Tenía que decirlo / Controladores aéreos, comprendo que estéis deprimidos por cobrar sólo 30.000 euros al mes, pero os aviso: llevo todo el año ahorrando de mi sueldo de mileurista para irme en una semana de vacaciones, y como no pueda salir por vuestra culpa, armaré una en el aeropuerto que se hablará de mí durante décadas. No volaré, pero os acordaréis de mí.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Enviado por cabreada el 25 jul 2010, 22:31 / Dinero

Controladores aéreos, comprendo que estéis deprimidos por cobrar sólo 30.000 euros al mes, pero os aviso: llevo todo el año ahorrando de mi sueldo de mileurista para irme en una semana de vacaciones, y como no pueda salir por vuestra culpa, armaré una en el aeropuerto que se hablará de mí durante décadas. No volaré, pero os acordaréis de mí. TQD

destacado
#3 por ikkuna
26 jul 2010, 12:09

casi tengo ganas de que no puedas volar, para ver que venganza planeas

A favor En contra 102(104 votos)
destacado
#1 por souless
26 jul 2010, 12:05

Nos volarás, pero harás volar el aeropuerto entero verdad?

A favor En contra 87(97 votos)
destacado
#10 por vicho
26 jul 2010, 12:21

A mi lo que me jode es que ya el año pasado tuvieron huelga por algo por el estilo.... ah, no, perdon, es que lo hacen todos los putos años en las mismas fechas, reinvindican lo que les sale del nabo porque saben que el caos que arman les beneficia en conseguir lo que quieren en menos tiempo.

1
A favor En contra 59(67 votos)
destacado
#12 por kiriel
26 jul 2010, 12:23

Para cuando salgas por la tele, ponte una chapita con las siglas TQD o algo así, para que sepamos que eres la loca aquella.

A favor En contra 59(59 votos)
destacado
#2 por kittie
26 jul 2010, 12:06

U.u bueno.. es lo que sucede cuando a uno lo acostumbran a mucho.. luego le quitanun poco y es como si le estuvieran dando la muerte.. no se puede pedir mas de algunas mentes egoistas..

1
A favor En contra 54(68 votos)
destacado
#8 por crispy
26 jul 2010, 12:17

Quiero verte en el telenoticias. Currate bien la venganza, campeona!

A favor En contra 38(38 votos)
destacado
#5 por ikkuna
26 jul 2010, 12:13

#4 #4 beruca dijo: #2 yo también la liaria la verdad, despues de estar ahorrando todo el año para que luego unos pocos te dejen en tierra... y eso no tiene nada que ver con estar acostumbrada a mucho sino que te ha costado mucho conseguirlose refiere a los controladores aereos. creo que nadie lo entendio bien

A favor En contra 32(32 votos)
#4 por beruca
26 jul 2010, 12:11

#2 #2 kittie dijo: U.u bueno.. es lo que sucede cuando a uno lo acostumbran a mucho.. luego le quitanun poco y es como si le estuvieran dando la muerte.. no se puede pedir mas de algunas mentes egoistas.. yo también la liaria la verdad, despues de estar ahorrando todo el año para que luego unos pocos te dejen en tierra... y eso no tiene nada que ver con estar acostumbrada a mucho sino que te ha costado mucho conseguirlo

2
A favor En contra 21(35 votos)
#20 por souless
26 jul 2010, 13:13

#18 #18 turgon dijo: #17 no te lo se decir porque en ese campo soy bastante "analfabestia" con decirte que handling no tengo ni idea de lo que es xD

Y claro lo de los bomberos tiene más riesgo propio, pero una cagada suya afecta a si mismo y con mala suerte a unas cuantas personas más, una de un controlador, afecta a burrada y media de personas.
me ha gustado lo de "analfabestia"....me lo apunto

1
A favor En contra 12(12 votos)
#13 por kittie
26 jul 2010, 12:27

#9 #9 turgon dijo: #6 eso de que no hacen nada no se yo... a ver claramente su trabajo no es picar piedra, pero tienen una responsabilidad tremenda, que un fallo suyo puede llegar a matar a cientos de personas, por eso cobran tanto. Y si es una putada que ahora esten en huelga pero igual que lo estan muchos sectores por el recorte salarial.tienen una gran responsabilidad,pero dime tu si no es vida trabajar durante todo el año 3 dias si 2 no.. mira en un calendario y tienen mas dias de fiesta que tu y yo juntos! no es justo ni lo más minimo que se quejen! tienen 3 meses al año en quetrabajan más y van y se ponen en huelga. la verdad por mi pueden pegarles un tiro que aplaudire a quien nos quite de gente tan egoista y rastrera.

1
A favor En contra 12(16 votos)
#9 por turgon
26 jul 2010, 12:20

#6 #6 kittie dijo: #4 no lo defiendo pero si por trabajar tres dias y luego dos de fiesta durante todo el año y de repente se cortan tus sueldos astronomicos a la mitad y tienes que trabajar casi todo el mes también te quejarias, es vergonzoso y triste que sean tan egoistas, pero es lo que hay la culpa no es de ellos si no de quienes crearon esos puestos de trtabajo en los que cobras millonadas por hacer poco.. eso de que no hacen nada no se yo... a ver claramente su trabajo no es picar piedra, pero tienen una responsabilidad tremenda, que un fallo suyo puede llegar a matar a cientos de personas, por eso cobran tanto. Y si es una putada que ahora esten en huelga pero igual que lo estan muchos sectores por el recorte salarial.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#17 por kittie
26 jul 2010, 12:52

#15 #15 turgon dijo: #13 ciertamente, su trabajo es un lujazo, tienes más tiempo libre que otra cosa, pero al igual que los bomberos, trabajan un día y libran 2, pero ese día tienen que estar sin un fallo y (los controladores no lo se) llegar a pillar esa plaza no es nada fácil.

No los estoy defendiendo, hay que ser cabrón para hacer la huelga justo ahora, pero en cierto modo los comprendo.
U.U los bomberos estan poniendose a si mismos en peligro cuando hacen su trabajo, un controlador aereo no, es un trabajo complicado SI, pero no me parece tan terrible.. un controlador aereo incluso cuando mas trabaja tiene un monton de descansos para evitar la fatiga y el estres, cualquier trabajador de aeronautica (que no sea handling claro) tiene ese tipo de trato o deberia tenerlo.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#18 por turgon
26 jul 2010, 13:03

#17 #17 kittie dijo: #15 U.U los bomberos estan poniendose a si mismos en peligro cuando hacen su trabajo, un controlador aereo no, es un trabajo complicado SI, pero no me parece tan terrible.. un controlador aereo incluso cuando mas trabaja tiene un monton de descansos para evitar la fatiga y el estres, cualquier trabajador de aeronautica (que no sea handling claro) tiene ese tipo de trato o deberia tenerlo.no te lo se decir porque en ese campo soy bastante "analfabestia" con decirte que handling no tengo ni idea de lo que es xD

Y claro lo de los bomberos tiene más riesgo propio, pero una cagada suya afecta a si mismo y con mala suerte a unas cuantas personas más, una de un controlador, afecta a burrada y media de personas.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por kittie
26 jul 2010, 12:15

#4 #4 beruca dijo: #2 yo también la liaria la verdad, despues de estar ahorrando todo el año para que luego unos pocos te dejen en tierra... y eso no tiene nada que ver con estar acostumbrada a mucho sino que te ha costado mucho conseguirlono lo defiendo pero si por trabajar tres dias y luego dos de fiesta durante todo el año y de repente se cortan tus sueldos astronomicos a la mitad y tienes que trabajar casi todo el mes también te quejarias, es vergonzoso y triste que sean tan egoistas, pero es lo que hay la culpa no es de ellos si no de quienes crearon esos puestos de trtabajo en los que cobras millonadas por hacer poco..

3
A favor En contra 9(25 votos)
#15 por turgon
26 jul 2010, 12:46

#13 #13 kittie dijo: #9 tienen una gran responsabilidad,pero dime tu si no es vida trabajar durante todo el año 3 dias si 2 no.. mira en un calendario y tienen mas dias de fiesta que tu y yo juntos! no es justo ni lo más minimo que se quejen! tienen 3 meses al año en quetrabajan más y van y se ponen en huelga. la verdad por mi pueden pegarles un tiro que aplaudire a quien nos quite de gente tan egoista y rastrera.ciertamente, su trabajo es un lujazo, tienes más tiempo libre que otra cosa, pero al igual que los bomberos, trabajan un día y libran 2, pero ese día tienen que estar sin un fallo y (los controladores no lo se) llegar a pillar esa plaza no es nada fácil.

No los estoy defendiendo, hay que ser cabrón para hacer la huelga justo ahora, pero en cierto modo los comprendo.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#19 por kittie
26 jul 2010, 13:11

#18 #18 turgon dijo: #17 no te lo se decir porque en ese campo soy bastante "analfabestia" con decirte que handling no tengo ni idea de lo que es xD

Y claro lo de los bomberos tiene más riesgo propio, pero una cagada suya afecta a si mismo y con mala suerte a unas cuantas personas más, una de un controlador, afecta a burrada y media de personas.
handling es la parte que se dedica a maletas, es decir no tiene a seres humanos a su cargo nunca, por tanto no tienen riesgo de que gente muera por un error..

pero tanto azafatas. pilotos, mecanicos y control aereo siguen unos protocolos bastante serios sobre su trabajo para el estres y la fatiga de manera que si dificil tarea no lo sea tanto.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#14 por deidara
26 jul 2010, 12:43

tú tranquilo, que pueden hacer todas las huelgas que quieran, peeero se han quedado sin vacaciones xD

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por paranoide
12 ago 2010, 19:14

#44 #44 neeeng dijo: , que cobran según lo que han hecho, ellos se lo han currado para llegar hasta ahí y muy posiblemente se lo merezcan. Que es muy fácil hablar del reparto equitativo de los bienes cuando no se tiene nada... (al estilo del propio Marx)¿Qué cobran según lo que han hecho? Permíteme que lo dude. Todas las profesiones tienen su responsabilidad. Ellos controlan vidas vale, y los médicos y las enfermeras y los bomberos y los cocineros y un largo etc. Los tipejos estos cobran más que el presidente del gobierno que también controla vidas. Lo que ocurre es que no quieren renunciar al elevadísimo nivel de vida al que están acostumbrados.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por tacata
26 jul 2010, 15:26

Son unos sinvergüenzas. Vale que tengan mucha responsabilidad, pero los conductores de autobús también y no cobran esa salvajada. Les tendrían que bajar el sueldo y al que no le guste que se vaya a currar a PizzaHut

A favor En contra 4(8 votos)
#39 por blahblahblah
27 jul 2010, 01:43

#38 #38 ADVmehaBANEADO dijo: Vete en tren pringao.paga tú el billete, pardillo.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por berry_mlg
26 jul 2010, 13:33

Se les echó la culpa de los precios de los billetes y se dijo que en cuanto se les bajara el sueldo iban a regalar los pasajes con 2 bolsas de pipas. Han sufrido 3 recortes: El recorte propio, hace un año, la subida del IPC muy por encima de la subida del sueldo base en enero y el recorte de sueldos publicos en junio. En total cerca de un 40%. Sigue

A favor En contra 4(12 votos)
#22 por berry_mlg
26 jul 2010, 13:32

El problema de los controladores aereos es que se ha hecho una campaña de demonización hacia ellos desde el gobierno para que la sociedad se pusiera en su contra que ha calado muy hondo. Para muestra, este TQD (Cobran mucho, trabajan muy poco, la mitad de los dias trabajan y la otra no, su trabajo es facil, no tienen riesgo........) Sigue

A favor En contra 4(12 votos)
#11 por sorge
26 jul 2010, 12:23

Yo también voto para que hagan huelga el día que a de volar solo para verte en el telenotícias xD

A favor En contra 4(8 votos)
#48 por paranoide
12 ago 2010, 19:16

Y ¿estrés? hay muchos psicólogos en paro deseando trabajar. Se pueden permitir ir a uno.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por turgon
26 jul 2010, 13:18

#19 #19 kittie dijo: #18 handling es la parte que se dedica a maletas, es decir no tiene a seres humanos a su cargo nunca, por tanto no tienen riesgo de que gente muera por un error..

pero tanto azafatas. pilotos, mecanicos y control aereo siguen unos protocolos bastante serios sobre su trabajo para el estres y la fatiga de manera que si dificil tarea no lo sea tanto.
mira, otra cosa que aprendo, asi da gusto n_n

#20 #20 souless dijo: #18 me ha gustado lo de "analfabestia"....me lo apuntoes una palabra que siempre me ha hecho gracia, soy asi de simple jeje

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por tomatomatoma
27 jul 2010, 02:00

#35 #35 tomatomatoma dijo: Se quejan de la falta de horas de descanso, de las horas extras obligatorias, de que no respeten las bajas por maternidad. Si un controlador tiene un fallo lo paga con pena de cárcel, que tampoco es ninguna tontería. ¿Que cobran mucho? DESDE LUEGO.

(sigue)
puedes negar lo que quieras, yo respeto las opiniones de los demás y admito que puedo equivocarme en algunas cosas, pero lo que no puedes es negar lo del estrés. Bien por tu padre si un buen profesional, pero el tema es otro.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por deidara
26 jul 2010, 15:58

#27,#27 luso dijo: No piden cobrar más, sólo que no les agobien tanto, que con la mala prensa los estan presionando mucho y se dan bajas por estrés. No debe ser fácil estar trabajando en agosto... yo estoy trabajando en agosto y la verdad, jode pero vamos... que las bajas por estrés se la sacan de la manga ya que el estrés no es algo que pueda diagnosticar el médico mas allá de tu palabra.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por tomatomatoma
26 jul 2010, 16:51

Se quejan de la falta de horas de descanso, de las horas extras obligatorias, de que no respeten las bajas por maternidad. Si un controlador tiene un fallo lo paga con pena de cárcel, que tampoco es ninguna tontería. ¿Que cobran mucho? DESDE LUEGO.

(sigue)

2
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por kuneko
14 ago 2010, 01:55

Manda huevos..

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por nlnlnl
7 ago 2010, 21:40

Entonces un médico debe de cobrar mas porque salva vidas.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por saber
26 jul 2010, 14:23

yo te ayudo! =D

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por deidara
27 jul 2010, 01:51

Y en cuanto a lo de que los retrasos no son por los controladores te equivocas y mucho. No se si te has enterado pero normalmente si tienen que ir 3 a trabajar pues solo va 1 ya que no controlan sus horas de trabajo nada más que sus jefen inmediatos y estos esconden las faltas.

A favor En contra 2(4 votos)
#37 por tomatomatoma
26 jul 2010, 16:51

Cuando están en su puesto tienen que darlo TODO y somos humanos, no robots, por lo tanto el descanso es necesario, descanso que no les están permitiendo. Independientemente de lo que cobren, de que nos parezca justo o injusto, tienen derechos que han de ser respetados.

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por tomatomatoma
26 jul 2010, 16:51

Pero más cobra un futbolista y la única responsabilidad que tiene es no perder la posesión del balón. Además, los retrasos de los vueltos son debidos a las compañías, no a los controladores. Lo que no pueden hacer es tener a la misma gente tantas horas seguidas trabajando.

(sigue)

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por berry_mlg
26 jul 2010, 13:33

¿Ha mejorado el servicio? No ¿Ha bajado el precio de los billetes? Tampoco. Pues, podrá joder mas o menos, pero es normal que se quejen de la unica manera en la que pueden hacer daño y poner la balanza a su favor, que es congelar la actividad aerea.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#27 por luso
26 jul 2010, 14:30

No piden cobrar más, sólo que no les agobien tanto, que con la mala prensa los estan presionando mucho y se dan bajas por estrés. No debe ser fácil estar trabajando en agosto...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por tomatomatoma
26 jul 2010, 16:50

#32 #32 deidara dijo: #27, yo estoy trabajando en agosto y la verdad, jode pero vamos... que las bajas por estrés se la sacan de la manga ya que el estrés no es algo que pueda diagnosticar el médico mas allá de tu palabra.¿No causa acaso estrés tener tanta responsabilidad? tienen bajo su control la vida de muchísimas personas.

(sigue)

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por neeeng
27 jul 2010, 18:44

Pero vamos a ver, que esos señores han de tener una diplomatura, arquitectura técnica, ingeniería técnica, arquitectura, ingeniería o licenciatura para poder presentarse a esas oposicones, un nivel de inglés técnico alto y fluido, y el no sé cuál será el número de temas pero será alguna burrada... Quiero decir con esto, (sigue)

A favor En contra 1(3 votos)
#51 por MariaGR
2 oct 2010, 00:29

#6 #6 kittie dijo: #4 no lo defiendo pero si por trabajar tres dias y luego dos de fiesta durante todo el año y de repente se cortan tus sueldos astronomicos a la mitad y tienes que trabajar casi todo el mes también te quejarias, es vergonzoso y triste que sean tan egoistas, pero es lo que hay la culpa no es de ellos si no de quienes crearon esos puestos de trtabajo en los que cobras millonadas por hacer poco.. he de decir, que mi padre es controlador aerero, y la mayoria estais equivocados sobre le tema de esos maravillosos sueldos. Mi padre gana 2.500 euros al mes. No 30.00, ese dinero lo ganan los de arriba del centro de control, no los controladores aereos, y si 2.500 euros os parece mucho es que no sabeis como es ese trabajo. Tienes que estudiar ingles por un tubo, no es un trabajo, como en los demas, que si te equivocas no pasa nada grave, sino que mueren 200 personas por tu culpa y vas a la carcel. Mi padre no ha tenido vacaciones en todo el verano por esto de la crisis. Por fin va a cojer unas vacaciones tras meses, y meses y meses. ¿Cuanto tiempo? 15 dias, lo unico que va a ver en muchisimos mas meses. Tambien trabaja en noche vieja y el dia de reyes. No os quejeis tanto anda.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por mmaster
19 ago 2010, 19:27

Algunos hablais demasiado, estais acostumbrados a la version de los de fuera, pero preguntadle a alguien de dentro.Ningún controlador cobra 30.000 al mes.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por nadezhda
12 ago 2010, 16:56

#19 #19 kittie dijo: #18 handling es la parte que se dedica a maletas, es decir no tiene a seres humanos a su cargo nunca, por tanto no tienen riesgo de que gente muera por un error..

pero tanto azafatas. pilotos, mecanicos y control aereo siguen unos protocolos bastante serios sobre su trabajo para el estres y la fatiga de manera que si dificil tarea no lo sea tanto.
Una azafata??? Que pasa, que si no tiene un buen día no puede poner el zumo en el vaso???

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por kittie
26 jul 2010, 14:07

#24 #24 berry_mlg dijo: ¿Ha mejorado el servicio? No ¿Ha bajado el precio de los billetes? Tampoco. Pues, podrá joder mas o menos, pero es normal que se quejen de la unica manera en la que pueden hacer daño y poner la balanza a su favor, que es congelar la actividad aerea. los controladores aereos no son miembros de compañias aereas, tienes eso claro verdad? por que no lo parece mucho.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#44 por neeeng
27 jul 2010, 18:44

, que cobran según lo que han hecho, ellos se lo han currado para llegar hasta ahí y muy posiblemente se lo merezcan. Que es muy fácil hablar del reparto equitativo de los bienes cuando no se tiene nada... (al estilo del propio Marx)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por hartodevosotros
26 jul 2010, 14:37

Sabíais que hay un anuncio de publicidad de Vueling? TQD ES LA HOSTIA!

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por berry_mlg
26 jul 2010, 14:40

#25 #25 kittie dijo: #24 los controladores aereos no son miembros de compañias aereas, tienes eso claro verdad? por que no lo parece mucho.Los mensajes 22 y 23 tambien son mios, y el 24 es la continuacion de ellos. Tienes eso claro, ¿Verdad? Porque no lo parece mucho

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por mj23
26 jul 2010, 15:33

#10 #10 vicho dijo: A mi lo que me jode es que ya el año pasado tuvieron huelga por algo por el estilo.... ah, no, perdon, es que lo hacen todos los putos años en las mismas fechas, reinvindican lo que les sale del nabo porque saben que el caos que arman les beneficia en conseguir lo que quieren en menos tiempo.Fue el personal de pista del aeropuerto. Torre, pista, cosas distintas.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por kittie
26 jul 2010, 16:34

#29 #29 berry_mlg dijo: #25 Los mensajes 22 y 23 tambien son mios, y el 24 es la continuacion de ellos. Tienes eso claro, ¿Verdad? Porque no lo parece mucho si, pero no tiene que ver quen lo que dije..

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por deidara
27 jul 2010, 01:51

#35 #35 tomatomatoma dijo: Se quejan de la falta de horas de descanso, de las horas extras obligatorias, de que no respeten las bajas por maternidad. Si un controlador tiene un fallo lo paga con pena de cárcel, que tampoco es ninguna tontería. ¿Que cobran mucho? DESDE LUEGO.

(sigue)
mira, mi padre es controlador aéreo pero militar, está hasta los cojones de los listillos de los civiles, que no hacen ni el huevo (las rutas de los aviones civiles son lineales y siempre las mismas) poco hacen más que tocarse los cojones, eso sí, en el trabajo con muchas horas. El estrés es una escusa enorme que ponen por lo que ya he dicho.
(sigue)

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por deidara
26 jul 2010, 12:51

A ver, ante todo yo diré que no apoyo las huelgas que hacen siempre los controladores, pero diré que sí, que libran más que la gente en otros trabajos pero tienen que rendir al 100% cuando están ahí, controlar muchos vuelos y tienen un nivel de estres enorme, eso sin contar que sus jornadas de trabajo son de 10 o 12 horas cada dñia que van. No es tan chollo.

A favor En contra 0(18 votos)
#38 por ADVmehaBANEADO
26 jul 2010, 18:50

Vete en tren pringao.

1
A favor En contra 6(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!