Tenía que decirlo / Chicos, tenía que decir que las 17 empresas españolas más poderosas se han aliado para intentar impulsar la economía, y en el ranking está Mercadona por encima de Iberdrola.
To top
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

53
Enviado por presocratico el 22 Feb 2011, 17:29 / Dinero

Chicos, tenía que decir que las 17 empresas españolas más poderosas se han aliado para intentar impulsar la economía, y en el ranking está Mercadona por encima de Iberdrola. TQD

#1 por nvs
24 Feb 2011, 10:01

Sí, pero cuando vas a buscar maíz Gigante Verde no lo encuentras!

A favor En contra 12(38 votos)
#2 por escipin
24 Feb 2011, 10:02

(Bostezo)

A favor En contra 16(36 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 54(84 votos)
#4 por enamorada
24 Feb 2011, 10:03

Mercadona presidente!!!!

A favor En contra 22(38 votos)
#5 por escipin
24 Feb 2011, 10:03

#3 #3 missbabypink dijo: chicos?????? que pasa que nosotras no tenemos derecho a saberlo? xD sólo chicos. NO GIRLS ALLOWED.

A favor En contra 9(55 votos)
destacado
#6 por concorde
24 Feb 2011, 10:05

#3 #3 missbabypink dijo: chicos?????? que pasa que nosotras no tenemos derecho a saberlo? xD Uso genérico del español. Cortitos, cortitos esta mañana, eh.

1
A favor En contra 82(106 votos)
#7 por bulletproof
24 Feb 2011, 10:05

Hacendado power!

A favor En contra 2(24 votos)
destacado
#8 por perry_agentepi
24 Feb 2011, 10:06

¿Pero por qué tantos TQD's sobre Mercadona? Esto es publicidad gratis, y encima positiva... así es normal que les vaya tan bien xD

1
A favor En contra 80(92 votos)
#9 por xanilom
24 Feb 2011, 10:06

Si, la economia si, pero la suya.

1
A favor En contra 20(32 votos)
#10 por lalarito89
24 Feb 2011, 10:08

#9 #9 xanilom dijo: Si, la economia si, pero la suya.Exactamente. Se habrán unido para ganar más de lo que ganan. Sí, incluso con la crisis han tenido ganancias. Al resto nos van a seguir ahogando las facturas.

A favor En contra 19(25 votos)
#11 por pepe_el_muerto
24 Feb 2011, 10:09

Mi nombre es handy-handybag

Pruébame, no hay ninguna igual

Antigoteo y soy consciente de nuestro medio ambiente

Soy muy resistente

No goteo

No me rompo

Cuido el planeta

Esa es mi gran meta (8)
ya era hora de que alguien suba este rap

A favor En contra 3(39 votos)
#12 por estoeselbronx
24 Feb 2011, 10:10

Ahora ya hacen hasta telefonía móvil... Son como los chinos, a base de trabajo se están haciendo los amos del mundo!

A favor En contra 8(20 votos)
#13 por pepe_el_muerto
24 Feb 2011, 10:10

http://www.youtube.com/watch?v=43Q0AXB_bXU

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por amelie86
24 Feb 2011, 10:14

Se ha reunido el comité de empresa
y han decidido que se acabó la fiesta,
o estás de nuestra parte
o vete preparando las maletas.

Se ha reunido la junta de accionistas
y han decidido que te pierdas de vista,
que últimamente te estabas pasando de lista.

Se ha reunido la junta extraordinaria
y han decidido que no les hace gracia
otra vez el mismo chiste
y que por qué no cambias,
a ver para cuándo lo cambias.

Se ha reunido un grupo de empresarios
y han decidido ponerte un salario
para que no estés jodiendo
la mayor parte del tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=ula7ccTDPR0

A favor En contra 4(10 votos)
#16 por spidercerdo
24 Feb 2011, 10:21

No me extraña en absoluto

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por gongonni
24 Feb 2011, 10:30

otro paso más a la dominación mundial xD

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por JackNapier
24 Feb 2011, 10:33

Cómo no va a estar entre las 17 primeras, si no hacéis más que darle publicidad gratuita.

A favor En contra 8(12 votos)
#19 por laminaca
24 Feb 2011, 10:59

Mercadona dominara el mundo .

A favor En contra 0(6 votos)
#20 por calibre93
24 Feb 2011, 11:19

Mercadona dominara el mundo! uyamos ahora que podemos! XDD

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por nilith
24 Feb 2011, 11:36

Siempre dije, que Hacendado dominaria el mundo!!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por unoequisdos
24 Feb 2011, 11:36

normal, con la canción tan enganchante que tiene...mercadoooona, mercadooona

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por qfuertemeparece
24 Feb 2011, 12:00

HACENDADO MARCARÁ UN ANTES Y UN DESPUÉS EN NUESTRAS VIDAS!!!

A favor En contra 0(4 votos)
#24 por superskunk69
24 Feb 2011, 12:11

y que pasa si mercadona esta por delante de iberdrola? al menos es uno de los supermercados mas baratos y si se lo tienen bien montado, pos bien por ellos.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por missbabypink
24 Feb 2011, 12:20

#6 #6 concorde dijo: #3 Uso genérico del español. Cortitos, cortitos esta mañana, eh.cortito estarás tú, en mi universidad a eso se le llama uso sexista del lenguaje y en todos los trabajos nos exigen poner ambos sexos ;) no hables sin saber, guapito! y mucho menos faltes al respeto.

3
A favor En contra 9(19 votos)
#26 por nada000
24 Feb 2011, 13:05

Sí claro...para impulsar la economía....ya.
Es lo que tienen las grandes empresas: son taaaaaaaaaaaan generosas

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por doly
24 Feb 2011, 13:43

Se han unido para intentar promocionar la marca España y porque dicen que los mercados no tienen en nosotros la confianza que merecemos, podíamos alegrarnos ya que, aunque no son ONGs, en este caso su egoísmo particular nos beneficia a todos.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por jhoker
24 Feb 2011, 14:02

Así de paso forman una oligarquía y hacen lo que le sale de los huebos

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por maelsesxi
24 Feb 2011, 14:35

Te crees Ted Mosby?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por vacasdecolores
24 Feb 2011, 15:15

Perdona... Iberdrola no, IBERTROLA

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por jorsandur
24 Feb 2011, 15:22

#25 #25 missbabypink dijo: #6 cortito estarás tú, en mi universidad a eso se le llama uso sexista del lenguaje y en todos los trabajos nos exigen poner ambos sexos ;) no hables sin saber, guapito! y mucho menos faltes al respeto.En español, de toda la vida, el género masculino engloba al femenino cuando se dirige a un grupo. No sé cual es tu universidad, pero me parece penoso que en un centro de educación incentiven un mal uso de la lengua.

A favor En contra 5(11 votos)
#32 por analaya
24 Feb 2011, 15:34

Mercadooona...¡Merca-do-na! Aún estoy esperando el disco. ¡Viva esa cadena de supermercados!

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por nofake
24 Feb 2011, 15:35

Gente que confundo TQD con ADV...

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por gretelaceas
24 Feb 2011, 15:36

Yo no me alegraría tanto. Nos van a joder vivos. Más aún. Por mucho que "Hacendado" mole.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por vernisa
24 Feb 2011, 15:39

Aupa Mercadona!!

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por neso5
24 Feb 2011, 15:41

Mercadona conquistará el mundo. Empieza a temer al Hacendado.

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por metalfucker
24 Feb 2011, 15:59

#25 #25 missbabypink dijo: #6 cortito estarás tú, en mi universidad a eso se le llama uso sexista del lenguaje y en todos los trabajos nos exigen poner ambos sexos ;) no hables sin saber, guapito! y mucho menos faltes al respeto.Pues tú lo llamarás como queráis llamarlo en la universidad, pero es perfectamente valido, así que el chaval tiene toda la razón.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por escipin
24 Feb 2011, 16:03

#25 #25 missbabypink dijo: #6 cortito estarás tú, en mi universidad a eso se le llama uso sexista del lenguaje y en todos los trabajos nos exigen poner ambos sexos ;) no hables sin saber, guapito! y mucho menos faltes al respeto.menuda pollada/pollado.

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por edgeworth23
24 Feb 2011, 16:24

Mercadoooooona, Mercadoona!!!! (8)

http://www.youtube.com/watch?v=ytT6355sDr4

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por bluepoison
24 Feb 2011, 16:52

Soy la única que piensa que los encargados de marketing de mercadona mandan la mitad de TQD's y se los publican casi todos? últimamente no hago más que leer sobre mercadona, y me parece una empresa muy bonita y todo eso peeeeeeeero, aburrís.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por lilbrunette
24 Feb 2011, 16:54

hacendado dominará el mundo.. si no.. tiempo al tiempo...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por sombrerodepaja
24 Feb 2011, 20:31

Dominar el mundo está en proceso, y si lo hace Mercadona, me vale. Hacendado/Deliplus/BosqueVerde rules!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por queenfan4ever98
24 Feb 2011, 22:27

#8 #8 perry_agentepi dijo: ¿Pero por qué tantos TQD's sobre Mercadona? Esto es publicidad gratis, y encima positiva... así es normal que les vaya tan bien xDEs normal que hagamos eso es la empresa de alimentacion con precios mas bajos

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por setita
26 Feb 2011, 01:12

Me cago en el puto "lobby" este de los cojones, por culpa de esta maginifica idea que han tenido estas empresas creo que voy a quedarme sin poder entrar en la universidad que queria.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Takemeawayfromhere
26 Feb 2011, 22:11

Mercadona = Hacendado + Deliplus
De ahí tantísimo éxito.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por nanasuki
27 Feb 2011, 18:27

Cada vez me gusta más mercadona!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por haschwalth
28 Feb 2011, 00:03

Están pagando por publicidad?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por sego
2 Mar 2011, 06:34

Ya lo dijo Arquímedes: dadme un Mercadona y moveré el mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ManoChan
3 Mar 2011, 22:45

http://www.youtube.com/watch?v=JCvp_pZFYRg
(8) Y si tengo algún problema acudo a Mercadona-man! (8)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!