuchas veces en comentarios, pero como no os paráis a leer...
A todo esto, si tu dinero va para el aborto es porque un partido que ha ganado las elecciones DEMOCRÁTICAMENTE está en el poder. Por mayoría.
En cambio, a mí nadie me ha preguntado si quiero que venga el papa. No lo he votado en ningún sitio.

A favor En contra 2(14 votos)
#92 por criticocruel
5 nov 2010, 19:12

Mira inculto el puto dinero sale del bolsillo de los que quieren. Ademas va a aportar beneficios lerdo.

A favor En contra 5(21 votos)
#93 por Pandarai
5 nov 2010, 20:15

Pasa lo mismo con algunos cantantes y famosos, tampoco es para tanto.

A favor En contra 1(7 votos)
#94 por louanne
5 nov 2010, 20:24

qué ignorancia. Se paga su seguridad, como se pagaría por ejemplo con Amma (la mujer que da abrazos), y aparte por ser un jefe de estado (por tanto como por cualquiero otro jefe de estado). Además todo lo que se recaudará con ello va a traer muchísimos más beneficios que el gasto que hemos pagado, así que cada uno de vosotros saldréis beneficiados. xD dejad de quejaros así.. queda muy mal. otra cosa es que estéis o no de acuerdo con su visita, con en qué gaste su $ etc. A mí tampoco me gusta que venga, pero eso ya es algo ideológico.

A favor En contra 7(11 votos)
#95 por rufles
5 nov 2010, 20:25

AC/DC, San Mamés 2010. Yo también pagué...

A favor En contra 1(5 votos)
#96 por lotion
5 nov 2010, 20:25

CUANTA RAZÓN

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por martilla
5 nov 2010, 20:38

Cuando le he dado a "cuanta razón", ha salido "más razón que un santo". Nunca mejor dicho XDD
#5 #5 agustinadearagon dijo: Por si no lo sabes, el dinero destinado a la Iglesia sale de tus impuestos si tu lo decides. Si no, marcas la X para que el Estado lo destine a otras oenegés y organizaciones que él decida.por si no lo sabes tú, el estado financia a la iglesia, y no solo a través de la casillita de la declaración de la renta...

A favor En contra 2(14 votos)
#98 por anakarin
5 nov 2010, 20:39

Primero, porqué te diriges hacía los católicos en lugar de hacía los politicos? La gente de pie, los catolicos a los que te refieres, no tienen nada que ver con que la visita se pague con dinero publico, eso lo lleva el gobierno. Qujate del gobierno.

segundo, el Papa es un jefe de Estado, te guste o no, y una personalidad muchísimo más importante que ACDC.

tercero, también se paga con dinero publico desfiles como los del orgullo gay, fiestas, incluso celebraciones por ganar mundiales y chorradas como esa.... ¿de eso no te quejas?

Por favor... yo soy agnóstica, y no sigo en absoluto a la Iglesia, pero ya basta de este acoso y derribo que se está produciendo. La visita del Papa genera empleo, ganancias,... Deja de quejarte por gilipolleces.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#99 por blanx
5 nov 2010, 20:56

#98 #98 anakarin dijo: Primero, porqué te diriges hacía los católicos en lugar de hacía los politicos? La gente de pie, los catolicos a los que te refieres, no tienen nada que ver con que la visita se pague con dinero publico, eso lo lleva el gobierno. Qujate del gobierno.

segundo, el Papa es un jefe de Estado, te guste o no, y una personalidad muchísimo más importante que ACDC.

tercero, también se paga con dinero publico desfiles como los del orgullo gay, fiestas, incluso celebraciones por ganar mundiales y chorradas como esa.... ¿de eso no te quejas?

Por favor... yo soy agnóstica, y no sigo en absoluto a la Iglesia, pero ya basta de este acoso y derribo que se está produciendo. La visita del Papa genera empleo, ganancias,... Deja de quejarte por gilipolleces.
No podría estar más de acuerdo contigo.

No sé que manía hay en estas páginas contra la Iglesia, que todos los días sale un ADV, TQD o CR criticando a la Iglesia o si no es a ellos, a los canis. Por favor, cambiad de tema ;)

A favor En contra 7(11 votos)
#100 por franjimenez19
5 nov 2010, 21:07

estoy totalmente de acuerdo contigo...me parece bien que venga pero no a costa de nuestro impiuesto...cuando vote no señalo la casilla de la iglesiaa

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!