Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

287
Enviado por Anónimo el 14 dic 2010, 18:39 / Dinero

Todos, tenía que decir que ya nos daréis las gracias a los fumadores por salvaros de la crisis. TQD

destacado
#1 por missbabypink
15 dic 2010, 16:01

y por pudrirnos los pulmones

A favor En contra 162(272 votos)
destacado
#2 por goblin
15 dic 2010, 16:01

Y os llorare cuando murais de cancer de pulmón.

A favor En contra 78(196 votos)
destacado
#3 por mika28
15 dic 2010, 16:01

No lo creo..Mis pulmones no dicen lo mismo.

A favor En contra 89(179 votos)
destacado
#4 por darthbane
15 dic 2010, 16:01

Con la de impuestos que pagan los fumadores, yo diría que mantienen a medio país.

A favor En contra 63(183 votos)
destacado
#5 por poesiaenlosojos
15 dic 2010, 16:02

Me parece que no, lo siento, pero le costáis mas dinero al estado en seguridad social que el que recaudan con los impuestos

3
A favor En contra 179(325 votos)
destacado
#6 por violetsky
15 dic 2010, 16:02

No creo que eso nos salve de la crisis, pero un dineral se gastan, la verdad.
Yo siendo ellos me plantearía eso de dejarlo...

A favor En contra 60(110 votos)
destacado
#7 por claudia9612
15 dic 2010, 16:02

Bueno y también daremos las gracias cuando cojamos un cáncer de pulmón sin haber fumado un puto cigarro en la vida

1
A favor En contra 115(215 votos)
destacado
#8 por blackinwhite
15 dic 2010, 16:02

¿Perdón?

A favor En contra 90(170 votos)
destacado
#9 por Sisito
15 dic 2010, 16:02

Venga, otra vez a discutir entre si deja más dinero en impuestos o cuesta más en sanidad

A favor En contra 51(103 votos)
#10 por elcomediante
15 dic 2010, 16:02

jajajajjajajajajaja, que chiste más bueno... hay que me muero xD en serio, es que me matais, joder, nunca me he reido tanto

A favor En contra 8(98 votos)
#11 por cervezadelasfuentes
15 dic 2010, 16:02

O por convertirnos en fumadores pasivos. ¬¬

A favor En contra 11(79 votos)
#12 por nerwen
15 dic 2010, 16:02

Lo que dices no tiene sentido, puesto que hasta ahora se consumía incluso más tabaco y no estábamos en crisis... Así que de gracias, nada.

A favor En contra 5(55 votos)
destacado
#13 por metalman
15 dic 2010, 16:03

Por cada fumador que según tú "salvas" la crisis pagando impuestos, todos los demás tenemos que aportar el triple de impuestos para pagar vuestras laringetomías, traqueotomías, quimioterapias, radioterapias, pulmones artificiales, respiradores, bombonas de oxígeno, por no contar el aumento de CO2 y el avance de destrucción de la Tierra y su ecosistema.

Así que cállate la puta boca, hazme el favor.

6
A favor En contra 204(362 votos)
#14 por edgeworth23
15 dic 2010, 16:03

Si nos hubieran salvado no habría 4 millones de parados, ni estaríamos como estamos ahora ¬¬

A favor En contra 14(48 votos)
#15 por tocateunpie
15 dic 2010, 16:03

que repetitivos...

A favor En contra 10(34 votos)
#16 por agosto
15 dic 2010, 16:04

Asi me gusta! Anteponiendo el dinero a tu salud y la ajena! Esta es la clase de hombres y mujeres de pro de nuestra sociedad!

A favor En contra 20(54 votos)
#17 por mausingh
15 dic 2010, 16:05

Gracias patriotas, sois necesarios para esta gran nación, la vuestra y la mia xd

A favor En contra 7(23 votos)
#18 por carlito99
15 dic 2010, 16:05

Por casualidad no serás Jose Maria Aznar, ¿verdad?

A favor En contra 3(43 votos)
destacado
#19 por riddler
15 dic 2010, 16:05

#13,#13 metalman dijo: Por cada fumador que según tú "salvas" la crisis pagando impuestos, todos los demás tenemos que aportar el triple de impuestos para pagar vuestras laringetomías, traqueotomías, quimioterapias, radioterapias, pulmones artificiales, respiradores, bombonas de oxígeno, por no contar el aumento de CO2 y el avance de destrucción de la Tierra y su ecosistema.

Así que cállate la puta boca, hazme el favor.
soy fumadora, y a pesar de eso y de que estas nuevas reformas y el aumento del precio del tabaco me perjudica muchisimo, te doy toda la razón del mundo. Es lo que hay, si, pagamos muchos impuestos... pero los gastos que provocamos en la seguridad social son bestiales.

A favor En contra 73(115 votos)
#20 por Nonaino
15 dic 2010, 16:06

#13 #13 metalman dijo: Por cada fumador que según tú "salvas" la crisis pagando impuestos, todos los demás tenemos que aportar el triple de impuestos para pagar vuestras laringetomías, traqueotomías, quimioterapias, radioterapias, pulmones artificiales, respiradores, bombonas de oxígeno, por no contar el aumento de CO2 y el avance de destrucción de la Tierra y su ecosistema.

Así que cállate la puta boca, hazme el favor.
chapó!

A favor En contra 10(40 votos)
#21 por reien
15 dic 2010, 16:06

Anda! Tendremos que dar las gracias por un cáncer de pulmón

A favor En contra 3(29 votos)
#22 por drunkenmarionette
15 dic 2010, 16:07

¿Otro TQD con lo mismo o casi lo mismo? Te recomiendo que mires este: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/193481 y este: http://www.teniaquedecirlo.com/varios/180037 y dejéis de enviar TQD's así, que solo promueve que nos insultemos unos a otros, ¡jobar!

A favor En contra 4(18 votos)
#23 por Erasequeseera
15 dic 2010, 16:08

Pues en mi caso, si dejaran de pedirme que deje de fumar y empezaran a darme las gracias por ello, me daría la sensación de que lo que quieren es que me muera...

A favor En contra 15(17 votos)
#24 por fringe
15 dic 2010, 16:10

Mira, si queremos fumar fumamos, además, ¿de qué tenéis que quejaros? Si ya casi no vamos a poder fumar en ningún lado puesto que se nos va a prohibir fumar hasta en la calle. Y otra cosa, bien sabemos que es malo para la salud y estamos hartos de que nos lo digan "vais a morir" pues igual que el que no fuma. Igual que nosotros respetamos que no fuméis respetad a los que lo hacemos puesto que es muy difícil dejar de hacerlo.

5
A favor En contra 12(100 votos)
#25 por crloss
15 dic 2010, 16:11

Si os suben el precio del tabaco no es para solucionar la crisis, sino para pagar nuestros tratamientos médicos por ser fumadores pasivos

A favor En contra 12(44 votos)
#26 por puzzlemania
15 dic 2010, 16:11

Y todos los que tengais problemas en los pulmones ya le dareis las gracias a Sanidad ;)

A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#27 por loctite
15 dic 2010, 16:11

No sé porque os gusta crear bullas aquí entre fumadores y no fumadores si sabéis que aquí la mayoría no lo son.

Yo sí soy fumadora, y no opinaré sobre esto para no aumentar la disputa.

A favor En contra 38(42 votos)
#28 por agosto
15 dic 2010, 16:12

#24 #24 fringe dijo: Mira, si queremos fumar fumamos, además, ¿de qué tenéis que quejaros? Si ya casi no vamos a poder fumar en ningún lado puesto que se nos va a prohibir fumar hasta en la calle. Y otra cosa, bien sabemos que es malo para la salud y estamos hartos de que nos lo digan "vais a morir" pues igual que el que no fuma. Igual que nosotros respetamos que no fuméis respetad a los que lo hacemos puesto que es muy difícil dejar de hacerlo.y si sabeis que es malo para la salud...? Porque lo haceis? A ver si un fumador me resuelve de una vez esta duda que tengo

2
A favor En contra 2(36 votos)
#29 por menudita
15 dic 2010, 16:12

Y también tiene q darte las gracias el hostalero q murio hace unos días por cancer de pulmón sin haber fumado nunca en su vida? sacarnos de la crisis dice... Sobretodo cuando la seguridad social tiene q gastarse un montón de pasta en curaros vuestros cánceres de pulmones y vuestros problemas respiratorios, y lo q es peor, los cánceres y demás enfermedades y problemas q causais a los no fumadores q obligáis a fumar pasivamente.
Venga ir apurando vuestro cigarrillo q en menos de 20 días se os acaba el chollo de fumar donde os de la gana! (Y si me pongo así es xq me parece muy fuerte que por decir q me molesta el tabaco xq me causa problemas de salud me voten negativamente... q clase de gente es la que le da = q a alguien le de un ataque de asma x su culpa?)

1
A favor En contra 16(64 votos)
#30 por Erasequeseera
15 dic 2010, 16:13

De todas formas, no os equivoquéis, si todos los fumadores dejásemos de comprar tabaco sólo por un mes la seguridad social quebraba ese mismo mes. Y no me refiero sólo al médico. y un no fumador no paga el triple que un fumador de ninguna de las maneras, porque que yo sepa el impuesto por no fumar no existe.

A favor En contra 4(52 votos)
#31 por edf
15 dic 2010, 16:15

Nadie os obliga a fumar, no digo mas. Además no me interesa entrar en discusiones con el tabaco, que ya aburren.

A favor En contra 2(24 votos)
#32 por menudita
15 dic 2010, 16:15

#24 #24 fringe dijo: Mira, si queremos fumar fumamos, además, ¿de qué tenéis que quejaros? Si ya casi no vamos a poder fumar en ningún lado puesto que se nos va a prohibir fumar hasta en la calle. Y otra cosa, bien sabemos que es malo para la salud y estamos hartos de que nos lo digan "vais a morir" pues igual que el que no fuma. Igual que nosotros respetamos que no fuméis respetad a los que lo hacemos puesto que es muy difícil dejar de hacerlo.Respetais que no fumemos? sobretodo cuando os da = fumar delante de gente no fumadora obligándola a fumar, incluso cuando sabéis que a esa persona en concreto le afecta mucho el tabaco a su salud, y os da igual que por vuestra culpa le de un ataque de asma.
Y en la calle no se ha prohibido, se ha prohibido en los espacios públicos cerrados. En la calle como en vuestra casa podéis hacer lo que queráis, allí no molestais a nadie.

1
A favor En contra 15(51 votos)
#33 por darthbane
15 dic 2010, 16:18

#28 #28 agosto dijo: #24 y si sabeis que es malo para la salud...? Porque lo haceis? A ver si un fumador me resuelve de una vez esta duda que tengoBásicamente uno fuma porque le da la gana, igual que bebe porque quiere o cruza las calles sin mirar porque le apetece.

1
A favor En contra 10(30 votos)
#34 por blurubluru
15 dic 2010, 16:18

¿También tenemos que daros las gracias por tener un vicio asqueroso y perjudicial para todo el mundo? ¿Por respirar vuestro humazo cada vez que salimos de fiesta? Son un par de dudas que tengo...

A favor En contra 4(30 votos)
#35 por elcomediante
15 dic 2010, 16:19

para los que alegais que el tabaco da mucho dinero, por que no gastais ese dinero en comprar patitos de goma? vais a estar pagando igual :)

1
A favor En contra 10(30 votos)
#36 por agosto
15 dic 2010, 16:21

#33 #33 darthbane dijo: #28 Básicamente uno fuma porque le da la gana, igual que bebe porque quiere o cruza las calles sin mirar porque le apetece.Basicamente cruzar la calle sin mirar no es un vicio (y aunque no mires, oyes, sabes que vienen coches :D) y una cerveza hace (creo, eh? corregidme si me equivoco) mucho menos daño que un cigarrillo. Ademas de que el tabaco te jode a ti y a los de alrededor :D

2
A favor En contra 2(28 votos)
#37 por gran_chelem
15 dic 2010, 16:23

Te voy a decir lo que salváis los fumadores:

con el impuesto que pagáis cada vez que compráis tabaco no llega ni para financiar una pequeñísima parte de los gastos sanitarios que luego ocasionáis cuando acudís a los hospitales con alguna de las larguísimas enfermedades que ocasiona el tabaco. Por no hablar del dinero que se gasta en fomentar el antitabaquismo, la información a los potenciales fumadores para que no lo sean y ayudas para dejarlo.

Antes en España en la consulta del médico te ofrecían tabaco; llegará un idea que fumar en los bares esté visto igual de mal que ahora en los hospitales.

Quienes hemos visto mundo conocemos países donde se prohíbe fumar en cualquier espacio público cerrado y sabemos lo que ganan en salud.

A favor En contra 21(51 votos)
#38 por darthbane
15 dic 2010, 16:25

#36 #36 agosto dijo: #33 Basicamente cruzar la calle sin mirar no es un vicio (y aunque no mires, oyes, sabes que vienen coches :D) y una cerveza hace (creo, eh? corregidme si me equivoco) mucho menos daño que un cigarrillo. Ademas de que el tabaco te jode a ti y a los de alrededor :DVale, lo de cruzar lo he puesto por rellenar, pero el alcohol (me refiero a licores destilados, la cerveza la considero zumo) también "daña" a los de alrededor. El tabaco no destroza familias, el alcohol sí.

A favor En contra 1(45 votos)
#39 por andore
15 dic 2010, 16:28

Que tonto eres macho...

A favor En contra 13(27 votos)
#40 por kamikaze86
15 dic 2010, 16:29

seguramente esto estará repetido, pero... a cambio de joderme mis pulmones me parece un precio razonable que nos saqueis de esta.

A favor En contra 0(16 votos)
#41 por meis
15 dic 2010, 16:32

No, lo siento. Los beneficios que generáis por los impuestos no cubren ni de lejos el gasto sanitario que generáis a su vez por las enfermedades derivadas del tabaco. ¡Por Dios! Si queréis fumar, fumad, pero no esgrimáis esta clase de argumentos, que dais más pena que otra cosa.

A favor En contra 3(27 votos)
#42 por jazzsoul
15 dic 2010, 16:32

Sigue soñando.

A favor En contra 3(15 votos)
#43 por quetraumas
15 dic 2010, 16:33

#24 #24 fringe dijo: Mira, si queremos fumar fumamos, además, ¿de qué tenéis que quejaros? Si ya casi no vamos a poder fumar en ningún lado puesto que se nos va a prohibir fumar hasta en la calle. Y otra cosa, bien sabemos que es malo para la salud y estamos hartos de que nos lo digan "vais a morir" pues igual que el que no fuma. Igual que nosotros respetamos que no fuméis respetad a los que lo hacemos puesto que es muy difícil dejar de hacerlo.¿Qué vosotros respetáis que no fumemos? Pues yo no he visto a nadie dejar de fumar aunque tenga a una persona que no lo hace al lado. ¿Sabes lo que reciben nuestros pulmones, bestia? Todas vuestra mierda y sin filtro. A mi me cuesta respirar después de haber respirado un poco de humo, incluso me tomo aerosoles, seguro que a mucha gente le pasa lo mismo o peor. Así que deja de hablar de respeto, que por esa no vas bonito, tú fuma si te sale de los cojones, persona poco concienciada con la gente y el medio ambiente, pero que a mi no me llegue el humo asqueroso ese, ¿capicci?
PD: Siento ser borde, pero es que la gente así me supera.

A favor En contra 15(51 votos)
#44 por nikolanda
15 dic 2010, 16:34

Claro, fumando rescataréis a los bancos y sanearéis las áridas cuentas de los millones de familias empobrecidas y/o en paro. Eso sí, luego si acabáis pasando más tiempo en una sala de quimioterapia que en vuestra propia casa no nos metáis la culpa.

A favor En contra 4(22 votos)
#45 por mivisionenblancoynegro
15 dic 2010, 16:36

No sé vosotros pero...que yo sepa, y por desgracia se bastante del cáncer de pulmón...no solo afecta a fumadores y fumadores pasivos...mi abuelo murió de cáncer de pulmón y sin haber fumado en su vida,ni ningún familiar mio fumaba.
Yo fumo y se a lo que me expongo,al igual que se que siendo asmático no debería.
#24 #24 fringe dijo: Mira, si queremos fumar fumamos, además, ¿de qué tenéis que quejaros? Si ya casi no vamos a poder fumar en ningún lado puesto que se nos va a prohibir fumar hasta en la calle. Y otra cosa, bien sabemos que es malo para la salud y estamos hartos de que nos lo digan "vais a morir" pues igual que el que no fuma. Igual que nosotros respetamos que no fuméis respetad a los que lo hacemos puesto que es muy difícil dejar de hacerlo.+ 1
#29 #29 menudita dijo: Y también tiene q darte las gracias el hostalero q murio hace unos días por cancer de pulmón sin haber fumado nunca en su vida? sacarnos de la crisis dice... Sobretodo cuando la seguridad social tiene q gastarse un montón de pasta en curaros vuestros cánceres de pulmones y vuestros problemas respiratorios, y lo q es peor, los cánceres y demás enfermedades y problemas q causais a los no fumadores q obligáis a fumar pasivamente.
Venga ir apurando vuestro cigarrillo q en menos de 20 días se os acaba el chollo de fumar donde os de la gana! (Y si me pongo así es xq me parece muy fuerte que por decir q me molesta el tabaco xq me causa problemas de salud me voten negativamente... q clase de gente es la que le da = q a alguien le de un ataque de asma x su culpa?)
antes de nada piensa, el cáncer...si el cáncer y mas concretamente de pulmón tiene mas causas que el tabaquismo... antes de hablar sin saber documenta te. Que si eres asmática y no te gusta que fumen...te jodes. Yo soy asmático y fumo y si elijo yo acortar mi vida lo elijo, pero me parece demasiado lo que el gobierno hace a los fumadores.
Ahora incharme a negativos

4
A favor En contra 14(86 votos)
#46 por kristipina
15 dic 2010, 16:37

No os daremos las gracias porque cuando tengáis que ir a la seguridad social por enfermedad relacionada con el tabaco os lo pagaremos nosotros.

1
A favor En contra 3(17 votos)
#47 por scacest
15 dic 2010, 16:37

¡Los fumadores salís caros! ¿Crees que a los políticos les interesa tu salud? Lo que pasa es que el tratamiento de enfermedades causadas por tabaco es más caro que los beneficios que este aporta, así que... No nos salváis de la crisis, sois un gasto social.

A favor En contra 0(22 votos)
#48 por mivisionenblancoynegro
15 dic 2010, 16:42

#46 #46 kristipina dijo: No os daremos las gracias porque cuando tengáis que ir a la seguridad social por enfermedad relacionada con el tabaco os lo pagaremos nosotros.siempre el mismo argumento, yo también pago mis impuestos.
Hasta pago un impuesto que un no fumador no paga... así que dejar de cansar con el os lo pagamos los no fumadores...QUE LOS FUMADORES PAGAMOS LOS IMPUESTOS TAMBIÉN

A favor En contra 4(38 votos)
#49 por luna_lovegood
15 dic 2010, 16:44

Prefiero primero salvar mi vida que la crisis

A favor En contra 1(15 votos)
#50 por scacest
15 dic 2010, 16:46

#45 #45 mivisionenblancoynegro dijo: No sé vosotros pero...que yo sepa, y por desgracia se bastante del cáncer de pulmón...no solo afecta a fumadores y fumadores pasivos...mi abuelo murió de cáncer de pulmón y sin haber fumado en su vida,ni ningún familiar mio fumaba.
Yo fumo y se a lo que me expongo,al igual que se que siendo asmático no debería.
#24 + 1
#29 antes de nada piensa, el cáncer...si el cáncer y mas concretamente de pulmón tiene mas causas que el tabaquismo... antes de hablar sin saber documenta te. Que si eres asmática y no te gusta que fumen...te jodes. Yo soy asmático y fumo y si elijo yo acortar mi vida lo elijo, pero me parece demasiado lo que el gobierno hace a los fumadores.
Ahora incharme a negativos
No solo es cáncer pulmón, también ocasiona cáncer de laringe (este es casi exclusivo de los fumadores), de vejiga... Además de Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) que es carísimo el tratamiento, y por supuesto, la gente parece que no lo sabe, pero también afecta mucho en caso de cardiopatías.

Y bueno, por supuesto que el tabaco no es la única causa del cáncer, pero, está más que claro que aumenta considerablemente el riesgo de sufrirlo. Y eso no lo sabes hasta que te pasa. Y teniendo en cuenta tu historial familiar (lo siento, amigo) yo de ti lo iba dejando ya...

2
A favor En contra 9(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!