Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

193
Enviado por Anónimo el 27 mar 2011, 13:47 / Dinero

Gente, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa. TQD

destacado
#3 por Eringal
28 mar 2011, 18:02

Tienes toda la razón. El problema es que no todo el mundo lo ve así. Que tengas suerte.

1
A favor En contra 519(615 votos)
destacado
#25 por doly
28 mar 2011, 18:05

Si de todos modos va a hacerse, debería estar regulado y controlado, con higiene, contratos, seguridad social... prohibir solamente sirve para aumentar la inseguridad de las mujeres que lo hacen y fomenta el tráfico de personas.
Si lleva prohibida desde siempre y no funciona, a lo mejor habría que probar otra cosa, ¿no? "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

2
A favor En contra 369(409 votos)
destacado
#13 por SorRita
28 mar 2011, 18:03

Me he perdido un capítulo.

A favor En contra 328(384 votos)
destacado
#10 por near_cenit
28 mar 2011, 18:03

Eso es valor, sacar una familia adelante como sea frente a las adversidades.

A favor En contra 315(405 votos)
destacado
#23 por chuck_bass
28 mar 2011, 18:05

Hay muchas más familias que no tienen dinero ni trabajo, pero hacen lo posible por encontrar uno digno, asique esto de prostituirse no es tu obligación.
Matadme a negativos, pero es mi opinión.

1
A favor En contra 296(556 votos)
destacado
#24 por markus71
28 mar 2011, 18:05

Algunas seguro pero no todas..yo conozco a 2 chicas que dicen que para ganar 900 euros de camareras matandose prefieren prostituirse y ganar 3000 y vivir bien..

2
A favor En contra 273(317 votos)
destacado
#8 por midoucloud
28 mar 2011, 18:03

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Falta de tacto, ojala el karma os castigue un poquito.

A favor En contra 246(360 votos)
destacado
#21 por buriedalive
28 mar 2011, 18:04

A lo mejor tu te prostituyes porque es necesario para mantener tu familia, pero eso no quita que haya otra gente que lo haga por placer.

1
A favor En contra 245(363 votos)
destacado
#6 por lsociable
28 mar 2011, 18:02

Muy cierto, esque como hay crisis, hay que sacar el dinero, te comprendo :D

A favor En contra 222(332 votos)
destacado
#27 por carl_sagan
28 mar 2011, 18:05

Lamentable muchos comentarios despectivos que estoy leyendo, me gustaría veros a vosotros con una hija y sin otro medio de poner un plato caliente en la mesa.

No te avergüences, tu dignidad no se mide por el trabajo que haces, sino por lo que haces por tu hija.

1
A favor En contra 191(255 votos)
destacado
#22 por pulpadelafruta
28 mar 2011, 18:04

Si la vida te fuese tan mal como para tener que prostituirte, no estarías perdiendo el tiempo en mandar TQD's.

2
A favor En contra 190(502 votos)
destacado
#19 por dobleonada
28 mar 2011, 18:04

Te entiendo, y te respeto, ojalá te vaya bien y puedas ganarte la vida de otra manera.

A favor En contra 185(217 votos)
destacado
#16 por soser
28 mar 2011, 18:04

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ha llegado un punto, en que mas que gracia das pena

A favor En contra 182(246 votos)
destacado
#14 por godaiva
28 mar 2011, 18:03

Olé tus cojones.

1
A favor En contra 158(204 votos)
destacado
#15 por buumclap
28 mar 2011, 18:04

Mucha suerte para tí y para el niño:)

1
A favor En contra 124(172 votos)
destacado
#34 por mj23_____
28 mar 2011, 18:07

Se que votaréis #9 #9 mj23_____ dijo: Puedes hacer dinero mas facil eliminando a gente por encargo. Si no fueras sicario estarias muerta de hambre y sin casa.en negativo, pero más dinero da robar, o ser traficante. La de ladrones que se sacan 2000€ en un par de dias, o a las malas malas tener que pedir.

Mi madre no tenía un duro y no se prostituyó. Y contrastando con lo que dice #22,#22 pulpadelafruta dijo: Si la vida te fuese tan mal como para tener que prostituirte, no estarías perdiendo el tiempo en mandar TQD's. tenían que comer galletas toda la semana porque no había para más. Sin contar que tenía que hacer 70km de ida y 70 más de vuelta para ir a trabajar.

2
A favor En contra 120(164 votos)
destacado
#20 por night_lights
28 mar 2011, 18:04

¿No hay otras formas de ganar dinero?

A favor En contra 105(287 votos)
destacado
#50 por uzumaki
28 mar 2011, 18:15

Supongo que todos ven lo "sucio" e "indigno" que es prostituirse pero aquí nadie ha hablado de aquellos que les pagan, que es por lo que existe el negocio. ¿Qué pasa? ¿Que esa gente que se aprovecha de la desgracia ajena, sabiendo lo duro que es vivir así, por un mísero polvo no merece ser despreciada como hacéis tan indignamente con ellas? Sea fake o no, nadie tiene derecho a juzgar por qué una persona entra a ese mundo y mucho menos a burlarse. No creo que sea una decisión fácil de sobrellevar como para que estéis todos aquí juzgando si vuestra situación o la de vuestras familias es peor. Sois una manada de hipócritas insensibles.

2
A favor En contra 101(149 votos)
destacado
#17 por depend
28 mar 2011, 18:04

ánimo!! y esperemos que el mal trago no dure mucho.

1
A favor En contra 94(132 votos)
destacado
#39 por loque
28 mar 2011, 18:09

#17 #17 depend dijo: ánimo!! y esperemos que el mal trago no dure mucho.que cabron "el mal trago" dice XDD

A favor En contra 91(123 votos)
destacado
#37 por dontworrybehappy
28 mar 2011, 18:08

Cuando ha dicho eso una tal Tania?
En cuanto a tí, suerte, y a ver si consigues algo mejor.

A favor En contra 84(98 votos)
destacado
#31 por SorRita
28 mar 2011, 18:06

Cómo hacer que te eliminen un comentario en 5 min. Ver #1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #2

A favor En contra 74(90 votos)
destacado
#26 por egh10b
28 mar 2011, 18:05

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.me encanta vuestra sensibilidad... En serio, yo siempre he pensado que la mayoría de las prostitutas no están ahí por que les gusta.

A favor En contra 72(114 votos)
destacado
#18 por buumclap
28 mar 2011, 18:04

#15 #15 buumclap dijo: Mucha suerte para tí y para el niño:)o niña ^^'

A favor En contra 59(111 votos)
destacado
#45 por xiela
28 mar 2011, 18:11

Me matareis a negativos pero tengo que decir a #3 #3 Eringal dijo: Tienes toda la razón. El problema es que no todo el mundo lo ve así. Que tengas suerte.que no creo que #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa. TQDtenga toda la razón. Si en algún momento de su vida no le quedó otra opción que prostituirse lo siento mucho... pero si se continúa con ese trabajo después de salir del bache es porque se gana mucha mas pasta que limpiando casas,por ejemplo, y a lo bueno se acostumbra uno muy bien, aunque tengas que vender tu cuerpo.

A favor En contra 56(78 votos)
destacado
#47 por mj23_____
28 mar 2011, 18:12

#27 #27 carl_sagan dijo: Lamentable muchos comentarios despectivos que estoy leyendo, me gustaría veros a vosotros con una hija y sin otro medio de poner un plato caliente en la mesa.

No te avergüences, tu dignidad no se mide por el trabajo que haces, sino por lo que haces por tu hija.
Comedores sociales? Beneficiencia? Centros cívicos? Hay muchos trabajos que no quiere ni dios porque son una jodida tortura, y generalmente lo hacen los inmigrantes por cuatro duros. Si ahora sale uno diciendo "gente que os quejáis de los inmigrantes, como bien a dicho el usuario X, robo porque tengo hambre, si no robara estaría muerto de hambre y sin casa".

Por cierto, hay una ley (si no me equivoco) que puedes hurtar alimentos si son para la propia subsistencia ya que no tienes absolutamente nada que comer.

Antes que prostituirme me pondría a robar, francamente.

2
A favor En contra 42(90 votos)
destacado
#36 por irenenimasnimenos
28 mar 2011, 18:07

No deberias tener que explicar porque eres prostituta, me parece admirable que hagas tantisimo por tus hijos.

A favor En contra 37(77 votos)
destacado
#53 por Godzilla
28 mar 2011, 18:17

#46 #46 pandemonium dijo: #30 No todas las personas en el mundo tienen los estudios suficientes para una carrera digna. Y lo de fregar escaleras, que quieres que te diga, pero con que tengas un poco de mala pinta ya no te contratan, que la gente es muy exigente. Yo la entiendo, no se que haría en su situación, pero si tiene hijos y no tiene opción a trabajos mejores, mejor prostituirse que que se mueran de hambre.Si estoy de acuerdo, pero opino que una persona siempre puede esforzarse por cambiar aspectos de su vida que le resulten perjudiciales en cualquier aspecto.
Además, piensa en la repercusión que tendrá su trabajo dentro de unos años para sus hijos, cuando sean conscientes de lo que significa ser prostituta. Que actuar por un hijo no supone únicamente darle de comer, implica muchas cosas, muchos niveles de protección. También emocionalmente.

A favor En contra 31(73 votos)
destacado
#40 por mireia5
28 mar 2011, 18:09

Totalmente de acuerdo con #22
Respeto que se haga por necesidad, y cuando no queda mñas remedio, pero creo que te puede salir cualquier cosa antes que eso, aunque sea limpiar escaleras. Que con eso no quiero decir que menosprecie el trabajo de las prostitutas eh, pero yo reconozco que me costaría demasiado meterme a esa profesión.

A favor En contra 25(47 votos)
#29 por duhh
28 mar 2011, 18:06

Es hermoso lo que puede hacer una madre por sacar a sus hijos adelante. Esto hace ver que no hay trabajo indigno cuando se ve por la familia.

A favor En contra 18(54 votos)
#43 por doly
28 mar 2011, 18:10

#34 #34 mj23_____ dijo: Se que votaréis #9 en negativo, pero más dinero da robar, o ser traficante. La de ladrones que se sacan 2000€ en un par de dias, o a las malas malas tener que pedir.

Mi madre no tenía un duro y no se prostituyó. Y contrastando con lo que dice #22, tenían que comer galletas toda la semana porque no había para más. Sin contar que tenía que hacer 70km de ida y 70 más de vuelta para ir a trabajar.
Es una salida, a lo mejor hay otras, pero es una salida. Si una persona la elije voluntariamente tampoco hay porque despreciarla o comprarlo con los asesinatos por encargo, al fin y al cabo no todo el mundo tiene el mismo concepto del sexo.

1
A favor En contra 18(38 votos)
#59 por putayoyputatumadre
28 mar 2011, 18:22

#47 #47 mj23_____ dijo: #27 Comedores sociales? Beneficiencia? Centros cívicos? Hay muchos trabajos que no quiere ni dios porque son una jodida tortura, y generalmente lo hacen los inmigrantes por cuatro duros. Si ahora sale uno diciendo "gente que os quejáis de los inmigrantes, como bien a dicho el usuario X, robo porque tengo hambre, si no robara estaría muerto de hambre y sin casa".

Por cierto, hay una ley (si no me equivoco) que puedes hurtar alimentos si son para la propia subsistencia ya que no tienes absolutamente nada que comer.

Antes que prostituirme me pondría a robar, francamente.
¿Robando alimentos pagarías el alquiler, la luz, la ropa de tus hijos...?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#46 por pandemonium
28 mar 2011, 18:11

#30 #30 Godzilla dijo: En mi casa hemos pasado épocas difíciles y las hemos superado sin chupar *******, ¿eh?
Siento la falta de tacto, pero hay más empleos en el mundo, dudo mucho que la única salida real que tengas sea la prostición, lo que pasa es que es más rentable que irte a fregar escaleras...
No todas las personas en el mundo tienen los estudios suficientes para una carrera digna. Y lo de fregar escaleras, que quieres que te diga, pero con que tengas un poco de mala pinta ya no te contratan, que la gente es muy exigente. Yo la entiendo, no se que haría en su situación, pero si tiene hijos y no tiene opción a trabajos mejores, mejor prostituirse que que se mueran de hambre.

1
A favor En contra 15(47 votos)
#68 por irenenimasnimenos
28 mar 2011, 18:31

para todos los que estais diciendo que se ponga a limpiar o que busque otra salida, yo del TQD deduzco que no tiene otra salida, eso significa que NO TIENE OTRA SALIDA, no creo que vaya rechazando trabajos de limpieza de escaleras porque prefiere ser prostituta, me pone de los nervios que digais que su hijo va a tener un trauma cuando se entere, que patatin que patatan , MIRA YO ESTARIA MUY ORGULLOSA DE MI MADRE, SI EN ALGUN MOENTO DE SU VIDA TUVO QUE LLEGAR A HACER ALGO ASI PARA QUE YO NO PASARA HAMBRE, y todos los que criticais la valentia de esta mujer seriais unos DESAGRADECIDOS.

1
A favor En contra 15(33 votos)
#44 por jezabel
28 mar 2011, 18:10

Pues yo no se si esto sera un fake o no pero no veo tan mal lo que hace si tienes un cuerpo usalo aunque bien es cierto que antes buscas cualquier otra salida antes que eso (si no te gusta alguna habra que no le importe hacerlo) pero vamos que no me creo mucho el tqd antes me quito el internet que ser puta aunque bueno igual es desde una bibliteca no lo se... creo que es un fake

A favor En contra 12(34 votos)
#72 por pumpkin
28 mar 2011, 18:34

Me encanta la gente que dice que lo hace por que quiere aunque haya otras opciones, que poca empatía, es como la gente que dice no les da dinero a los pobres por que están ahi por no haber estudiado, (Recuerdo cuando lo dijo una "amiga" cuando teniamos 14-15 años cuando vimos a gente rebuscando en los contenedores) gente así me deja alucinada, siempre habrá gente que las pase muy putas, y por desgracia y el egoismo que hay en la sociedad pasará por esto o la mendicidad, incluso yo tengo miedo por pasar por esta experiencia, y quizás no se me de bien estudiar, pero me da igual fregar unas escaleras o limpiar cristales, si con eso puedo vivir, pero si no se consigue trabajo, que pasará ¿Que merezco quedarme en la puta calle?... ¡¡Empatía joder!!

A favor En contra 12(18 votos)
#99 por absentha
28 mar 2011, 19:15

¿Pero cómo podéis decirle que se vaya a fregar escaleras? ¿Sabéis lo que se cobra fregando escaleras? Una puta mierda, se cobra. Dais asco, ya, todos tan listos. Cuando se tienen hijos se hace lo que haga falta para que no pasen apuros, y si te tienes que meter a puta, te metes. Me merece mucho más respeto la autora, que vosotros, aún sin saber nada de ella. Y si le sobra para pagarse internet, ¿a vosotros qué coño os importa? Sólo faltaría que no pudiera administrar su dinero como le diera la puta gana.

A favor En contra 12(24 votos)
#57 por doly
28 mar 2011, 18:22

#51 #51 mj23_____ dijo: #43 Fijate en lo que dices: "si una persona la elige voluntariamente". La autora de #0 da a entender que no existía ninguna alternativa posible, y que es horrible que hablen de ella como si tuviera elección.

Por cierto, es orientativo el pensar que de ganaba en 1 semana lo mismo que puede ganar una prostituta con 2 completos?
Es sesgado, ¿Tiene deudas? ¿Una hipoteca? ¿Alquila? ¿Intentó encontrar otro trabajo? A lo mejor le/la (?) despidieron... si quieres ser orientativo piensa en las circunstancias que pueden rodear el hecho en sí, que de todas maneras no tiene comparación posible con ser sicario, como has dicho.

A lo mejor tú te pondrías a robar, vale, ella prefiere prostituirse, son dos soluciones desesperadas e ilegales a situaciones desesperadas.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#60 por nakedandfurious
28 mar 2011, 18:24

la gente prefiere insultar antes que ver el hecho de que tu saques familia adelante con este sacrifiio... mucha suerte!

A favor En contra 11(17 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
28 mar 2011, 18:25

La gente escucha la palabra prostitucion y piensa en 'zorras,putas' y un amplio abanico de insultos.Pero no nos damos cuenta que muchas son obligadas por las mafias y otras lo hacen porque lo necesitan para sacar adelante a su familia. Otras quiza lo hagan por gusto,pero puedo aseguraros que no son ni la cuarta parte de las mujeres que se prostituyen. A mi que una mujer se prostituya para sacar adelante a su familia porque no le queda mas remedio,me parece cojonudo por su parte y un hecho muy bueno y aplaudo a esas mujeres.

Por otra parte,las que son obligadas por mafias,me dan demasiada pena,porque estan sufriendo un machaque fisico y psicologico que no se merecen. La que lo hacen porque quieren,pues que su ******* disfrute.

A favor En contra 11(27 votos)
#70 por antares89
28 mar 2011, 18:33

(sigo) Hay multitud de argumentos a favor y en contra de su situación. Pero la realidad y lo que tenemos que enfrentar es que hay una mujer que ha recurrido a este trabajo por una necesidad y creo que lo que se deberían criticar son las situaciones que han llevado a esta mujer a prostituirse. Personalmente creo que una madre no debería ejercer esta profesión de forma continuada debido tanto a las repercusiones emocionales en su hijo como a que es una enfermedad de alto riesgo para la madre (en forma tanto de enfermedades venéreas como de integridad física), afectando ambas al crecimiento del niño; que es precisamente lo que la madre quiere proteger

A favor En contra 11(13 votos)
#38 por yotbtqd
28 mar 2011, 18:08

Espero que tengas suerte y dentro de poco puedas salir de eso, y encontrar un trabajo más digno.
Lo que haces por tu hija tiene mérito, pena de la poca madurez de muchos comentarios.
Espero que no lo tengan que vivir nunca.

A favor En contra 10(40 votos)
#84 por chicamorena
28 mar 2011, 18:53

Estoy de acuerdo contigo, lo primero es comer y vivir.
Y,respecto a #30 #30 Godzilla dijo: En mi casa hemos pasado épocas difíciles y las hemos superado sin chupar *******, ¿eh?
Siento la falta de tacto, pero hay más empleos en el mundo, dudo mucho que la única salida real que tengas sea la prostición, lo que pasa es que es más rentable que irte a fregar escaleras...
, no sigo tus comentarios mucho, pero desde que te enviaron un TQD te leo un poco y tengo que decir que se te ha subido a la cabeza has pasado de ser borde con gracia(que tampoco te lo creas mucho) y no tener ni puta gracia, contrólate un poquito... que no eres nadie para juzgar y menos de esas maneras.

A favor En contra 10(18 votos)
#86 por godaiva
28 mar 2011, 18:53

#30 #30 Godzilla dijo: En mi casa hemos pasado épocas difíciles y las hemos superado sin chupar *******, ¿eh?
Siento la falta de tacto, pero hay más empleos en el mundo, dudo mucho que la única salida real que tengas sea la prostición, lo que pasa es que es más rentable que irte a fregar escaleras...
me caías bien tia, pero últimamente te sobras muchísimo. No es necesario esto y menos por una cosa tan seria.

A favor En contra 10(24 votos)
#93 por absentha
28 mar 2011, 19:09

#49 #49 whateverworks dijo: #24 Y algo de razón tienen... A mí me parece un trabajo maravilloso si no lo haces obligada, satisfaces una necesidad a los que no pueden satisfacerla gratis, ¿por qué no? Si lo hace voluntariamente, sale ganando todo el mundo ^^no entiendo por qué te votan en negativo, joder. Yo estoy totalmente a favor de que una mujer sea libre de decidir su profesión. Y sí, las hay que ELIGEN ser prostitutas (que no es el caso de la autora), y no por ello me parece menos digno. Aquí cada uno se gana la vida como puede (muy pocas veces como quiere). Estoy harta de gente (generalmente mujeres) que dicen que las prostitutas han tirado por el camino más fácil. No veo qué tiene de fácil ser prostituta (y menos cuando no lo haces por vocación, si no por necesidad). Me gustaría ver a todas esas mojigatas intentando sacar adelante una familia con los mismos huevos que la autora.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#178 por tartaruga
29 mar 2011, 01:45

Pero a ver... en cualquier momento te pueden echar del curro y hay veces que para encontrar otro la gente se tira MESES! Dile al casero que vas a estar X meses sin pagar... al del agua, la luz y el gas... Dile a tu hijo que no tenga hambre porque no tienes para comida... ya veréis como os prostituíais...

A favor En contra 9(9 votos)
#51 por mj23_____
28 mar 2011, 18:15

#43 #43 doly dijo: #34 Es una salida, a lo mejor hay otras, pero es una salida. Si una persona la elije voluntariamente tampoco hay porque despreciarla o comprarlo con los asesinatos por encargo, al fin y al cabo no todo el mundo tiene el mismo concepto del sexo.Fijate en lo que dices: "si una persona la elige voluntariamente". La autora de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa. TQDda a entender que no existía ninguna alternativa posible, y que es horrible que hablen de ella como si tuviera elección.

Por cierto, es orientativo el pensar que de ganaba en 1 semana lo mismo que puede ganar una prostituta con 2 completos?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#56 por carl_sagan
28 mar 2011, 18:21

#47 #47 mj23_____ dijo: #27 Comedores sociales? Beneficiencia? Centros cívicos? Hay muchos trabajos que no quiere ni dios porque son una jodida tortura, y generalmente lo hacen los inmigrantes por cuatro duros. Si ahora sale uno diciendo "gente que os quejáis de los inmigrantes, como bien a dicho el usuario X, robo porque tengo hambre, si no robara estaría muerto de hambre y sin casa".

Por cierto, hay una ley (si no me equivoco) que puedes hurtar alimentos si son para la propia subsistencia ya que no tienes absolutamente nada que comer.

Antes que prostituirme me pondría a robar, francamente.
entiendo lo que dices, y sería lógico pensar que si es para la propia subsistencia hay muchas alternativas, pero a lo mejor en esos trabajos que dices tiene que estar muchas horas sin ver a su hija, no tiene con quien dejarla, y todo, para no llegar a fin de mes. Lo mismo prostituyéndose puede pasar más tiempo con su hija y ofrecerle la mejor calidad de vida posible a la niña, que al fin y al cabo es lo que todos queremos para un hijo nuestro.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#66 por antares89
28 mar 2011, 18:28

Lo que me parece absurdo es que estamos haciendo juicios de valor a una situación que se nos ofrece completamente sesgada como dice "dolinda", no tenemos ni idea de su vida únicamente sabemos que tiene hijos, que es puta y que no tiene otro medio para mantener a su familia, pero esta información nos la aporta ella y bien puede ser su forma de ver su propia realidad, se autoconvence de que no hay otro trabajo disponible para seguir ganando dinero "fácil" y sucio con la prostitución. (sigo)

A favor En contra 8(12 votos)
#74 por doly
28 mar 2011, 18:37

#65 #65 mj23_____ dijo: #56 Claro, en cambio los inmigrantes se desdoblan y por arte de magia sus hijos desaparecen de 9 a 19h. La existencia de gente que tira p'alante demuestra exactamente que esta alternativa no es viable.

#57 Me parece bien, pero sobre lo que estoy hablando mas alla de si es moral o inmoral y todo eso es el tomar este punto de partida como una obligación, como la única alternativa. Yo creo que alternativas existen varias, pero esta da dinero mas rapido, es la alternativa fácil.

#59 Que va, vendes la comida y pagas internet para enviar TQDs.
Dinero rápido puede, ¿Fácil? No, de ninguna manera, las prostitutas no se abren de piernas y se desconectan hasta que el cliente ha terminado, son personas, además, se están metiendo en un mundo muy peligroso y no solamente se exponen a las mafias, también a que la policía las detenga.

Es mucho más fácil ponerte a fregar escaleras que prostituirte, eso no lo dudes.

1
A favor En contra 8(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!