Tenía que decirlo / Chico que me devolvió la cartera por pena, tenía que decirte que gracias por devolvérmela porque "sólo tenía un euro" pero te equivocaste, sí llevaba más dinero, para el alquiler del piso, pero estaba en un bolsillo que por suerte no miraste. 600€.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por uom_otit el 8 Nov 2010, 19:00 / Dinero

Chico que me devolvió la cartera por pena, tenía que decirte que gracias por devolvérmela porque "sólo tenía un euro" pero te equivocaste, sí llevaba más dinero, para el alquiler del piso, pero estaba en un bolsillo que por suerte no miraste. 600€. TQD

destacado
#1 por kestra17
10 Nov 2010, 16:01

Menuda suerte que tuviste

A favor En contra 53(59 votos)
#2 por tobalina
10 Nov 2010, 16:01

Flor en el culo lo tuyo!

A favor En contra 17(23 votos)
#3 por yuhuu
10 Nov 2010, 16:01

Todavía queda gente honrada en el mundo, auqnue sea por lástima...

A favor En contra 6(18 votos)
#4 por farfalavendetta
10 Nov 2010, 16:01

¿Cómo? ¿Te la robó y te la dio? Suerte que tuviste.

A favor En contra 23(29 votos)
#5 por quetraumas
10 Nov 2010, 16:02

jajajaja Mejor para ti

A favor En contra 3(7 votos)
destacado
#6 por malditas
10 Nov 2010, 16:02

si lee esto irá corriendo a publicar un adv

A favor En contra 66(68 votos)
#7 por lawsimons
10 Nov 2010, 16:03

Cuando la gente tiene malas intenciones, el tiro les sale por la culata.

A favor En contra 13(15 votos)
#8 por cheers
10 Nov 2010, 16:03

jajajajaja si ha leído esto debe estar dándose cabezazos contra la pared...

A favor En contra 19(21 votos)
#9 por glams
10 Nov 2010, 16:05

Que *******, robar una cartera y no mirar todos los bolsillos.

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por ambientepositivo
10 Nov 2010, 16:06

tanto dinero en una cartera se nota y el bolsillo pequeño no podria ser para meter un billete de 500, dudo que lo doblaras mas de 2 veces

A favor En contra 2(18 votos)
destacado
#11 por rach95
10 Nov 2010, 16:08

Tuviste suerte.
¿Dónde ser compran esas carteras con el bolsillo mágico de Doraemon?

A favor En contra 71(73 votos)
#12 por lawsimons
10 Nov 2010, 16:12

Bolsillo mágico de Doraemon. Puntazo #11

A favor En contra 16(16 votos)
#13 por Rorath
10 Nov 2010, 16:14

EPIC WIN!

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por anonymous_dark_soul
10 Nov 2010, 16:14

Pues vaya suerte xP

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por estrigiforme
10 Nov 2010, 16:27

Vivan los bolsillos secretos.

A favor En contra 3(7 votos)
#16 por dinosauret
10 Nov 2010, 16:33

pues tubiste suerte de que no mirara en el bolsillito. Ya sabemos el primer lugar donde mirar si nos encontramos una cartera

A favor En contra 1(9 votos)
#17 por metalman
10 Nov 2010, 16:36

Date con un canto en los dientes.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por Godzilla
10 Nov 2010, 16:51

Te la devolvió porque pensaba que por un euro no merecía la pierna, por supuerco, si no, no la vuelves a ver de ninguna manguera... Parece menterio que hayas tenido tanta suerte, no salgo de mi escombro!

Os reto a meter más expresiones carcas por frase hablando de este tema! Juguemos, juguemos!! xD

2
A favor En contra 9(19 votos)
#19 por uom_otit
10 Nov 2010, 16:56

Pues si me la devolvió, es simple debajo del bolsillo de las monedas hay otro bolsillo que no se ve si no coges la cartera de una manera determinada y además no se nota y con doblar los billetes una vez basta para que quepan

A favor En contra 5(9 votos)
#20 por plaverca
10 Nov 2010, 17:39

No pone que se la hayan robado, puede que el chico que la encontrara simplemente.

A favor En contra 7(7 votos)
#21 por oyster
10 Nov 2010, 18:24

Lo siento pero esto huele mucho a Fake.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por quememiresalosojos
10 Nov 2010, 19:39

#18 #18 Godzilla dijo: Te la devolvió porque pensaba que por un euro no merecía la pierna, por supuerco, si no, no la vuelves a ver de ninguna manguera... Parece menterio que hayas tenido tanta suerte, no salgo de mi escombro!

Os reto a meter más expresiones carcas por frase hablando de este tema! Juguemos, juguemos!! xD
Efectiviwonder, ya ves truz como andamios! Y tú qué, ¿Asturias o trabajas?


Jajajajaja me ha encantado tu idea me he reído un montón

A favor En contra 2(6 votos)
#23 por angelaa
10 Nov 2010, 20:03

Cuanta suerte!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por hellooou
10 Nov 2010, 21:31

Pues mucha suerte has tenido de que no lo encontrara.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por buenosdiasprincesa
10 Nov 2010, 21:46

Uom_otit 1
Ladrón 0

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por artaud
10 Nov 2010, 22:05

yo tendría miedo a partir de ahora. es Ley de Murphy que si algo malo puede suceder, sucederá. y si no, ya ocurrirá algo peor.

vaya, hoy tengo el día pesimista.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por reisender
10 Nov 2010, 22:26

aunque no fuera verdad, ojala alguien publicase un TQD diciendo: "a la persona de los 600 euros en la cartera para pagar el alquiler, TQD que vuelva a mirar a ver si siguen..."

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por kmc
10 Nov 2010, 23:33

En fin... Tuviste suerte... Pero ya hay que ser rastrero para venir y publicarlo...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por Hegows
10 Nov 2010, 23:56

Eso le pasa por no mirar bien, suerte para ti.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ailatan89
11 Nov 2010, 15:12

a mi me devolvieron una vez la cartera.. con todo el dinero dentro, las tarjetas.. todo.. menos un preservativo! que además, era de los que te dan en el cole....

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por cinco
11 Nov 2010, 15:42

pues da gracias!
y de paso danos una direccion donde podamos comprar carteras con bolsillos escondidos... nos seria de gran ayuda a todos!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Guill3m
11 Nov 2010, 21:13

Pues si que miró mal... 600€ no pueden abultar poco... se tiene que notar... aunque solo sean un billete de 500 y otro de 100... son grandes.... doblados tienen que abultar bastante...

PD: Creo... que me he pasado con los puntos suspensivos... creo...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por eidermo
12 Nov 2010, 16:16

Dulce KARMA

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por nuriolo
13 Nov 2010, 11:45

¡que suerte que tuviste!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por robinlove
14 Nov 2010, 17:54

Que sepas que yo si me la encuentro, te la daría aunque viese el dinero. Ya me paso una vez cuando tenía 10 añosy me gane 1000 pesetas. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por _thm
15 Nov 2010, 00:09

#18 #18 Godzilla dijo: Te la devolvió porque pensaba que por un euro no merecía la pierna, por supuerco, si no, no la vuelves a ver de ninguna manguera... Parece menterio que hayas tenido tanta suerte, no salgo de mi escombro!

Os reto a meter más expresiones carcas por frase hablando de este tema! Juguemos, juguemos!! xD
eres la ostia xD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por nicah
4 Dec 2010, 15:48

joder que suerte tubiste..da gracias..

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por Cucurucho_De_Cucarachas
24 Jan 2011, 17:51

Que grande el bolsillo y qué idiota el que te devolvio la cartera. En serio te dijo q te la devolvio x pena xq solo llevabas un euro? :/

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por beitus
17 Feb 2011, 18:13

No puedes agradecerlo y ya?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!