Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

193
Enviado por Anónimo el 27 mar 2011, 13:47 / Dinero

Gente, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa. TQD

#51 por mj23_____
28 mar 2011, 18:15

#43 #43 doly dijo: #34 Es una salida, a lo mejor hay otras, pero es una salida. Si una persona la elije voluntariamente tampoco hay porque despreciarla o comprarlo con los asesinatos por encargo, al fin y al cabo no todo el mundo tiene el mismo concepto del sexo.Fijate en lo que dices: "si una persona la elige voluntariamente". La autora de #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir, que como muy bien ha dicho la usuaria Tania, no nos prostituimos porque nos gusta, es por falta de dinero, soy madre y lo siento mucho, pero si no me estuviese prostituyendo, estaría muerta de hambre y sin casa. TQDda a entender que no existía ninguna alternativa posible, y que es horrible que hablen de ella como si tuviera elección.

Por cierto, es orientativo el pensar que de ganaba en 1 semana lo mismo que puede ganar una prostituta con 2 completos?

1
A favor En contra 8(14 votos)
#52 por alexito26
28 mar 2011, 18:15

Con el dinero que te gastas en conectarte ya sea desde un cibercafe o donde sea te puedes comprar algo de comer.. ¿Pero como es un fake te la pela verdad?

A favor En contra 5(21 votos)
destacado
#53 por Godzilla
28 mar 2011, 18:17

#46 #46 pandemonium dijo: #30 No todas las personas en el mundo tienen los estudios suficientes para una carrera digna. Y lo de fregar escaleras, que quieres que te diga, pero con que tengas un poco de mala pinta ya no te contratan, que la gente es muy exigente. Yo la entiendo, no se que haría en su situación, pero si tiene hijos y no tiene opción a trabajos mejores, mejor prostituirse que que se mueran de hambre.Si estoy de acuerdo, pero opino que una persona siempre puede esforzarse por cambiar aspectos de su vida que le resulten perjudiciales en cualquier aspecto.
Además, piensa en la repercusión que tendrá su trabajo dentro de unos años para sus hijos, cuando sean conscientes de lo que significa ser prostituta. Que actuar por un hijo no supone únicamente darle de comer, implica muchas cosas, muchos niveles de protección. También emocionalmente.

A favor En contra 31(73 votos)
#54 por tannya
28 mar 2011, 18:18

Pues te pones a limpiar bonita, que es muy facil decir que se es puta por necesidad, lo que pasa que limpiando escaleras no le llega a uno para caprichos y por cierto eres una exagerada que si no fueras puta estarias muerta? mira a ver si exageras un poco mas anda

A favor En contra 15(49 votos)
#55 por guiblansan
28 mar 2011, 18:21

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio? Espero que te hayan trolleado la cuenta y quien lo haya puesto sea un cani...

A favor En contra 4(16 votos)
#56 por carl_sagan
28 mar 2011, 18:21

#47 #47 mj23_____ dijo: #27 Comedores sociales? Beneficiencia? Centros cívicos? Hay muchos trabajos que no quiere ni dios porque son una jodida tortura, y generalmente lo hacen los inmigrantes por cuatro duros. Si ahora sale uno diciendo "gente que os quejáis de los inmigrantes, como bien a dicho el usuario X, robo porque tengo hambre, si no robara estaría muerto de hambre y sin casa".

Por cierto, hay una ley (si no me equivoco) que puedes hurtar alimentos si son para la propia subsistencia ya que no tienes absolutamente nada que comer.

Antes que prostituirme me pondría a robar, francamente.
entiendo lo que dices, y sería lógico pensar que si es para la propia subsistencia hay muchas alternativas, pero a lo mejor en esos trabajos que dices tiene que estar muchas horas sin ver a su hija, no tiene con quien dejarla, y todo, para no llegar a fin de mes. Lo mismo prostituyéndose puede pasar más tiempo con su hija y ofrecerle la mejor calidad de vida posible a la niña, que al fin y al cabo es lo que todos queremos para un hijo nuestro.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#57 por doly
28 mar 2011, 18:22

#51 #51 mj23_____ dijo: #43 Fijate en lo que dices: "si una persona la elige voluntariamente". La autora de #0 da a entender que no existía ninguna alternativa posible, y que es horrible que hablen de ella como si tuviera elección.

Por cierto, es orientativo el pensar que de ganaba en 1 semana lo mismo que puede ganar una prostituta con 2 completos?
Es sesgado, ¿Tiene deudas? ¿Una hipoteca? ¿Alquila? ¿Intentó encontrar otro trabajo? A lo mejor le/la (?) despidieron... si quieres ser orientativo piensa en las circunstancias que pueden rodear el hecho en sí, que de todas maneras no tiene comparación posible con ser sicario, como has dicho.

A lo mejor tú te pondrías a robar, vale, ella prefiere prostituirse, son dos soluciones desesperadas e ilegales a situaciones desesperadas.

1
A favor En contra 11(13 votos)
#58 por isidere
28 mar 2011, 18:22

seguro q eres más puta que las gallinas

A favor En contra 15(39 votos)
#59 por putayoyputatumadre
28 mar 2011, 18:22

#47 #47 mj23_____ dijo: #27 Comedores sociales? Beneficiencia? Centros cívicos? Hay muchos trabajos que no quiere ni dios porque son una jodida tortura, y generalmente lo hacen los inmigrantes por cuatro duros. Si ahora sale uno diciendo "gente que os quejáis de los inmigrantes, como bien a dicho el usuario X, robo porque tengo hambre, si no robara estaría muerto de hambre y sin casa".

Por cierto, hay una ley (si no me equivoco) que puedes hurtar alimentos si son para la propia subsistencia ya que no tienes absolutamente nada que comer.

Antes que prostituirme me pondría a robar, francamente.
¿Robando alimentos pagarías el alquiler, la luz, la ropa de tus hijos...?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#60 por nakedandfurious
28 mar 2011, 18:24

la gente prefiere insultar antes que ver el hecho de que tu saques familia adelante con este sacrifiio... mucha suerte!

A favor En contra 11(17 votos)
#61 por jezabel
28 mar 2011, 18:24

#49 #49 whateverworks dijo: #24 Y algo de razón tienen... A mí me parece un trabajo maravilloso si no lo haces obligada, satisfaces una necesidad a los que no pueden satisfacerla gratis, ¿por qué no? Si lo hace voluntariamente, sale ganando todo el mundo ^^ahi le has dado total para hacerlo gratís mejor cobrando no ?¿ quiero decir que si te ibas a liar con un tio una sola noche grtís y el accede a pagarte, y eso no te hae sentir mal adelante además de disfrutar te sacas un extra jajaja

A favor En contra 7(17 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
28 mar 2011, 18:25

La gente escucha la palabra prostitucion y piensa en 'zorras,putas' y un amplio abanico de insultos.Pero no nos damos cuenta que muchas son obligadas por las mafias y otras lo hacen porque lo necesitan para sacar adelante a su familia. Otras quiza lo hagan por gusto,pero puedo aseguraros que no son ni la cuarta parte de las mujeres que se prostituyen. A mi que una mujer se prostituya para sacar adelante a su familia porque no le queda mas remedio,me parece cojonudo por su parte y un hecho muy bueno y aplaudo a esas mujeres.

Por otra parte,las que son obligadas por mafias,me dan demasiada pena,porque estan sufriendo un machaque fisico y psicologico que no se merecen. La que lo hacen porque quieren,pues que su ******* disfrute.

A favor En contra 11(27 votos)
#63 por tumachot
28 mar 2011, 18:26

Eso es un trabajo como cualquier otro las "inteligentes" venden su cerebro, las "modelos" su belleza, las bailarinas su danza, estas chicas su cuerpo, por que verlo mal, creo que como cualquier trabajo hay ocasiones que lo disfrutes y otras que lo odies, tiene sus sacrificios y también su pago. Porque la hipocresía de pronto por que al parecer se gana bien sin mucho esfuerzo (lo cual lo dudo) y solo deben ser mujeres. Lo peor es que las mas ofendidas siempre son las mujeres “buenas” que odian el machismo el que las vean como objetos y sin embargo usan el sexo como medio de manipulación, eso les servirá pero hasta cierto momento los hombres nos cansamos y pues nos conseguimos otra que no cobre o en otro caso más urgente una que cobre.

A favor En contra 6(20 votos)
#64 por yeclana
28 mar 2011, 18:26

Que duro es leer algo así...

A favor En contra 7(11 votos)
#65 por mj23_____
28 mar 2011, 18:28

#56 #56 carl_sagan dijo: #47 entiendo lo que dices, y sería lógico pensar que si es para la propia subsistencia hay muchas alternativas, pero a lo mejor en esos trabajos que dices tiene que estar muchas horas sin ver a su hija, no tiene con quien dejarla, y todo, para no llegar a fin de mes. Lo mismo prostituyéndose puede pasar más tiempo con su hija y ofrecerle la mejor calidad de vida posible a la niña, que al fin y al cabo es lo que todos queremos para un hijo nuestro.Claro, en cambio los inmigrantes se desdoblan y por arte de magia sus hijos desaparecen de 9 a 19h. La existencia de gente que tira p'alante demuestra exactamente que esta alternativa no es viable.

#57 #57 doly dijo: #51 Es sesgado, ¿Tiene deudas? ¿Una hipoteca? ¿Alquila? ¿Intentó encontrar otro trabajo? A lo mejor le/la (?) despidieron... si quieres ser orientativo piensa en las circunstancias que pueden rodear el hecho en sí, que de todas maneras no tiene comparación posible con ser sicario, como has dicho.

A lo mejor tú te pondrías a robar, vale, ella prefiere prostituirse, son dos soluciones desesperadas e ilegales a situaciones desesperadas.
Me parece bien, pero sobre lo que estoy hablando mas alla de si es moral o inmoral y todo eso es el tomar este punto de partida como una obligación, como la única alternativa. Yo creo que alternativas existen varias, pero esta da dinero mas rapido, es la alternativa fácil.

#59 #59 putayoyputatumadre dijo: #47 ¿Robando alimentos pagarías el alquiler, la luz, la ropa de tus hijos...?Que va, vendes la comida y pagas internet para enviar TQDs.

1
A favor En contra 3(23 votos)
#66 por antares89
28 mar 2011, 18:28

Lo que me parece absurdo es que estamos haciendo juicios de valor a una situación que se nos ofrece completamente sesgada como dice "dolinda", no tenemos ni idea de su vida únicamente sabemos que tiene hijos, que es puta y que no tiene otro medio para mantener a su familia, pero esta información nos la aporta ella y bien puede ser su forma de ver su propia realidad, se autoconvence de que no hay otro trabajo disponible para seguir ganando dinero "fácil" y sucio con la prostitución. (sigo)

A favor En contra 8(12 votos)
#67 por ivanunchi
28 mar 2011, 18:30

No te justifiques ante nadie, haz lo que necesites para vivir. Sí que existen algunas prostitutas que disfrutan de su trabajo y es más por eso que por el dinero, pero también está la necesidad, y eso hay que saber respetarlo... y no todo el mundo lo va a hacer. En tu profesión es lo que te va a tocar aguantar, pero que sepas que siempre habrá gente que te apoye.

A favor En contra 5(9 votos)
#68 por irenenimasnimenos
28 mar 2011, 18:31

para todos los que estais diciendo que se ponga a limpiar o que busque otra salida, yo del TQD deduzco que no tiene otra salida, eso significa que NO TIENE OTRA SALIDA, no creo que vaya rechazando trabajos de limpieza de escaleras porque prefiere ser prostituta, me pone de los nervios que digais que su hijo va a tener un trauma cuando se entere, que patatin que patatan , MIRA YO ESTARIA MUY ORGULLOSA DE MI MADRE, SI EN ALGUN MOENTO DE SU VIDA TUVO QUE LLEGAR A HACER ALGO ASI PARA QUE YO NO PASARA HAMBRE, y todos los que criticais la valentia de esta mujer seriais unos DESAGRADECIDOS.

1
A favor En contra 15(33 votos)
#69 por tenacitas16
28 mar 2011, 18:32

Una cosa es que lo hagáis voluntariamente, pero hay chicas a las que las obligan...

A favor En contra 5(9 votos)
#70 por antares89
28 mar 2011, 18:33

(sigo) Hay multitud de argumentos a favor y en contra de su situación. Pero la realidad y lo que tenemos que enfrentar es que hay una mujer que ha recurrido a este trabajo por una necesidad y creo que lo que se deberían criticar son las situaciones que han llevado a esta mujer a prostituirse. Personalmente creo que una madre no debería ejercer esta profesión de forma continuada debido tanto a las repercusiones emocionales en su hijo como a que es una enfermedad de alto riesgo para la madre (en forma tanto de enfermedades venéreas como de integridad física), afectando ambas al crecimiento del niño; que es precisamente lo que la madre quiere proteger

A favor En contra 11(13 votos)
#71 por coconut
28 mar 2011, 18:33

#30 #30 Godzilla dijo: En mi casa hemos pasado épocas difíciles y las hemos superado sin chupar *******, ¿eh?
Siento la falta de tacto, pero hay más empleos en el mundo, dudo mucho que la única salida real que tengas sea la prostición, lo que pasa es que es más rentable que irte a fregar escaleras...
igual las cosas no estan faciles, no crees? no creo que lo este haciendo porque le gusta. estoy segura de que antes de trabajar como prostituta intento buscar empleo en cualquier otra cosa!!!!!!!!!

A favor En contra 7(9 votos)
#72 por pumpkin
28 mar 2011, 18:34

Me encanta la gente que dice que lo hace por que quiere aunque haya otras opciones, que poca empatía, es como la gente que dice no les da dinero a los pobres por que están ahi por no haber estudiado, (Recuerdo cuando lo dijo una "amiga" cuando teniamos 14-15 años cuando vimos a gente rebuscando en los contenedores) gente así me deja alucinada, siempre habrá gente que las pase muy putas, y por desgracia y el egoismo que hay en la sociedad pasará por esto o la mendicidad, incluso yo tengo miedo por pasar por esta experiencia, y quizás no se me de bien estudiar, pero me da igual fregar unas escaleras o limpiar cristales, si con eso puedo vivir, pero si no se consigue trabajo, que pasará ¿Que merezco quedarme en la puta calle?... ¡¡Empatía joder!!

A favor En contra 12(18 votos)
#73 por enana_aburrida
28 mar 2011, 18:34

lo que pasa es que es un trabajo que no esta bien visto así que la gente piensa que esta mal

A favor En contra 5(9 votos)
#74 por doly
28 mar 2011, 18:37

#65 #65 mj23_____ dijo: #56 Claro, en cambio los inmigrantes se desdoblan y por arte de magia sus hijos desaparecen de 9 a 19h. La existencia de gente que tira p'alante demuestra exactamente que esta alternativa no es viable.

#57 Me parece bien, pero sobre lo que estoy hablando mas alla de si es moral o inmoral y todo eso es el tomar este punto de partida como una obligación, como la única alternativa. Yo creo que alternativas existen varias, pero esta da dinero mas rapido, es la alternativa fácil.

#59 Que va, vendes la comida y pagas internet para enviar TQDs.
Dinero rápido puede, ¿Fácil? No, de ninguna manera, las prostitutas no se abren de piernas y se desconectan hasta que el cliente ha terminado, son personas, además, se están metiendo en un mundo muy peligroso y no solamente se exponen a las mafias, también a que la policía las detenga.

Es mucho más fácil ponerte a fregar escaleras que prostituirte, eso no lo dudes.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#75 por mj23_____
28 mar 2011, 18:41

#68 #68 irenenimasnimenos dijo: para todos los que estais diciendo que se ponga a limpiar o que busque otra salida, yo del TQD deduzco que no tiene otra salida, eso significa que NO TIENE OTRA SALIDA, no creo que vaya rechazando trabajos de limpieza de escaleras porque prefiere ser prostituta, me pone de los nervios que digais que su hijo va a tener un trauma cuando se entere, que patatin que patatan , MIRA YO ESTARIA MUY ORGULLOSA DE MI MADRE, SI EN ALGUN MOENTO DE SU VIDA TUVO QUE LLEGAR A HACER ALGO ASI PARA QUE YO NO PASARA HAMBRE, y todos los que criticais la valentia de esta mujer seriais unos DESAGRADECIDOS.Arfff, fijate, resulta que hay mucha gente que se ha visto sin un duro, con hijos y deudas, y de alguna manera u otra no han acabado prostituyéndose. La alternativa existe, y la prueba de ello es ni más ni menos que la de gente que se ha visto en situaciones aparentemente sin salida. Es que para mi eso de "no tiene otra salida" solamente es aplicable a una situacion estilo "mi hijo tiene una enfermedad casi terminal y necesita dinero para un especialista" o "me la he jugado con la mafia y si en 5 dias no les doy dinero me hacen una visita".

Por cierto, es necesario que chilles como una loca histérica?

1
A favor En contra 3(21 votos)
#76 por mj23_____
28 mar 2011, 18:41

#74 #74 doly dijo: #65 Dinero rápido puede, ¿Fácil? No, de ninguna manera, las prostitutas no se abren de piernas y se desconectan hasta que el cliente ha terminado, son personas, además, se están metiendo en un mundo muy peligroso y no solamente se exponen a las mafias, también a que la policía las detenga.

Es mucho más fácil ponerte a fregar escaleras que prostituirte, eso no lo dudes.
Bueno, pues dinero rápido.

A favor En contra 4(8 votos)
#77 por antifaximan
28 mar 2011, 18:42

eres la viva imagen de la cancion Diosa de la noche-Los de marras

1
A favor En contra 2(12 votos)
#78 por criticocruel
28 mar 2011, 18:42

Me gusta aprovecharme de las desgracias ajenas así que no esperes cobrar mucho...

A favor En contra 8(18 votos)
#79 por platillosvolantesasesinos
28 mar 2011, 18:42

Mucha suerte, aunque creo que hay formas y formas de ganar dinero, no todo es prostituirse, aunque si es el camino fácil, igualmente suerte, pero yo nunca lo haría, antes recurriría a otros empleos.

A favor En contra 2(10 votos)
#80 por lost_in_you
28 mar 2011, 18:43

Yo lo hablaba con una amiga el otro día... Por mí no, pero mis hijos (si los tuviese) haría cualquier cosa. Y si tuviese que prostituirme, lo haría.

A favor En contra 7(13 votos)
#81 por mimimi
28 mar 2011, 18:44

Ole por ti la verdad... yo tambien lo haria... animo y adelante, que seguro que pronto encuentras una cosa mejor

A favor En contra 2(10 votos)
#82 por corazonazabache
28 mar 2011, 18:45

todos metiendose que si gasta el dinero en internet, su trabajo da dinero como el de vuestros padres o el vuestro y también lo gastais en tqd por muy mal que lo hayais pasado, no?

A favor En contra 2(12 votos)
#83 por antifaximan
28 mar 2011, 18:49

#77 #77 antifaximan dijo: eres la viva imagen de la cancion Diosa de la noche-Los de marrasa los ofendidos por mi comentario.............que os sodomicen con una baranda de hierro
nada mas que añadir señoria

A favor En contra 3(13 votos)
#84 por chicamorena
28 mar 2011, 18:53

Estoy de acuerdo contigo, lo primero es comer y vivir.
Y,respecto a #30 #30 Godzilla dijo: En mi casa hemos pasado épocas difíciles y las hemos superado sin chupar *******, ¿eh?
Siento la falta de tacto, pero hay más empleos en el mundo, dudo mucho que la única salida real que tengas sea la prostición, lo que pasa es que es más rentable que irte a fregar escaleras...
, no sigo tus comentarios mucho, pero desde que te enviaron un TQD te leo un poco y tengo que decir que se te ha subido a la cabeza has pasado de ser borde con gracia(que tampoco te lo creas mucho) y no tener ni puta gracia, contrólate un poquito... que no eres nadie para juzgar y menos de esas maneras.

A favor En contra 10(18 votos)
#85 por unaamantedelhombredenegro
28 mar 2011, 18:53

me parece de ser muy valiente lo que estas haciendo..y todo por tu familia espero que ellos si que lo sepan valorar y no la gentuza con prejuicios.

A favor En contra 3(9 votos)
#86 por godaiva
28 mar 2011, 18:53

#30 #30 Godzilla dijo: En mi casa hemos pasado épocas difíciles y las hemos superado sin chupar *******, ¿eh?
Siento la falta de tacto, pero hay más empleos en el mundo, dudo mucho que la única salida real que tengas sea la prostición, lo que pasa es que es más rentable que irte a fregar escaleras...
me caías bien tia, pero últimamente te sobras muchísimo. No es necesario esto y menos por una cosa tan seria.

A favor En contra 10(24 votos)
#87 por cobalto
28 mar 2011, 18:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres *******.

A favor En contra 1(9 votos)
#88 por Stanleykubrick
28 mar 2011, 19:01

Yo sólo te puedo desear suerte y aunque las cosas ahora sean difíciles, un día todo mejorará. Mucha suerte :)

A favor En contra 3(5 votos)
#89 por marisan
28 mar 2011, 19:02

Creo que para fregar escaleras casi siempre hay trabajo. Lo que pasa es que prefieres dinero fácil.

A favor En contra 3(15 votos)
#90 por penehambriento
28 mar 2011, 19:02

Aquí todos opinando y montándose una historia sin tener ni puta idea de la situación de la mujer que ha enviado el tqd.

A favor En contra 2(6 votos)
#91 por irenenimasnimenos
28 mar 2011, 19:02

#75,#75 mj23_____ dijo: #68 Arfff, fijate, resulta que hay mucha gente que se ha visto sin un duro, con hijos y deudas, y de alguna manera u otra no han acabado prostituyéndose. La alternativa existe, y la prueba de ello es ni más ni menos que la de gente que se ha visto en situaciones aparentemente sin salida. Es que para mi eso de "no tiene otra salida" solamente es aplicable a una situacion estilo "mi hijo tiene una enfermedad casi terminal y necesita dinero para un especialista" o "me la he jugado con la mafia y si en 5 dias no les doy dinero me hacen una visita".

Por cierto, es necesario que chilles como una loca histérica?
solo te digo que mas te vale no verte nunca en una situacion asi, y si podrian estar rebuscando en la basura, pero creo que permitirse el lujo de comprar la comida en el supermercado es mucho mas sano, venga de donde venga el dinero, y si tambien podrian estar pidiendo en el metro, que igual tendrian algo para comer , pero con cualquiera de esas dos formas se quedarian sin un sitio para vivir, y tendrian que recurrir a albergues sociales, que claro es un ambiente muchisimo mas propicio para un niño.
se que me estoy poniendo en lo peor y yo no se exactamente cual es la situacion de esta mujer, pero si ami me dice que hace eso porque tiene necesidad porque sino no tendria para comer pues yo me lo creo.
PD. no grito, escribo con mayusculas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#92 por chcoal
28 mar 2011, 19:09

Yo solo sé, que las personas que están en ese mundo por voluntad propia, suelen cobrar muchísimo más (el triple más o menos) que un licenciado. Además no me cuentes películas, si tuvieses un mínimo de dignidad incluso picarías en una mina de carbón antes que eso, lo que pasa es que es más fácil y comodo el no tener escrupulos y ******* por dinero.
Si lo haces, al menos no seas hipócrita y reconoce que es por la pasta gansa, no te vamos a decir nada, al fin y al cabo es el oficio más antiguo del mundo y uno de los pocos practicados en todas las culturas.

A favor En contra 7(15 votos)
#93 por absentha
28 mar 2011, 19:09

#49 #49 whateverworks dijo: #24 Y algo de razón tienen... A mí me parece un trabajo maravilloso si no lo haces obligada, satisfaces una necesidad a los que no pueden satisfacerla gratis, ¿por qué no? Si lo hace voluntariamente, sale ganando todo el mundo ^^no entiendo por qué te votan en negativo, joder. Yo estoy totalmente a favor de que una mujer sea libre de decidir su profesión. Y sí, las hay que ELIGEN ser prostitutas (que no es el caso de la autora), y no por ello me parece menos digno. Aquí cada uno se gana la vida como puede (muy pocas veces como quiere). Estoy harta de gente (generalmente mujeres) que dicen que las prostitutas han tirado por el camino más fácil. No veo qué tiene de fácil ser prostituta (y menos cuando no lo haces por vocación, si no por necesidad). Me gustaría ver a todas esas mojigatas intentando sacar adelante una familia con los mismos huevos que la autora.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#94 por chcoal
28 mar 2011, 19:11

P.D: propia voluntad = no secuestrada...

A favor En contra 3(5 votos)
#95 por alehandrito
28 mar 2011, 19:12

Sólo estoy a favor de la prostitución cuando es la persona quien lo decide por sí misma y sin coacciones.

Ole por ti

A favor En contra 5(9 votos)
#96 por izul
28 mar 2011, 19:13

#25 #25 doly dijo: Si de todos modos va a hacerse, debería estar regulado y controlado, con higiene, contratos, seguridad social... prohibir solamente sirve para aumentar la inseguridad de las mujeres que lo hacen y fomenta el tráfico de personas.
Si lleva prohibida desde siempre y no funciona, a lo mejor habría que probar otra cosa, ¿no? "Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
estoy de acuerdo contigo, la prostitución debería legalizarse y así mejorarían las condiciones de las mujeres y hombres que la practiquen siempre, por supuesto, por voluntad propia.
De todas maneras, no creo que quien se prostituya lo haga por que no tenga absolutamente otra alternativa, sino por que da más dinero que otro tipo de trabajos como limpiar casas, o cuidar niños o ancianos.

A favor En contra 3(7 votos)
#97 por chcoal
28 mar 2011, 19:13

#93 #93 absentha dijo: #49 no entiendo por qué te votan en negativo, joder. Yo estoy totalmente a favor de que una mujer sea libre de decidir su profesión. Y sí, las hay que ELIGEN ser prostitutas (que no es el caso de la autora), y no por ello me parece menos digno. Aquí cada uno se gana la vida como puede (muy pocas veces como quiere). Estoy harta de gente (generalmente mujeres) que dicen que las prostitutas han tirado por el camino más fácil. No veo qué tiene de fácil ser prostituta (y menos cuando no lo haces por vocación, si no por necesidad). Me gustaría ver a todas esas mojigatas intentando sacar adelante una familia con los mismos huevos que la autora. Eso lo hacen millones de padres a diario, y muchos en situaciones igual o más límite que esa seguro. No intenteis concederle el don de la pena.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#98 por avefenix
28 mar 2011, 19:13

Tania?? Quién es TANIA???

A favor En contra 4(6 votos)
#99 por absentha
28 mar 2011, 19:15

¿Pero cómo podéis decirle que se vaya a fregar escaleras? ¿Sabéis lo que se cobra fregando escaleras? Una puta mierda, se cobra. Dais asco, ya, todos tan listos. Cuando se tienen hijos se hace lo que haga falta para que no pasen apuros, y si te tienes que meter a puta, te metes. Me merece mucho más respeto la autora, que vosotros, aún sin saber nada de ella. Y si le sobra para pagarse internet, ¿a vosotros qué coño os importa? Sólo faltaría que no pudiera administrar su dinero como le diera la puta gana.

A favor En contra 12(24 votos)
#100 por absentha
28 mar 2011, 19:18

#97 #97 chcoal dijo: #93 Eso lo hacen millones de padres a diario, y muchos en situaciones igual o más límite que esa seguro. No intenteis concederle el don de la pena.¿Y por qué es más digno fregar escaleras que prostituirse? ¿No estábamos de acuerdo en que la mujer es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera sin que se la juzgue por ello? ¿O es que si a ti te dan a elegir dos trabajos no intentarás quedarte con el que se pague mejor?

2
A favor En contra 7(13 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!